He soñado...

>> 03 enero, 2007


¡He soñado!
que velaba tus sueños...
se desmayaba en las sienes mi beso
e invadía tu rostro trémulo,
con caricias y anhelos…
He soñado que mis dagas,
se clavaban en la seda…
que cubría tus pudores,
que ocultaba tus vergüenzas…
He soñado que mi lengua,
descendía viajera por tu orografía,
buscando tu hombría…
¡con atroz osadía!,
desenvainando impúdica…
el cónclave excitado…
absorviendo “ in crescendo” sensual…
los níveos copos,
de rudas cataratas
con estrategia sin igual...
En la sinagoga del placer...
¡derramábanse!...
uno a uno ,mi boca de mesana,
¡símbolos, de un paisaje celestial…!
¡Tus gemidos
embriagaban mis sentidos…!
expirando la piel en confusos espasmos,
en convulsionados movimientos
hasta laxa quedar sin aliento..
con ansias melifluas, ¡devorándote
más allá de las quimeras!...


Mi votos anhelantes, por colmarlos de emociones, perduran con lenta agonía de apasionados y ardientes deseos cada día...
Sean felices, en la eternidad de sus vidas...
REGINA NOCTIS

9 comentarios:

Anónimo miércoles, enero 03, 2007  

Incorporado ya a mis quehaceres, aprovecho para expresaros a todos mis más sinceros deseos de prosperidad y felicidad para el Nuevo Año 2007, en cuyo transcurso deseo de corazón que todas vuestras ilusiones se vean cumplidas y sobre todo que resulte ubérrimo en dichas y alegrías.

Regina, no contemplo ya el contenido (que es hermoso, tierno y sensual), no contemplo el fondo de lo escrito, sino el escrito mismo. Es más que un poema. Es un canto a las sensaciones y más que nada, al amor. No escribes poemas, Regina; escribes arte. Cuando alguien transmite tanto y tanto al escribir, hasta el punto de hacer sentir emociones, es que es un genio. No puedo decir más, que luego me llaman cosas.

Un beso muy entrañable para ti, Regina. Besos a las chicas. Y para el resto... collejas ¿eh, Uwe?. Jajajaja.

Anónimo miércoles, enero 03, 2007  

Cada vez pienso,que tus palabras son las que nos provocan esas cataratas, como dices tantas veces de placer. Es un riesgo leerte, pero sentir lo que sentimos es indiscutible tu capacidad.

Cariños chicos

Anónimo miércoles, enero 03, 2007  

Veo que la brujota está de nuevo con las teclas. ¿ya estás mejor?

Besos a todos.

Anónimo miércoles, enero 03, 2007  

Volviste a las teclas, como el ave fénix. A pesar de todo, has vuelto.Pensábamos que ibas a descansar unos días. Claro, ahora que lo pienso, descansar, como que no va contigo.
Es lindo lo de hoy, mágico y sentimental. Es un viaje que queremos hacer y no volver nunca más.

Cariños a todos

Anónimo miércoles, enero 03, 2007  

Bruja, ya estás en el teclado. Bueno. Te deseo mi cariño de siempre, mi querer de toda la vida y ya nos estaremos viendo en algún otro recoveco del camino.
A todos, chicos, me despido, ya saben, terminó la fiesta y debo volver a mi nuevo rumbo, como dice Regina.
Hay cosas que como están, son lindas, no se pueden perder.
Mi beso para todos y para Regina, siempre te llevo en mi corazón , hermana y amiga.
Besos

Anónimo miércoles, enero 03, 2007  

Veo que Taras ya está en funciones, aunque ayer lo hizo Uwe.
Empezamos bien el año. Hay poesía, hay incendios, hay amigos, hay brujas y aunque una se vaya, quedan otras nueve que son una calamidad.

Besos chicas y Patri, tú el especial

Anónimo miércoles, enero 03, 2007  

Chicas:

Ali se va, la bruja está out con ya saben que y no deja decir, pero la casa es grande y el corazón mucho más.

Es lindo lo de hoy, aterradoramente lindo.La foto, es un lujo.

Anónimo miércoles, enero 03, 2007  

Están saliendo todos juntitos, o sea que la brujita, se ha tomado su tiempo para publicar.jajjajaja
No puede ser de otra manera. Debe costar , también, bueno no dije nada.

Chicos lo de hoy es....lindo, hermoso, y no se pueden quejar de la foto, que es , bueno, veo que la jovencita lleva un vestido similar al que usó una bruja hace unos días.

Cariños y abrazos para todos

¿Pensaron qué le van a pedir a los reyes?

Anónimo miércoles, enero 03, 2007  

¡Opss!
¿Qué leo? ¿Qué pasó, qué subyace en los comentarios? ¿Cómo que si ya está mejor? ¿A pesar de qué ha vuelto a las teclas? Hay algo que no me cuadra en el ambiente.

Bruja máxima, ¿marcha todo en regla? Espero que sí, deseo que sí.

Ali, ¿como es que otra vez te vas? ¿otra vez de vacaciones?

Me tenéis loco. Y eso que no ha hecho más que empezar el año.
Juana, ¿te has fijado en la imagen?
Empieza el 2007 de coge pan y unta.

Y del poema ¿qué decir?, que es muy lindo.

Bueno. Pues fuera como fuere, cuidad con esmero a la bruja si algo le pasó (y los hados os premiarán).
A Ali, ¡que te vaya bonito allá donde vayas!.
Y a todos, pues que no olvidéis de echar la carta a los Reyes Magos, que luego se os pasa la vez.

Sed felices.