Un sueño, tal vez...

>> 17 enero, 2007



Llego a tu oficina, muy temprano, como siempre...Atiendo el teléfono que suena y te llevo el café...
Me he vestido para ti, blusa de seda natural transparente, falda ajustada y muy corta, con botones y un tajo. Bajo la blusa, dejo ver, que llevo un sujetador oscuro, medias de red y sandalias de taco alto...Cuando ingreso a tu oficina, Dior inunda tus sentidos, abriendo el camino hacia el sensual placer que manan mis formas femeninas...
Deposito el brebaje sobre tu escritorio y con él, he llevado unos papeles, que deberás tramitar...Al retirarme te consulto si apeteces algo más...tu respuesta , como siempre, -¡ya de mí sabrás!...
Las horas pasan trémulas, el agobio te acosa, el cansancio te vence...Y tu llamado se hace esperar... Un timbre y una voz, serena, plácida y deliciosa, profesa mi nombre y mi respuesta es inmediata...
En tu faz denoto, mucho más que simples adjetivos, y connoto que el esfumino de las preocupaciones te ha inundado, fulminando esos ojos preciosos...
Extiendo mis brazos hacia tus hombros...con suaves masajes, modelando tus formas, discurro atenta, sintiendo la brisa de tu aroma de hombre que embelesa mis sentidos...
Mis falanges inquietas, trastocan tus fibras, que en muda sintonía, zozobran perplejas...
Navego con suprema calidad, hacia las vértebras de tu orogenia, recorriendo cada intersticio,mientras mi cuerpo , en antojados suspiros te inquiere , atlante...
Sumergida en la piel del deseo, siento tus manos, que arden en candente anhelo, ganando las ansias al desaforado vuelo...
Mi cuerpo de fémina serpea sobre la llanura, al compás de miles de besos, que se desmayan al descuido sobre tus labios ...
¡Las caricias deambulan, hurgan, oradran los espacios!, ¡rebullendo, desquiciando la cordura en febril ebullición nuclear!...
Las urgencias perversas ¡exploran,piden, claman,invocan!... y todo se torna desmadre indefinido, sobre los cuerpos, que comienzan la danza de susurros y te quieros...
Candente cual volcán, la seda se abre botón tras botón, gozando del paisaje , de ensueño y pasión ...
Mis labios carnosos, en rojo frenesí, arremeten hacia el émbolo maduro, que ocultas cual preciado tesoro ...
La vida late entre mis manos, se andentra en la gruta que conduce al éxtasis; confundiéndose, las humedades, hasta llegar a límites inesperados...
En capichoso artilugio, y a punto de sucumbir...mi geografía confluye en paralelos perfectos, distando sólo a un simple ¡te amo! . Con mirada cómplice, cargada de burbujas, tu nao ¡hunde su casco y naufraga en la lava que fluye en delirante terciopelo...
Los sonidos guturales, se esparcen henchidos de bruma y obsesión, dejando paso a los quejidos, de profunda deseperación...
La miel de tu manantial , con efluvios inunda... y la felina, ¡hasta el sentido pierde cautiva!...

Cuando el maremagnum precipitado transcurre... beso cada beso y te digo....¡amor, vuelve a casa temprano!...
Sean felices...REGINA NOCTIS






12 comentarios:

Anónimo miércoles, enero 17, 2007  

Oh,oh. ¿Cambiamos de poesía a cuento?Lo que no dice el poema lo completa la foto. Esto es atentado criminal.Yo quisiera ver a las brujas en el lugar de los chicos.
A ver si después, dicen ¡que lindo! ¡que bonito!¡dale Regina!

Chicos,mi más sentido sentimiento de picazón, porque yo ya voy por el segundo hervor y no pasa nada, me sigue picando.
Abrazos a todos.

Anónimo miércoles, enero 17, 2007  

Las secretarias, siempre tan cumplidoras. Regina, esto te quedó , una pinturita, casi que se me hace agua la boca, por....ser la secretaria ¿no?. Debe ser lindo
también tener un secre...
Besos a todos.

