Hombre...

>> 18 enero, 2007



Hombre de medidas perfectas...


¡ánfora de temblores!


de fino roble,


erecto en féminas caderas...


¡Hacedor de atroces tormentos,


que afiebran los pensamientos...


y discurren las humedades


cual ríos de savia candente!...


La ondulación del vientre,


se plega a las planicies obscenas,


de recorridos inquietos...


¡abriendo la piel estrecha y concreta!...


¡Alucinada!... con azucenado nervio,


goteando los noes ineluctables,

cual verdugo al yugo en cuadro,

¡sediento de taberna!,

y...¡ cual tigre camorrero!,

inicias la batalla de los huesos...

Bajas cantando , minero iluminado...

cavando muy hondo,

con pasión desaforada...

hasta hallar la veta,

¡que lames y devoras!...

¡donde se vulneran los espasmos!...

cerrándose los ojos,

¡hasta llegar al gozo

con sublime e insereno vértigo!...

La avidez se desbarranca...

con los tentáculos ardientes,

y clavada en cruz...

¡soy virgen en santuario musculoso!...

¡No alcances la cima!

¡Retrasa la puerta al paraíso!

¡Lléname de asombro!

¡Despeña en Venus!

¡Agoniza lento!...

¡Siente lo que siento!...

¡Desparrama la nieve!

en la juntura de los océanos...

¡que resbale deliciosa

por la malva de mi cuerpo!...

¡Así es como quiero!...
Mujeres ( brujas)...este poema es para ustedes...sean felices y...¡vibren, ardan con gozo y placer!...
REGINA NOCTIS

13 comentarios:

Anónimo jueves, enero 18, 2007  

¡ahhhhhhhhhh ay ay ay ahhhhhhhh!
¡queyo queyo papi!
¡ahhhhhhhhh!
¡Me quedé sin habla, cuando vi la fotito y leí el poemita! Se me hace agua la boca, tengo sedddd, no puedo teclear, se me enchueca hasta el pusloooo.
Ta guenísimo, ¡queyo papi!.....
¡Nos tocó!¡Nos tocó! Ya mje copié la foto. la quiero para míiiiii.
Lástima que no habla, sino....

nos venmos.nose ni lo queue escribo

Anónimo jueves, enero 18, 2007  

Mariana me dijo que venía con sorpresita, pero veo a un papi en el blog y este es mi regalo de reyes ( aunque tarde) Ahhhhh! se me está yendo la viida con el poema y la fotito. No sé ya para donde ahhhh! Qué lindo Regina!.
Sí, mari nos tocó, lastima también digo que la foto no toca. jajjajaa.
Yo la copio también,¡qué tanto!
¡Estos son , éstos son de los que hablábamos la otra noche!( son especies en peligro de extinción)

Anónimo jueves, enero 18, 2007  

Se me hace agua la boca, me corre la saliva por la boca, me sudan las manos, siento escalofríoos, me corre un no se qué. Ahhhh.¡Papito!
Ardo, y vieras que ardemos Regina.
jajjaja Ya me veo a los chicos cada vez que vos escribís. jajjaja.
Siiiii, se nos dio y completito, con foto foto. ahhhhh

Bechitos, bechitos( a la foto)
jajajjajajaa

Anónimo jueves, enero 18, 2007  

Yo tengo público de cuerpo presente, así que me reservo para mañana. Sólo dire que ¡guaaaaaaaa!
Esta vez, nos tocó y diste con la tecla brujeril.jajajjajaja

Anónimo jueves, enero 18, 2007  

¡Ahhhhhhhhhh mierc....oles!¡ Se puso a punto nieve la cosa y ya me ahhhhh!

Más que con la tecla exacta, con el punto exacto, donde se mueven las brujas. jajajjajaa.

¡Ahhhh! Besos a la foto, a todos.

Anónimo jueves, enero 18, 2007  

Patri ¿tenías vigilancia? ¡Me imagino!

Disfrutá del paisaje.jajajajjaa

Anónimo jueves, enero 18, 2007  

Jajajaja.

Siempre dije que ciertas chicas que salen en ciertas pelis, no eran de verdad, sino que estaban hechas por ordenador. Veo que con ciertos tipos también pasa.

¿Es Russel Crowe, no? Al menos el careto. Jajajajaja. Muy bueno, Regina.

