El sueño insomne se desata...

>> 14 enero, 2007


Con paso sereno la noche deviene...
Blancas mariposas la visten de estrellas.
Adornada de luna,
exhala profunda...
Fragante de brisas,
seduce a la fémina...
El sueño insomne,
rasga la seda...
¡cabalgando en la marea de la fiebre felina...!
En profundas desesperaciones,
se desprende el aliento...
La voz exangüe discurre atrevida..
Con tenue desliz....
las manos convocan a la llanura convexa,
que se arquea y disloca...
mientras las falanges,
crepitan , crepitan...
El bosque se compenetra en intensas declamaciones,
¡hincando espuelas al deseo...!
Los corpísculos pletóricos,
suspiran divagando...
entre gemidos encerrando,
los latidos del corazón que deambula galopando...
¡Los luceros del alba,
se entrecierran gozosos!...
¡Los labios mordisquean,
las ansias desatadas!...
Cuando la aventura se estimula...
el placer se hace piel,
y el tormento es infierno...
las puertas de mesada,
se entreabren esbeltas,
dando paso a lo que vaga y siente la quimera...
¡Se humedece el éxtasis!
¡Los espasmos se vanaglorian ufanos!...
¡La vida se va entre las manos!
¡Las vibraciones se intensifican...
hasta que la espuma de cielo,
derrama en el vacío,
cual suave rocío...
un lento escalofrío!
La niña en brazos de morfeo se acunará...
La felina, aguardando al guerrero de sus anhelos,
apacibles sueños, ¡jamás tendrá!
Les deseo un día maravilloso en sus vidas, el amor en el corazón y la pasión en sus ojos...
Regina Noctis

12 comentarios:

Anónimo domingo, enero 14, 2007  

¡A la....!¡Esto pica y cuando digo pica, es que pica!Hay pimienta, muchísima.Esto se ha condimentado, ¡guaaaay!Regina. el consorcio de brujas está diciendo que más que bruja te estás transformando en emperadora de las brujas.Chicos esto,no es incendio, no es bomba es fusión termonuclear y la central generadora es Regina.
No sé los chicos, pero aviso ¡lean con cuidado! Ahora me voy a juntar el ratoncito, el teclado porque se han desparramado por ahí, antes de irme a trabajar.

Anónimo domingo, enero 14, 2007  

¡Che, hasta la foto me derritió la pantalla!

Abrazos para todos.Patri,un besito.

Anónimo domingo, enero 14, 2007  

Você um não lembra-se de mim, mas ainda é musa de meus sonhos. E hoje meus sonhos em seu poema são feitos realidade… o mestre, argumenta por que escreve e a razão magistral por que em meu desata-se…

Amo-o

Anónimo domingo, enero 14, 2007  

Chicas aquí está el infierno en la tierra y en este blog. Al que se le caigan los ojos, mala suerte y si se dispara todo, bueno, también mala suerte. Hoy viene bonito y harto malosito.jajjajaja.
¡Pa que sufrannnnn!

Estamos teniendo público ultimamente, ¿se fijaron?
Besos a todos.

Anónimo domingo, enero 14, 2007  

Bueno, ¿que cosas no? La bruja está malosita y el pobre de Uwe, no sabe como atajarla.
Encima hay público que está apareciendo. Lástima que no entendemos, y la bruja se ríe y nada más.

Lindo lo de hoy, ¡picantita la foto!

Regina Noctis domingo, enero 14, 2007  

U:

Heute berührte es Rest… genießt, was du siehst und was du lesen…


So lang…

Anónimo domingo, enero 14, 2007  

¿A quién le escribió la brujota?
¿a Uwe?

Lo de hoy, está brujeril.Infernalmente brujeril.
Pero parece que hay muchos a los que le está gustando lo que escribe Regina. Se notan muchos turistas ultimamente.

Está muy bonitoooooooo.¡Che, me gustó!

Besos a todos.

Yo digo ¿qué dira Uwe de la fotito? jajajjajaja.