Anónimo miércoles, enero 17, 2007  

¡Ahhhh! ¡gluc,gluc,gluc! Me está dando sed, el café se me ha cruzado de un lado al otro de la
garganta, y ya tengo hambre, mucha hambre.
Me gustó el cuentito. Me gustó la secre, ¡yo quiero un jefecito así!
Para llevarle los papeles y el café, ¡para nada más!jajjajaja
bueno, para nada menos tampoco.
besos chicos y brujas, las quiero.

Che, hoy en la foto se ve, se ve hasta el apellido y las huellas difgitales. Las del chico y las del fotográfo.jajajjaja

Anónimo miércoles, enero 17, 2007  

La secre me trajo puras malas ideas.Pepe, ¿no necesitás secre, amorcito? jajjajaja.

No sé si es agua, pero algo hace en la boca.

jijijijiji. ¡Qué bruja que soy!

Besos

Anónimo miércoles, enero 17, 2007  

Chicas...esto de la secre, me está
dando algo así como falta de aire.Y ganas de llevarle café a alguno, ¿alguien quiere café? jajaja
Bueno, a lo serio, che, esto ya no es serio.Claro, a quien le digo serio, a un montón de brujas.
Lindo, sí, me gusto, me súperrrrrrr
gustó. Repito ¿alguien quiere café? jajajjaaja
Besos a todos.

Anónimo miércoles, enero 17, 2007  

¡Saleroso y tiene salsa!¡Picantica y con buenos condimentos!
¡Mamita querida! Esto es un relato, como Dios manda, nada que vamos a andar con vueltas.jajajaja
Esto está ¡hmmmm! de rechupete.
Me gusta, me gusta.Además, sí que lo entiendo, toddddddiiiiiiito.Che
el dibujito también biene bueno. Después de este, no bajés el nivel. ¡Y qué nivel!

Chicos sentido pésame, porque hoy vienen muertos o será ¿más vivos que nunca?

Hasta lueguito brujis.

Anónimo miércoles, enero 17, 2007  

Che, Pepe, no me vas a decir que esto no es vida. ¡Vidurria!
¿A que no soñaste con una secre tan eficiente? ¿ah? Vamos que se te caen los dientes.

Anónimo miércoles, enero 17, 2007  

Yo no sé, pero si yo tuviera un secre así....de eficiente, no
me ven ni en pintura ni en cajita de fósforos.jajajjajaja

Anónimo miércoles, enero 17, 2007  

Chicas:

Se pusieron malositas.La bruja debe estar regodeándose en su salsa.La que ella misma aliñó.

Regina Noctis miércoles, enero 17, 2007  

Lili,viene con "v".A no ser que tu verbo lleve "b" alta de buaaaaa.

U:
Amüsieren Du sich. Zärtlichkeit

R.

Anónimo miércoles, enero 17, 2007  

¿Ben shikas? ya zálio la boz de la siensia. haora me korrije. i hella abla kon ezo que no zavemozzzz.

¿Hazí, hestá megor?

Anónimo miércoles, enero 17, 2007  

¡Bueno bien!

Está claro que Regina no tiene una batería de fotos e imágenes, sino, antes al contrario, le faltan un montón de ellas. No te preocupes, Regina, ya te paso yo unas de Walt Disney, de Caperucita Roja, de Mafalda, etc. (que veo que de ésas no tienes ni una). :P

Me encantó la historia. No es combustible ni hace arder. Es sencillamente de las que "pinta" una "secre" ideal. Esa que va a la ofi, te prepara el café, te pone al día en todo, te toma la tensión, la temperatura, comprueba que estás bien, y que en definitiva te deja como un reloj para luego CUANDO VUELVAS A CASA, donde ella te estará esperando, llegues descansadito y no pongas pegas a jugar o lo que se tercie. O sea, la secretaria inteligente, omnipresente, que lo controla todo y lo dirige todo. En fin, la que sabe lo que se lleva entre manos. jeje.

Yo me pido una de ésas. ¿Puedo? :)

Chicas, sois muy mal pensadas y muy morbosas. Regina describió a la secretaria mejor que uno pueda hallar. Que Pepe piense en verde, pues vale; ¡pero vosotras! ¡vosotras, con lo formalitas que sois!. :P jajajajaja.

Sed felices.