Simplemente amor...¡tu vida eterna!

>> 30 diciembre, 2006



Mi aliento fresco de beso apasionado,
ciega tus tímidos sentidos...
en este encuentro tan deseado,
descalzando la ternura...
¡Recorres con tus filamentos temblorosos,
las curvas proscritas...!
¡Vas desempolvando mi locura,
que se exilia en tu cordura...!
El delicado cosquilleo recorriendo mi cuello...
¡atormenta los ribetes hipnotizados!
y...¡ se erectan con estremecimiento mortal!...
en la aventura de tu lengua ,
que liba con paso lento,el licor que entreabre mis secretos...
Así...¡ como niño!,¡ como hombre!, ¡como amante eterno!...
Invitas a saciarme
en la humedad de tus rincones,
con un suave vaivén de arpa melodiosa...
A sentir el calor de tus desvelos,
macizos de anhelos...
A abordar la singladura solitaria,
que busca paraísos cálidos...
¡Tiemblo! al percibir
ese pausado peregrinaje,
hacia la pócima hechizada...
henchida de aromas ,que alimentan el fervor y el anhelo...
En el cénit de la pasión...
entre susurros y caricias,
en la cárcel del placer,
invades, subyugando la piel y los huesos ...
La fusión cimbra los espíritus...
con impecable experiencia,
navegando hasta el infinito mar...
crespando los espasmos...
y en un sólo monocorde... ¡los efluvios armonizan
con gemidos, suspiros y besos...!
¡embriagándonos de meliflua saliva...!
¡desgarrándonos en mil partículas...!
¡ horadarando en lo más hondo de los sentimientos...!


Sólo una amante eterna, con gozo en las entrañas que moldea con las miradas , la felicidad desbocada, puede invitarlos a peregrinar por el mismo camino.
La dicha se encuentra en la miel de un abrazo apasionado, besos melifluos y lluvias de susurros...


Los quiere...REGINA NOCTIS

12 comentarios:

Anónimo sábado, diciembre 30, 2006  

Chicossssss
Chicossssss

Comencé a leer y me comenzó a subir un escalofrío, seguí leyendo y me iba paralizando el corazón, terminé de leer y pareciera que hubiera corrido una maratón dos días consecutivos.
Claro, las chicas dicen ¡qué bonito! y nosotros dale con el infartito.

Regina es muy bueno, la verdad es muy bueno. Demasiado bueno.
Uwe, esta vez la foto es adorno.

Abrazos para los chicos y cariños para las chicas.
Patri para vos, mi beso.

Anónimo sábado, diciembre 30, 2006  

tactataca tataca tacaca,¿así hace el corazón Pepe?
Cha, no aguantás nada.
Mirá que esto está de rechupete.
Me gusta. Hace que todos, queramos estar en la fotito.Más con la tremenda compañia que se ve.jajajjaj.

Lindo, re lindo.

Uwe, ya extrañaba tus cositas, esas que siempre nos decís.

Besos a todos.

Anónimo sábado, diciembre 30, 2006  

Hace días que no andaba, pero tengo fuentes que me dicen lo que pasa, con dos versiones. Una muy muy y la otra bastante pobre.

Viene lindo lo de hoy.Me gusta muuuucho. Sobre todo porque nos imaginamos que va pasando en cada verso( claro después de una lectura lectura)jajajajajaj
Uwe: es lindo lo que decís siempre.

Cariños y abrazos.

Anónimo sábado, diciembre 30, 2006  

A veces se torna caótico llegar a la línea siguiente. Hoy es de esas veces.
Trata uno de llegar al umbral de lo próximo, de lo contiguo o de lo siguiente para huir del estertor en que le sume la lectura; pero se da cuenta tan pronto lo alcanza, que si salió de una pira, lo fue para introducirse en otra mayor.
Regina, es supremo. Felicitaciones.

Bueno, bueno. Veo que los chicos están de chanza y me tocó. Jajaja.

Pepe: Siempre tengo algo entre manos.
Cuando no es el bolígrafo, con el que hago numeritos; es el rotulador, con el que hago dibujitos. Cuando no tengo la garrocha al cabalgar; es la espada, que desenvaino y me recreo en observar, para luego volver a envainar. Pues es en la vaina donde la espada mejor está.

Aunque, cierto es, que las más de las veces con los codos clavados al pupitre, cuando leo o estudio, entre las manos esta mi cabeza, a la que sujetan; porque, mi estimado Uwe, esta cabeza está granada y no huera ni vacua como en otros casos pasa.
Por cierto, quítale la "h" al ermitaño, que a la vista le hace daño.

Están los chicos juguetones.
¿Será que se acerca el fin del año?

Besos a las chicas y a los chicos no sé si colleja o abrazo. Lo pensaré.

Anónimo sábado, diciembre 30, 2006  

Taras nosotras no le correjimos nada, vos tampoco. Que escriba como quiere (ni la bruja lo hace).

Taras en lo de la lectura del poemita de hoy, tenés razón. Pero a las brujas nos gustan los incendios, aunque alguna se chamusque, son lindos.
Besos brujas y cariños a los chicos.

(Hoy llamé a una bruja y saben que escuchaba, es pa morirse ¡los chicos de la playa! ¡Es el colmo de los colmos!

