La respuesta...

>> 04 enero, 2007

Situación tremenda es cambiar una bombilla,
mas si lo has solicitado muchas veces...
¡y no cursan bolilla...!
¡Quién te viera y quién te ve!
Tamaña coqueta a por una escalera fue.
¡Qué consunción de tormentos
se desencadenaron!
Uno a uno, los peldaños conquistando fue,
llegando hasta la cumbre
con sandalias de taco,tajo y escote en "ve",
muy confiada y desatendida,
una rubia... ¿ya imaginan quién?
Digna compañía de una bruja,
es una felina, con uñas, bigotes...
curiosa y juguetona,
tras la hexa se arrimó...
¡ahí llegó la cuestión!...
¡ahí llegó el traspié!
El equilibrio huyó,
la gata disparó, la rubia se desmoronó
y dos falangetas se quebró...
Al doctor, la rubia ,enloqueció.
¡El dilema se presentó
ante el yeso que se preparaba...
mas la rubia es rubia, pero mucho más bruja
y con la suya se salió...!
Total que aquí se termina la historia
quedó grabada en los anales de la memoria...
Uwe...
¿Qué más te place saber?...
¡Tú, pregunta! ¡Yo veré lo que responderé!
Te lo digo para que esperes...
¡sentado y no de pie!...
Sean felices, dichosos y plenos.
Regina Noctis

7 comentarios:

Anónimo jueves, enero 04, 2007  

Oh!!!!!!!Uwe, lo de hoy es para vos ¿viste? Te lo dijeron en poesía, te pusieron dibujito y encima hay desaío.jajjajajaj
Regina, sólo una bruja, muy bruja, podría haber respondido así.

¡A ver como le respondés Uwe, que te la pusieron...bien puesta la respuesta !

¡Suerte!

Anónimo jueves, enero 04, 2007  

Yo me voy esta noche, pero ya me veo que la por más dedos que le falten lo bruja no se le va.
Che, encima que se lo contaste, brujota, se lo decís en un poema, en el blog y lo dejás medio tieso.
Sos malosa, malosienta.

Amiga....ya nos despedimos. Al resto mi cariño y un beso.

Anónimo jueves, enero 04, 2007  

jajajajaja
Uwe, si no lo entendiste,no hay nada que decir.
Yo te iba a contar lo que pasó, pero veo que una bruja metió mano y te respondió. Es peligrosa, tiene dos manos, aunque una tenga dos dedos menos en uso, sigue siendo peligrosa.
Che, estoy intrigada por saber qué le decís.Porque como que te dejó
con la boca abierta y.......lo demás al aire. jajajaja
Cariños a todos.

Anónimo jueves, enero 04, 2007  

Che, bruja, fuiste muy bruja. Pobre Uwe, que anda con sus misiones y es curiosito.


Besos y abrazos.
Uwe, cariños( ¿te lo pusieron complicado no?)

Anónimo jueves, enero 04, 2007  

¡Gueno, guenísimo, re guenísimo!
Esto ya parece una payada al mejor estilo brujeril.
Uwe, tenés que ser mejor guitarrero.

Anónimo jueves, enero 04, 2007  

Uwe:

Vos sabés que en cosas de la brujota, nosotras decimos, pero a
medias, aquí te lo dijo, con dibujito, te lo mostró en versitos y encima te dejó con....Hoy te lo dedicaron exclusivamente a vos.¡Qué alto honor!
jajajjajaja

Uwe Steinherz jueves, enero 04, 2007  

Sos un encanto, Regina. Nadie mejor que vos podría describir acontecimiento tan siniestro. Mas pláceme que no fuera grave, aunque ... un punto doloroso me imagino tal trance.
¡Ay! que de pensarlo a mí mismo me duele.
Cuídese vuesamerced que para teclear y teclear bien, cuantos más dedos se tengas, mejor y más fácil es de hacer.
Y de esa gata... se me antoja que cena ha de salir, y que gato por liebre asemos, y de sus huesos... Bueno, de sus huesos por ver está lo que hagamos.
De momento cuide vuecencia los suyos, que son más preciados para todos nos que la gata inmisericorde que castigo merece.

Regina, de verdad, cuídate y que no sea nada serio. A quienes cerca de ti están, exhorto y arengo a que te cuiden, que bien lo merecés.

Yo te mando un cariñoso besito a vos y cada uno de esos deditos. Para que sanen cuanto antes y bien.

Ali, adonde vayas, pon internete. Jeje. Pa saber de vos. No más.

Patri, en verdad soy curiosito (como Pepe, que no me va a la zaga); pero está claro que quien no pregunta.... jajajajaja.

Chicas, sed buenas que os veo muy... jajajaja.

Sed felices. Regina, cuídate que si no tendré que ir allí a hacer las misiones. jajajaja.