Por amor...

>> 27 enero, 2007

¡ Por amor, atravesé tempestades y tormentas...!
¡ Por amor, retiré tus espinas sangrientas...!
¡Por amor, alejé las gotas de melancolía...!
¡Por amor, envolví la piedra dura,
embriagada y con puñal,
cabalgando en potro sin freno...!
¡Por amor, me desnudé de mis sombras
temblando en carne viva...!
¡Por amor, dejé de ser golondrina
para ser mariposa,
que en tu jardín
juguetea dichosa...!
¡Por amor, templé las cuerdas de mi violín
y volví a escribir , sólo para ti...!
¡Por amor, invento mundos nuevos
trepano tus anhelos,
horadro tus pensamientos,
atormento tu cuerpo,
flagelo tus epicentros...!
Por amor...¡ no me importa llegar al cielo o al infierno,
si tus ojos, tu sonrisa, tus besos y tus abrazos me abren las puertas...!

Hoy leí un libro fabuloso, cuyo autor es Leo Buscaglia, titulado Vivir, amar y aprender. En uno de sus pasajes, encontré una cita, que quiero compartir con ustedes : "La persona que ama no se conforma con ser única ni con luchar para mantener esa condición. Pretende ser la mejor, porque éso es lo que puede compartir".
El amor es lo único que nos conduce a nosotros mismos, y sólo amando...somos plenamente felices.
REGINA NOCTIS

11 comentarios:

Anónimo sábado, enero 27, 2007  

He visto que ayer varias brujas recibieron esa recomendación de lectura. Lo voy a leer también.Por amor, y para amar, hacemos muchas
cosas, porque nada se obtiene sin cuidado, esfuerzo y tenacidad.
Es lindo y dulce el mensaje de hoy.
Sólo quien sabe amar, puede hablar
del amor, con esa soltura.

Que tengan un lindo fin de semana.

Anónimo sábado, enero 27, 2007  

Lindo, hermoso, delicado, suave y sobre todo romántico.Esto me hace
acordar a esa niña que decía que por amor todo valía, si sólo el amor apareciera en su puerta. Sa-
bemos que apareción, por eso lo guardas y cuidas. Es un tierno men-
saje.

Besitos a todos.

Anónimo sábado, enero 27, 2007  

El poema es lindo, como siempre.El libro lo leí hace un año y me gustó mucho. Se pueden sacar muchas
conclusiones de vida.Hay que saber leerlo. Se nota que te ha pegado.
Seguí haciéndonos disfrutar del amor, ese que tenés y que compartís.

¡Hasta vernos! ¡Hay clase de costura, llamar para consultar horarios!

Anónimo sábado, enero 27, 2007  

Che, yo quiero saber, quien es el que escribió ayer. Ese que escribió.Algo entendí no todo. No
es del grupo. Soltando la pepa bruja.

Uwe y Taras están fuera de combate ¿qué les pasó? ¿Andan en
alguna misión imposible ? Esos se parecen al dúo dinámico. jajajja.

Anónimo sábado, enero 27, 2007  

Lindo lo de hoy.Bonito. Hay muchas cosas que sabemos estás haciendo ahora que estás apasionada, hasta
romanticona te pusiste. Estos eran de esos temas que en clases de costura ni se tocaban.jajajajaja

Desde el título me parecí lindo, veremos si es así.

Besitos a todos.

¿Y Uwe?sigue de misionero en¿unga dunga?

Anónimo sábado, enero 27, 2007  

Mientras no esté Uwe,en una ollita con unas papas y zanahorias alrededor, no pasa nada. ¿Uwe, sigue con tus misiones, y cuidate!

Lindo Regina,muy rosa,muy dulce
en algún momento voy a leer ese libro.

Nos vemos en la clase de costura

Anónimo sábado, enero 27, 2007  

Mirá, no importa si está en una olla de jíbaros, mientras no caiga en la de una bruja, está todo bien. jajajajajaj

Anónimo sábado, enero 27, 2007  

Che me gustó lo del duo dinámico. Tenemos a Batichico y a Robin, Robin es Taras y Batman es el Uwe, que aparece y desaparce misteriosamente volando y siempre tiene a mano alguna cosita con qué
salir del paso. jajajajjaja.

