El perfil de la pera....

>> 16 enero, 2007

El eco de mi cuerpo,
despierta la fiebre de abejas...
y las correas brumosas,
tórnanse bermejas alegrías,
desatando los edictos del ayuno,
que vuelan al país de los regocijos...
Mis caricias abren la caja de mariposas,
mientras tus ojos,
se abren presurosos,
al cálido perfil de la pera,
donde anida la raíz de la vida...
¡ansiando el zumo que de la fruta libes goloso!
¡ansiando que al placer invoques meloso!
¡ansiando que al deseo provoques glorioso!
Los gemidos se tornan sutiles sonidos...
¡ora, conspiraciones de tus encantos!
¡ora,relícuos "te quieros"!
¡ora, apasionantes anhelos!..
Mi torso serpea febril ,
concupiscente , candente,
elevado en vuelo feroz
al sideral espacio...
¡al que me conduces al ajax del tormento más atroz!...
devorando hasta el último sorbo de aliento...
al punto de consonante,
¡germinando el delirio!...
¡encadenando mis labios,
con barrotes crecientes de movimientos obscenos...
al efluvio que mana mi karma sensual y desbordado...!
La noche trae el sueño insomne, la calidez de la pera febril, el encanto de los jazmines y azahares, pero sobre todo,trae el éxtasis de los amantes apasionados . Quienes moran en el Edén, custodiados por el Sino, pues mejor que nadie saben , ¡que se amarán por toda la eternidad!
Sean felices....REGINA NOCTIS

8 comentarios:

Anónimo martes, enero 16, 2007  

Lo de esto días fue peligrosamente peligroso, como dijo Uwe.Pero lo de hoy ha bajado un tanto el volúmen,aunque sigue maloso.Pensar
que siempre encontré a la pera un poco desabrida. ¡Hasta las frutas
has convulsionaste!.
Taras ni apareció, así que debe estar en "terapia".

Abrazos chicos. Y las chicas, no se rían, que uno no gana ni para sustos.

Anónimo martes, enero 16, 2007  

Bueno! ¡que se viene la semana! y desayunamos con frutas. Yo prefiero algo más sustancioso pero
la pera es lo básico para comenzar.
jajaja.
Chicas esto es inspiración, pura y
más pura inspiración.Claro, si no duerme de noche después, los ojitos se cierran ( ¿eso no había que decirlo o sí se podía?)

Anónimo martes, enero 16, 2007  

Mariana:

¿Cómo es que no dijiste nada?Apuesto a que mordías la lengua por contarlo.jajjaa. De todos modos no es la primera vez. Ya hubo una antes.
Bruja, me gustó lo de la fruta.
Pobre Uwe, ya sus misiones peligran y Taras debe estar en como dicen por ahí, en "terapia" ¿será vocacional? ¿o bocacional?
¿voluntario? ¿o involuntario? No sé, no sé.

Chicos besos y brujas, besitos.

(uwe,¿la foto de hoy es para el purgatorio o el infierno?)

Anónimo martes, enero 16, 2007  

Las peras son buenas y si están maduras,siempre son mejores.Tienen más jugo. Y lo bueno de todo es que tienen múltiples aplicaciones y funciones.jajjaja.
Chicos vi el posteo de Uwe, siempre me gusta lo que dice el chico. Regina no seas mala, viste pobrecito, casi le da el soponcio.
Es que vos sos bruja con ganas.

Uwe, espero que sea solo un sustito lo tuyo, es que siempre las brujas son brujas, no hay otra.

Taras debe estar con los pelos de punta y el casette perdido, porque no lo hemos visto por aquí.Debe estar recuperándose.

Besos chicos, y a las brujas, nos vemos.

Anónimo martes, enero 16, 2007  

Uwe, me estás entrando a preocupar. Vos con tus misiones rodeado de brujas, estás haciendo un enorme sacrificio. Más enorrrrme que sacrificio, eso ya se sabe.Se nota lo sacrificado que viene lo tuyo.
Entre brujas, ponés tu integridad o tu vida en peligro. Y la bruja
no te da respiro ninguno.Todos al hilo y uno tras otro, encima le pone esas fotitos, que te mueres o se te cae el casette. jajaja.
Esto y la guerra es lo mismo, ambos son el infierno. Pero este es mejor infierno.jajajajjaa

Cariños chicos. Pepe besitos.Chicas brujas, besos y más besos.

Anónimo martes, enero 16, 2007  

Che, esto lo entiendo.¿Vieron que entiendo? Y lo anterior también lo entendí.
Uwe, esa historia de la señora , lo de la grrrrr¿qué quisiste decir?
eso no lo entendí.¿Ven? si me lo ponen difícil no.
A mí me gustan las frutas, no sabía los beneficios de las peras, pero ya capté el mensaje.jajajja.
Esta Regina y sus ocurrencias, todas malas por supuesto, qué se puede esperar de una bruja.

Besos chicas.
Uwe, un cariño.