Huele a quemado.... brujeril.
¿Esto sí lo entendiste bien, Lili?
Hoy tengo, por vez primera, curiosidad en ver lo que dirá Uwe.

Besos. Saludo a los chicos.

P.S.: Veo que no puedo faltar un par de días. Vaya liada la que habéis preparado esta semana. Jajaja.

Anónimo jueves, enero 18, 2007  

¡Nooooo Taras, error garrafal!
Es el super hombre de Brad Pitt, ¿no lo viste en Troya? ¡era Aquiles! ¡Ahhhh! Cosita bonita. Hermosa película, que vi una diez veces más o menos.jajajjaja
¿porqué será? Vamos brujas que unas cuantas de ustedes vinieron casi la misma cantidad que yo y conmigo.jajjajajaja.
¡Eso es inspiraciónnnnnn!¡Eso inspira muchas cositas!Hmmmm
¡se me ocurren taaaaantas!
Esto es puro hombre todito del chico este...¡ahhhh! Precioso
lo de hoy, es....¡para brujas!Vos
querías que ardamos, estaaaaamoooooossssssss. jajajaja.

Anónimo jueves, enero 18, 2007  

¡Siiiiiii!Aquiles,con esa espadota lo mató a Hector.¡Qué escena y ese saltito ahhhhh! Chicas,¿la vemos en casa el fin de semana? La consigo en dvd. jajajjaja. Hay unas escenas.....¡ahhhhhhhh!
Se me hace agua la boca jajajjaa.
Vaya que diste con lo que nos gusta
ardemos, pero nos gusta. Y la foto.....ahhhhhhh de colección.

Anónimo jueves, enero 18, 2007  

¿Tenemos costura? ¡biennnn!
Seguro que saldrán unos lindos bordados. jajajjajaja.

Anónimo jueves, enero 18, 2007  

¡Esto es puesía!!!!!!!!!!!
¡cha que me gustó!¡Menos mal que el corazón funka, que sinoo....se me hubiera parado anoche!
¿Y no me canso de mirar la foto! ¡A cada rato la veo másssssss!

Anónimo jueves, enero 18, 2007  

Taras, necesitás clases de cómo distinguir a Brad Pitt del Russel
Crowe, porque hay una graaaannnde .

No sé lo que dirá Uwe,pero de la foto que ni sueñe con decir que es de escándalo porque es infernalmente linda,paisajística, inspirada y muy palpable.jajaja.
(Hoy la foto es la más adecuada de todas)

Anónimo jueves, enero 18, 2007  

Vaya, alguno ni asomó. jajajajaja.
Pepe, ¿qué pasó?. ¿Te amedrantan?. jajajaja. Patri, suelta un poco de cuerda.

Tienes razón, Taras: Sí que huele a chamuscado, sí. Huele a carne torrada al horno.

Patri, seguro que a Taras, como a Pepe y como a mí, cuando vamos al cine a ver la de Troya, nos fijamos antes en los caballos que en el tipo que va encima. Todavía si hubiera "guerreras" ... y a veces, aun habiéndolas, es mejor seguir mirando a los potros. :P

Juani, no tenéis ni idea. Esa foto en muy cutre y muy chunga. No ves que ... ¿cómo definirlo?... esa foto.... ¡¡le falta color!! (¿o me lo vas a discutir??). :P.........

Un momentito... (es que para poder escribir hoy tengo que ir limpiando todo esto, que está llenito de babillas; y cuando hay babillas, es que alguien babeó). :P ¡Ya tá!. Sigo. jajajajajaja.

De todos los comentarios de hoy, y mira que siento decirlo, el más acertado fue el de Taras. Hoy Lily no tuvo problemas. jajajajaja.

Venía yo pensando... no, hoy mejor me voy a callar. jeje. Todo se andará.

Espero que hoy entre las chicas no haya mucha "digitalización" de imágenes. :P jajajajajaj.

A mis colegas les digo, que las chicas no aguantan ni medio asalto. Mucho blablabla y mucho jijiji; pero si con lo de hoy se les cayó la disquería completa, ... ¿cómo estarían si llevaran como nosotros, un montón de meses?. ¡P'al arrastre, sin duda!. jkajajajajajaja.

Sed felices.