Anónimo sábado, enero 27, 2007  

Che, ¿cómo le quedará el trajecito al dúo dinámico? ése ajustadito, musculosote hmmmmm. Habría que ver
todas las cosiras que guarda en el cinturón y sin él, también qué cositas guarda. Digo, bajo la caja ¿no? ¡A ver si piensan mal!

Anónimo lunes, enero 29, 2007  

¡Hmmmmm! ¡Deliciosamente lindo y rechulo el poema! ¡Sí señor!.
Se le ponen a uno los pelos de punta como aquel erizo que llamaban "Espinete". ¡Ufff!.

Che, chicas, no se me revolucionen, que aquí estoy. jajajaja.

Y... ¿cómo es eso del dúo dinámico?. jajajajaja. ¡Cuenten, cuenten!. Me privan los chascarrillos. jajajajaja. Pero no me encisquen con Taras, xfa. :P

La verdad es que a raíz de los comentarios que hubo, me vino a la cabeza... ¿recordáis un dicho culinario que haciendo referencia a los mejores frutos que da la naturaleza en sus diversas vertientes, dice: "de la mar el mero y de la tierra el cordero"?. Pues en cierta ocasión estuve de misiones en un lugar que nombrar no debo, donde tenían un dicho equivalente, que rezaba así: "del mar el mero y de la tierra el misionero". :P... jajajajaja. Sin más comentarios.

Y a la entrada de algunos poblados había carteles con el rótulo "Indígenas vegetarianos". Algunos incautos que se adentraron por allí y luego escapar pudieron, narraban que lo ponían porque "sólo comían las plantas (de los pies), las palmas (de las manos), los cogollos (de no sé dónde), la zanahoria (si la había), los melones (en su caso), el tallo (en su defecto el talle) y cuatro trivialidades más de ese tipo". Ciertamente fue una misión muy escalfante.

Bueno, que me lío a escribir y luego no hay sitio. jeje.

Sed felices.

Anónimo lunes, enero 29, 2007  

¡Oppss! ¡Pero si no lo había leído todo!. jajajajaja.

A ver...
Ale, alguna vez me ha tocado dormir en el tendedero, pero jamás colgado de los pinreles, que se me subiría la sangre a la cabeza (o bajaría, depende cómo se mire). O:)

Mariana y Lily, ya que lo van a "cocinar" a uno, mejor que sea alguien que sepa lo que se hace. ¿O no?. Y puestos a elegir... ¿qué me recomendáis?. :P

Juani, jajajaja, ¡sos perversa!. ¡Ah, mujeres!.
Pues mira, basta que curioseas, te diré que, salvo por la cadera ortopédica, los brazos de tungsteno reforzado con control remoto, el ojo de cristal, la dentadura postiza, la mandíbula desmontable, el bisoñé de armiño, la pierna derecha de madera de ébano, y que cuando voy por la calle, gusto de tomar la calzada de forma que el bordillo me quede al lado izquierdo y pueda ir "cabalgando" por él para andar recto, --salvo esos pocos detalles, que digo-- no envidio nada a ésos que se hacen por ordenador y por los que tanto chillan las féminas. :P
Eso sí, ésa es mi opinión y la de las féminas no me interesan. Por si acaso. jajajaja.

O sea, que soy como aquel cojo, manco, bizco, giboso, contrahecho y enano que cierto día yendo al trabajo, pasó el autobús y pilló un charco, levantando una columna de agua que le puso como una sopa. Aquel hombre empezó a jurar y perjurar, bajaba santos del cielo como el que cuenta hormigas en un hormiguero. Coincidió que una beata que salía de la iglesia de oír misa, le oyó toda aquella tropelía de blasfemias y le recriminó: "No blasfeme, impío, que lo va a castigar Dios". El hombrecito la miró con cara de desconcierto y tras un breve silencio, le dijo: "Pues como no me preñe".
En fin, que eso. Que ni envidia. :P

De Taras no puedo ni debo hablar. Entre otras cosas porque de hombres no entiendo. Pero sí me aventuro a afirmar que si el que subscribe fuera mujer y..., bueno, pues que me metería monja de clausura y no saldría ni a tomar el aire. jeje. :P

Patri, maja, ¿has tomado nota de cómo se dan los informes y demás detalles?. jajajaja. :P

Sed buenas, que no lo sois. Menos mal que Regina es una "santa" y os controla (¿u os descontrola?), ¿veis? ¡ya me perdí!. :P jajajajaj.