Húmeda...

>> 19 enero, 2007


Devienes con derrumbado aliento,
aletargado y sediento...
¡Verdugo de piedra,
que me elevas y resucitas!...
Con la paz del inframundo
me inundas de caricias...
¡Tiemblas! en la piel del deseo,
víctima vulnerable
de tiernas nervaduras,
que poseen mis montes erectos....
Alzando los brazos,
en mortal distendido...
cual trapecista experimentado,
a tu cruz me atas...
deambulando en el néctar
de siniestros anhelos...
Tus ojos desafiantes
¡se hartan golosos!...
mientras sobre los labios,
¡las ansias de lujuria...
liban el elixir
de un manantial caprichoso!...
Cada falange sutil...
humedece el éxtasis,
deformando la orografía...
hasta deshacer las partículas...
¡fundiéndome en los mares de tu saliva!
Profeta de tiempos sin sosiego...
¡condéname a este amor!...
¡ízame en tu soledad!...
¡enarbola con avidez
mis caderas henchidas!...
¡seduce la timidez de mis fronteras!...
¡no me des, un sólo minuto de respiro!...
¡siente, cuánto por ti deliro!...
Ahora...
En este instante...
Así....
Amor...
¡Ahhhh!...
Mis ojos se ciernen en la furia de tus paralelos...
Colgados en la faz de tus besos,
mis requiebros entreabren,
los límites exactos...
Estrujando el arco de mi figura,
catapultas con tacto certero...
¡la malva donde se aloja Venus!
En vuelo afanoso...
¡Tómame!...
¡Híncame!...
¡Atraviézame!...
¡En el plenilunio de nuestra historia...
la némesis brota!...
Momento de espasmos, ¡perfecto!...
¡Dáme ese último halo,
para yacer en silencio!...
"La vida se alimenta de ese vital líquido que mana de una mujer húmeda, antes de hacer el amor..."
Liam
Con mi amor...REGINA NOCTIS

11 comentarios:

Anónimo viernes, enero 19, 2007  

Hemos vuelto al buen camino.
Como dijo ayer Uwe, será lo mejor, porque las "mozas" no aguantan nada.

Como siempre, Regina, nos arrastras con la fuerza de tus palabras hasta hacernos sentir casi el contenido mismo de lo escrito. Es sorprendente.

Un beso.
Saludos a todos.

Anónimo viernes, enero 19, 2007  

Esa foto, es lo primero que chocó
con mis ojos, luego derrapé en el contenido y terminé volcando hasta el café.
Después de haberles dado en el gusto a ese grupete,lo de hoy, es un choque con vuelco completo.Ni el mejor de F1, se hubiera salvado.
¡Felicitaciones!

Anónimo viernes, enero 19, 2007  

¡Regina!Esa foto....uy uy uy,es
criminal y se pone mejor con la lectura.
Chicos será hasta que las velas dejen de arder...o sea ¡nunca,por lo visto!

Anónimo viernes, enero 19, 2007  

Yo la había visto anoche, pero esperé a hoy para escribir.La verdad es que la foto,ocupa casi toda la pantalla.¡es enorme impresionante! ¿qué andás haciendo?
Y sigo leyendo para abjo y harto más malo es el tema(ni digo lo que sigue más abajo).Pero,como siempre,
son manos de bruja las que escriben.jajajjajaja.

Chicos, esto es lo suyo.

Regina Noctis viernes, enero 19, 2007  

Sólo disfruten el paseo y el paisaje....

Anónimo viernes, enero 19, 2007  

Si el paisaje fuera sólo éso y el paseo fuera sólo éso,sería nada, pero esto es tremendo y lo bueno de todo, es que siempre venimos por más.

Chicos un abrazo.Taras ¿verdad?no se aguantan ¡una! y nosotros ya estamos curtidos. Es que somos chicos muy guenotes.

Uwe:
Ayer fue como esas reuniones de costura, donde hay miraditas, manoteos y pataleo y una bruja en el centro que digita. En esas reuniones los chicos quedamos fuera, por eso hice un acto de magia y desaparecí. Claro que vos, fuiste un santo varón.

Abrazos!

Anónimo viernes, enero 19, 2007  

Che, yo digo, esto se parece como a las reuniones que hacemos, donde nos juntamos chicos y chicas y la pasamos bomba.Café de por medio, cositas ricas, sólo que aquí lo rico, viene con la lectura y las fotos que son la mecha para la dinamita. No se olviden que tenemos
clase de costura (y no se duerman).

Anónimo viernes, enero 19, 2007  

Eso de dormir...¿lo decís por mí?
jajjjajajajaj.¡Seguro! Yo que siempre me duermo por ahí y me pongo los lentes de sol para que no se note.jajjaja.Che,aquí"lola" vino abultada y ocupa toda la pantalla.Es una foto foto, pero ¡foto! Yo estoy esperando ver qué dice Uwe porque algo va a decir.
Regina, si hoy no se cae de la silla pasa raspando.

Anónimo viernes, enero 19, 2007  

Che, aquí abrís la página y hay un desparramo de generosidad por todos lados.Llena toda la pantalla.
No se de donde pescás tantas fotitos,pero las ponés justo justo ahí donde sabés que las chispas van a saltar y todo ¡cha cha cha!y ¡Pum!¡a volar!
Clase de costura y sin dormirse,
veremos dijo un ciego.Ultimamente
duermo poco y no doy signos de vida, me está consumiendo algún vampiro por ahí, hasta los dedos se me parten jajjaja.
Hasta mañana chicas.

Anónimo viernes, enero 19, 2007  

Che,no sé si vampiro,pero alguien,
porque mirá que se rastrea el campamento pero no hay enemigos a la vista y la batalla, se nota.
De verdad decís bien, se parece a las juntadas que hemos tenido chicos y chicas en el living de casa.

Anónimo viernes, enero 19, 2007  

Bueno. Tras la tempestad, la calma.
¿Y qué mejor para la calma que la foto de un cocotero?.
Es grato a la vista una foto con un motivo de naturaleza tropical y salvaje. Nada hay mejor que eso para el solaz.

Nota: si alguien ve unas lentes por ahí, son las mías. ¡Cuidado de no pisarlas, xfa!.

Pepe, ¿lo del F1 es por la tecla de "ayuda"?. jajajaja.
De esas reuniones que mencionas, opino que es mejor tal cual dices (chicos fuera), pues sería como convidar a la gallina a una cena de raposos. Me las imagino dando alaridos como si las estuvieran despellejando y cortando trajes a la medida de cada cual. ¡Deja, deja!, donde no hay luz, mejor no meter la vista.

Así que... Ale, ¿te dormís?. Che, entonces te beben el café. Tené cuidado que son malosonas. Dicen en mi pueblo que "camaleón que se duerme...". No puede ser. Es cuestión de despertador, de esos que hacen "ring-ring". ¡Chicas, regalenle uno!. O acaso ¡no les da pena?.

Este... Lily, hoy me contaron una cosa que no entendí y me acordé de vos. A ver si me sabés explicar. Esto son dos animales que van de paseo por la selva y le dice el uno al otro: "Che, perrolobo, ¿a vos por qué te llaman así?". Y éste respondió: "Fácil, porque soy cruce de perro y lobo ¿entendés oso hormiguero?". Ya me dirás si tiene truco, porque yo no lo pillo. ;)

Regina, está claro que sos lista. Habés visto que hay más madera en los chicos, por eso seguís prendiendo donde el fuego agarra mejor y dura más. ¡Sos maravillosa!. Un beso.

Sed felices.