Anónimo martes, enero 16, 2007  

Lili, cómo no lo vas a entender si tenés el dibujito.
Y los beneficios saltan a la vista.

Anónimo martes, enero 16, 2007  

¡Hmmmm!
Esto es más... jugosito y menos malosito. ¿Ves, Regina? Con esto puedo y no me dan espasmos. Las frutas siempre fueron muy ... sabrosotas. jeje.

Pepe, me da que Taras está en un manicomio recuperando neuronas o se quedó petrificado delante de la compu el otro día.

Chicas, me gustó el detalle: todas se fueron a por la pera. Lindo, yo me quedo con el envoltorio. jeje.
Después de la del anterior posteo, lo de hoy es jauja, Juani.

Juani, me preguntas si la foto de hoy es de purgatorio o infierno. Te diré: En mi opinión es de purgatorio. ¡¿Que por qué?!. Pues mira, me viene a la mente aquel finado que a las puertas del cielo llegó y por S. Pedro recibido fue. Y en viendo el custodio de las llaves celestiales la ficha del advenido, carraspeó y díjole: “El caso es que .... no fuiste malo en vida; mas tampoco por bueno apareces en mis archivos. Será, pues, conveniente que antes de nada al purgatorio vayas y redimas en él lo que de escoria en tu alma aún reste”.
“¿Y adónde queda el purgatorio?” –preguntó aquel alma atribulada.
“En aquella dirección, primera puerta a la derecha” –respondió San Pedro.
Y hacia allí se encaminó aquel penitente, y llegado que hubo, abrió la puerta, cruzó su umbral y ante sus ojos mostróse una especie de amplio y bien aclimatado local, como si de un magnífico y lujoso boliche se tratara. Muy concurrido, además, de gente.
En primer plano vio una mesa de bancada larga donde un congénere departía muy animado con una rubia despampanante, de formas perfectas, curvas armoniosas y formas más que sugerente; una morena que no le iba a la zaga a la ya mentada; y una pelirroja de sinuosas redondeces cuyos carnosos labios sugerían toda clase de placeres mundanos.
Sobre la mesa, un porrón.
Se acercó despacio aquel recién llegado, como desconfiando del paisaje que se le abría por delante. Y en llegando al borde de la mesa, preguntó cautamente al que tan bien acompañado estaba: “¿Es esto el purgatorio?”. “¡Esto es!” –respondió el preguntado de forma jovial y abierta.
“Y... ¿qué contiene el porrón ese que hay sobre la mesa?” –preguntó el recién llegado. “Vino” –respondió el interrogado– “Del mejor que imaginar puedas, amigo. Un Vega Sicilia, reserva única del ‘82. Excelente añada”.
“¿Puedo probrar?” –preguntó una vez más el novel.
“¿Probar? ¡Cómo no!” –dijo el que allí estaba– “Toma cuanto quieras hasta el hartazgo”.
Así que tomó el porrón, lo empinó y a la vez que cerraba los ojos, abrió los labios con fruición, esperando ansioso degustar tan placentera poción; pero... hete aquí que ni gota caía. Incrédulo miró al porrón y advirtió que el pitorro carecía de orificio por el que verterse tan selecto caldo pudiera.
Entre enojado y sorprendido, increpóle al ya residente: “¡Pero este porrón no tiene agujero alguno!”.
El interpelado le miró fijamente y le replicó con severidad: “Recuerda, hermano, que estás en el purgatorio. A purgar penas aquí se viene y a redimirlas. En consecuencia, ni el porrón tiene agujero, ¡ni ninguna de éstas que me rodean!”.

Séase que mal lugar será el infierno (donde moran la mayor parte de las féminas, según dicen las malas lenguas - jeje :P), mas no es flojo el purgatorio para los varones, como podrás ver.

Ale, gracias por pedir clemecia para mí. Te tendré en mis oraciones. ;)

Patri, ni te imaginas el sacrificio. En verdad es tremendo. Lo que bien sé es que si supero entre brujas estos ardores, dueño de medio cielo seré, que me lo estoy ganando a pulso. Cuando vaya al cielo me dedicaré a alquilar parcelitas de cielo. Lo malo es que... me da que de las chicas no voy a contar con inquilinas. jajajajaja. Por brujas. jajajaja.

Lily, ¿que no entendiste?. ¡No!. Vos me estás vacilando. Es imposible que no entendás. Mira, casi mejor que preguntés a la profe, que ella explica mejor que yo esas cosas. Pero si aun así no lo entendés, te prometo que en la próxima te lo explico (sin dibus), pero te lo explico. :)

Es que si te lo explico ahora, me salgo del espacio que me concede el blog para comentarios. Y es que siempre parece que escribo Filípicas. ¡Qué horror!. :P

Sed felices. Y hagamos una colecta para adquirir un bono residencial en un balneario rehabilitador para Taras. Yo por mi parte le compraré unos tabones (champones) de contacto para que "lea" mejor los posteos de Regina.