Anónimo domingo, enero 14, 2007  

Chicas, recién me levanto y veo el lío que se ha armado, como siempre aquí.¿qué raro? si está gobernado por brujas, secundado por otro montón y encima la pasamos bien. Los chicos, bueno, que ardan otro poquito, que ya se estan acostumbrando.
La foto, está bonita.No es como dicen por ahí de "garabato" es brujona, nada más.

Besos a todos. La clase de costura fue ¡imperdible!

Una que yo se....jajajajjajaja
De amarillo y negro con guaaaaaa
de cortita la minifalda y zapatitos
de esos que sólo mirar el taco da miedo.

Anónimo lunes, enero 15, 2007  

Chicos se los pusieron dificil. Veo que la están pensando mucho.
Así que piensa, piensa jajajja.

Uwe, yo no sé vos, pero las brujas están espectantes.

Sólo Mandrake te salva.

Regina Noctis lunes, enero 15, 2007  

Все мы являемся выжидающими.....

Anónimo lunes, enero 15, 2007  

Chicas la brujota fue liberada de su encierro, recién me contó. Y veo que estás mala, porque eso que pusiste en chino sólo las sombras de brujas entienden.


Besitos para la comunidad brujeril

Anónimo lunes, enero 15, 2007  

¡Dos días orando y penando, dos!.
Si abrir la compu y toparse de frente con la foto de marras fue de por sí demoledor, ni decir me atrevo el resto.

Según se abrió el blog... no me dio tiempo ni a apagar la maquinita. Saqué el crucifijo por instinto, me cargué de sartas de ajos y comencé el exorcismo. (Lo de la niña del exorcista era un juego de niños al lado de esto; hasta la misma niña era angelito en comparación a... ¿qué decir? ¡Mon Dieu!).

Exorcizada la imagen (que harta labor fue), tomé los arrestos necesarios para acometer la lectura. ¡No me hubiera dado mejor idea?, que a la quinta línea iba a gatas por el pasillo en busca de las pastillas para el cardio.

Tres horas más tarde, creíme recompuesto del achaque y aventuréme a seguir leyendo. ¡Mal rayo partido me hubiera! seis líneas más abajo un quejoso lamento se escapó de mi garganta sobresaltado. Todo el vecindario acudió al oír tan clamoroso berrido. En parihuelas me llevaban.

Y así una y otra vez, cada tres o cuatro horas tomando aliento y valentía, jugándome la vida, hasta que terminé de leer. (¡No me habría dado mejor por apilar piedras de mechero en un trailer?).

Con la última línea no era temblor, sino parkinson en estado demencial, el que mi cuerpo aquejaba e invadía, que hasta para hacer menesteres básicos solo no pudiera asistirme por no caer en pecaminosa tentación y auxilio me era menester, so riesgo de hacer encima de mi persona lo que es de hacer en otros lugares.

En mi última visita al galeno me dijo que era más propio de difunto que de vivo la faz que le mostraba. Ni balbucear palabra podía. Con mayor razón al teclado no acertaba, que si de natural es manotear en este blog, pensad el manoteo abundado de parkinson. Contra las paredes golpeaba. De la crisma restos de marco de cuadro y vidrios de lámpara salieron, al decir de quienes me hallaron sin sentido en el rellano.

Regina, ¡sos un cacho bruja de mucho cuidado!. Encantadora, pero bruja. Excitante, pero bruja.

Me acuerdo de aquel yerno que cuando le preguntaban por su suegra decía: "¿Mi suegra? Mi suegra es encantadora....., pero de serpientes". jeje.

Y me acuerdo también de aquél que al encuestarle, le preguntaron: "A usted, ¿su mujer le excita?". A lo que el interrogado respondió: "¡¿Que si me excita?!... ¡me pone de una mala ...! ¡grrrrr!". :P

Y para colmo nos llena de garabatos el diario. ¿Pero qué pones?. ¿Quieres que hagamos un curso de lenguas varias?. Llevamos tiempo ya con la lengua fuera; no sirve ni para pegar sellos y encima... bueno, no digo nada.

Sed felices y orad un poquito por mí, que me queda poco aliento y tengo el resuello metido en el cuerpo. Esta bruja va a acabar conmigo. ¡¿Qué va a ser de mis misiones?!. :P