Anónimo sábado, diciembre 30, 2006  

¡Los chicos de la playa! y con los arcies, ya estamos completos.Me late que será de la top ten que escucharemos ya saben cuando.
Che, yo quiero esa otra escuchar " la selecta" que una vez le oimos de un auto a otro. ¿De dónde la sacará?
Bruja mayor,linda quemazón armaste.
Chicos¿que tal han quedado los pelos? ¿paraditos? jajaja
Pepe, no leás tanto y ponente las pilas para lo de mañana.
Uwe, no importa si va con hache, con zeta, con t que es lindo que estés con nosotras.

Taras, no patalees.

Besos chicas y chicos. Nos vemos ya sabemos donde y cuando.

Anónimo sábado, diciembre 30, 2006  

Taras:

Hay una canción que se llama " salta, salta, salta, pequeña langosta...." ¿la conocés? Así ando cuando me topo con brujas ¿qué querés que le haga? no hay forma de esquivarle el bulto. jajajaj.

Anónimo sábado, diciembre 30, 2006  

Tengo la primicia:

Una que yo sé, usará azul francia.
Ví el modelito. Bueno, para lo que tapa....Es cortito, con sólo una manga ,la otra parece que le faltó tela porque no tiene. y encima está abierto de los dos lados.
Los zapatitos, son divinos,llenos de brillitos dorados y con muuuuchas tiritas ( ella me dijo que como las sandalias de los griegos) pero tiene un tacote, que si te pisa te revienta un dedo.

Ah! dijo que esta vez se iba a sujetar el cabello, como el de un dibujito que vio , pero no sé cual.

Hasta la próxima.

Anónimo sábado, diciembre 30, 2006  

Jajajajaja. ¡Bravo!
¡¿Veis como no está disecado?!
Sólo hay que pincharlo un poco para que salte. Jajajajajaja.

Che, ningún problema. Que sepas Taras que le puse la "h" porque ese chico era un tanto hereje. jajajajaja. :P

¿Sabéis que tengo una "cita a ciegas" con Taras para el día 2? No estamos tan lejos. Sólo nos separa una computadora. Jeje. Ya le he dicho que se ponga un lacito rosa en el pelo para identificarlo. Yo para disimular llevaré un cerdito con correa. :P

Gracias chicas, por defenderme. Se mete conmigo porque sabe que soy pequeño y me puede, que si no... ;)
Pero no penséis que se enfadó, ¡que va!, sólo cambió de posición en el asiento. Y cada vez que se mueve, hace ruido. jajajajaja. :P

Oh, là, là!! Azul Francia. Entonces el rojo lo lleva por dentro. Me refiero al corazón (que ya estabais pensando mal). jajajajaja. :P
¡Y con tacones de vértigo!. Pondrá red como los trapecistas, digo yo.

¿Qué le pasa mañana a Pepe? ¿Por qué se tiene que poner las pilas?. :|

Regina, ¿no quedaba tela para poder añadir unos 20 a 30 cms a la chica de la foto?. Es igual, ya sé lo que me vas a responder: que venía vestida, pero que el fuego el quemó la ropa. jajajajajaja. :o
Por lo demás... es rojo pasión lo que desprende el poemita de hoy. ;)

Sed felices.

Regina Noctis domingo, diciembre 31, 2006  

En estas pocas palabras, aunque parezca extraño, de alguien que escribe, sean pocas, pero es verdad...quiero expresarles mi deseo para este 2007 que ya nos visitará...Estos momentos,de los que he huido en muchas oportunidades,son los que ocasionan la ausencia de vocablos y la presencia de quienes tienen un lugar en mi corazón...
Les deseo un feliz año nuevo y anhelo que la copa de sus vidas, se colme de dicha, felicidad y amor...

Anónimo domingo, diciembre 31, 2006  

Que todos y cada uno de los deseos y ilusiones que en vuestros corazones anidan se vean cumplidos en el año 2007 que vamos a comenzar. Y que esta casa que ha hecho Regina para todos nosotros, siga siendo punto de encuentro y nos siga cobijando y llenando de sensaciones, fuegos y vértigos.

Feliz Año Nuevo 2007 a todos.
Cordialmente Taras.
Un beso especial para Regina.

P.S.: Uwe, como muchas veces dices tú, «mi religión me prohibe enfadarme». Jajaja. En ningún momento hubo enojo en mis palabras de ayer. Quise ser bromista; pero no me sale como a ti. Jajajaja.

Anónimo domingo, diciembre 31, 2006  

Este... que ....

Kurisumasu Omedeto!
Godt Nyttår!
Boldog Új Évet Kívánok!
Glückliches Neues Jahr!
Bonne année!
Gelukkig Nieuwjaar!
šťastný nový rok!
Tchesti nova godina!
Ευτυχισμένος ο Καινούργιος Χρόνος!
Happy New Year!
Vy'apave ary pyahu
Feliz Ano Novo
C Новым Годом!
Hauoli Makahiki Hou
!שנה טובה
Szczęśliwego Nowego Roku!
Felice Anno Nuovo.
An Nou Fericit!
Vesela Nova Godina
Heri Za Mwaka Mpya.
Manigong Bagong Taon
Nonyaka Omusha Onempumelelo
Nonyaka Omtsha Ozele Iintsikelelo Namathamsanqa


¿Que no lo tenéis claro?... Pues que FELIZ AÑO NUEVO.

Estoy convencido que el Viejito Pascuero fue generoso, y seguro que los Reyes Magos lo serán también.

Por favor, sed más felices que nunca. Estoy convencido que en torno a esa mesa de esta noche estaremos todos juntos. ;)