Prólogo...

>> 01 enero, 2007

En el prólogo nacido
de los deseos sinceros,
entre bastidores y sueños...
los jazmines me embriagan de fragancias,
y en ciega borrachera...
tu voz plausible...
¡agita la calma!...
¡perturba el alma!...
¡congestiona el deseo!...
¡inquieta el anhelo
y algo nubla la razón..!..
Mi alma peregrina...
se mece entre las sábanas
¡de hambre, necesidad,locura, desatino...!
¡Quiero vestirme de caricias,
escapar por tus ingles,
ocupar tu territorio,
rendirme a tus suspiros,
colmarte de gemidos,
y entre bálsamos y sortilegios...
sentir que resbalas por la seda,
te sumerges en mis entrañas,
extraes el néctar de mis pudores,
libas de mis promontorios níveos,
enredas mi cintura de susurros,
revoloteas en mis oídos,
llegas al cielo...
en mágico vuelo...
donde los ojos se pierden cual cuencos vacíos!...
Tus ingles anidan...
Los labios se tensan...
Los espasmos liberan el éxtasis...
El grito se hace canto atómico...
Despiertas la emoción...
Se inicia la danza de amor...
¡En el justo momento!
tu blanca hombría depositas...
en el pliegue del último suspiro,
¡acunando mis gemidos!...
¡venciendo toda razón en atroz delirio!...
¡escribiendo un poema
de virilidad noble...!
¡Feliz 2007! Suya...... REGINA NOCTIS

11 comentarios:

Anónimo lunes, enero 01, 2007  

Feliz 2007! Para todos!!!!!!!!!!
Los de recién está muy bueno. Pero mejor es tenerte con nosotros y que nos des tu compañía y tu sonrisa.
Uwe, Taras, chicos, les deseo lo mejor. Brujas, mi cariño, Regina un abrazo y Patri, amor, un beso.

Anónimo lunes, enero 01, 2007  

Chicos, brujas:

Feliz 2007. Besos y abrazos.
Lo mejor es terminar el año contigo y empezarlo contigo Regina. Te queremos. Gracias por tu compañía y tu cariuño.

Chicos besos y abrazos.

Anónimo lunes, enero 01, 2007  

Terminar el año 2006 y brindar contigo por el 2007 que empezó es bueno, mejor tu sonrisa, único tu cariño.- Te queremos bruja. Queremos que sigas dándonos el cariño y el amor en este blog que es nuestra casa.
Te queremos.

Feliz 2007 chicos y brujas

Anónimo lunes, enero 01, 2007  

Regina:

Nuestra amistad se inició hace años. Y lo mejor de todos es que nos encuentra juantas en el 2007. Cada una ha vuelto a la felicidad. ASÍ QUE, TU OBRA ESTÁ CUMPLIDA.

Te queremos.
Chicos , feliz 2007.
Besos Pepe, te quiero.

Anónimo lunes, enero 01, 2007  

Bruja:

Es lindo estar juntos este año que se inicia, mejor como lo terminamos. Queremos que seas feliz, como nosotras.
Es lindo tener tu sonrisa y tu compañía.
Besos

Anónimo lunes, enero 01, 2007  

Que seas feliz y que el 2007 te llene de amor y felicidad, hemos caminado siempre juntas, otro año más juntas aún.

Te queremos IloveyouKaworu y SeguchiThoma

Anónimo lunes, enero 01, 2007  

Es lindo lo que decías, mejor lo que nos das y mucho más lo que hacés sentir.

Feliz 2007

Anónimo lunes, enero 01, 2007  

Vos tenés algo que es difícil lograr,brindas cariño donde andas,
lo que sabés lo enseñás,tenés sueños,y mirás la vida como una puerta siempre para algo mejor.
Feliz 2007

Anónimo lunes, enero 01, 2007  

Detrás de toda una bruja, hay un montón de cosas lindas.Parece mentira.jajajjaja.
Es hermoso lo que escribes,espero que sigás haciéndolo.
Te queremos.

Feliz 2007

Anónimo martes, enero 02, 2007  

Veo que los chicos se han tomado minivaciones o aún estarán jugando con los fuegos artificiales.

Feliz año Uwe y taras.

Anónimo martes, enero 02, 2007  

¡Hola, pandilla!
Ya estamos de vuelta y con el 2007 recién estrenado.
Veo que anduvieron revoltosos. jeje.
Hata hay "caras" nuevas. ¿Crece la familia? jajajajaja.

Pepe hoy he conocido en vivo y en directo a Taras, jajajaja, ¡vaya socio que tenemos, colega!. No me atrevo a cascar, que luego todo se sabe. jajajaja.

Bueno. Veo que los estragos fueron tales que no le quedó ni resuello a la bruja.

Da gusto compartir con una pandilla como ustedes. El mundo se hace más lindo.

Nos vemos. Sed felices.