¡Tú, mi niño...!

>> 25 enero, 2007

¡Mi amado niño!...
¡Gato garduño!...
que eriza sus pitas tiernas,
hacia mi luna gitana...
¡Corazón de pirata!
que se abre camino...
al llegar el alba;
mientras mi alma,
se encarama en una baranda...
¡Ojos de estrellas!...
¡Dos farolitos de cristal!...
que bailan encendidos...
al son de hiperbólicos ¡te quiero! ¡te quiero!...
¡Llamaradas de la tierra!...
son tus labios hipsipilos...
¡Adivina en tinieblas!...
que talla hasta mis pensamientos,
es tu lengua dulzaina...
¡Elegantes coristas!...
que quebrantan mi espíritu,
haciendo de nuestras tazas y libros,
islas regadas por el suelo,
son tus manos...
¡Océano embravecido!...
en cuya marea,
naufrago extasiada,
es tu cuerpo...
que poblando caricias,
tormentas desata...
conduciéndome al abismo...
¡más allá de lo metafísico!...
¡Son humildes versos para sentimientos tan caros y nobles...!
Sean felices...REGINA NOCTIS

10 comentarios:

Anónimo jueves, enero 25, 2007  

Hace días que venimos enternecidos por esta mujer.Hoy nos canta a "su niño" como ella dice. Chicos, yo no sé, pero después de esto,estoy
sintiendo la curiosidad por saber quien es el gato que maulla en el callejón.No es cualquier gato,eso
también lo sabemos.
Tienes la capacidad para lograr movilizarnos con cosas como estas o haciendo tremendos incendios.

Un cariño a todas. Chicos, nos vemos.

Anónimo jueves, enero 25, 2007  

¡Cha,cha,cha,cha! Ese gato que maulla , tiene buen pelaje, dientes perfectosy seguramente come carne de primera,tiene de todo, hasta corazón de pirata. Com-
pletito el chico. Ahora leo y....
¿tazas y libros regados? ¡cha! es
un gato salvajón, del tipo garañón.
jajjajajaja.

Lindo, muy lindo. Algún incenndio estarás preparando, porque hace días te vemos muy quietita.

Besitos.

Anónimo jueves, enero 25, 2007  

gato de este callejón no es, viene de otro callejón.Además con esa pinta, claro ¡quien se iba a resistir!¡gato pícaro! ¡sabía donde
meter las uñitas! jajaajaja.
Yo sé que se viene algo, siento en el aire ese olor a nuemáticos quemados, algo está preparando.
Regi, hoy, venimos de diez, y tranquis.Chicos, ¿Y Uwe?

Besos a todos y a las brujas también.

Anónimo jueves, enero 25, 2007  

Uwe, se fue a maullar a otro callejón.Ya volverá. O al mismo y lo tienen ocupadito. Algo entre
manos tendrá ....alguna misión o
medición de cintura, cadera y entidades superiores.jajajajaja.

Besos para todas las brujas y para los chicos que son muy guenotes.

Anónimo jueves, enero 25, 2007  

Gato maullando, mi niño,tiene muchos nombres, pero todos lo conocemos por el alemán, y no hay otro. Éste está fijo hace tiempo, no digo años, porque sabemos que antes era bruja, bruja. Lindo el
gato, bonito el estilacho que se gasta, es único. Me imagino lo que harán esas coristas si todo queda tirado o desparramado.jajajajja.

Regina, esto está pintadito. Besos.

Anónimo jueves, enero 25, 2007  

El día está feo, hace frío, vos te pusiste romanticona, hay una gato en el callejón y es salvajón, es
alemán, tenemos más pistas,pero no sirven de nada,porque esos datos ya los sabemos,sino dormiría y no duerme o no la dejan dormir.Por ahí
van los escopetazos. Y de humildes no hay nada,si son lindos y sabés que nos gustan.Más nos gustaría saber quien es el gato.

¡Ah! Uwe,te perdiste en alguna misión,¿ en la selva con alguna misionera? ¿O andas midiendo medidores ? Che, la que lo ande maltratando al Uwe, que se las vea con la bruja mayor. jajajajjaja.

Anónimo jueves, enero 25, 2007  

Chicas, se abusan,porque chicos somos pocos, y no jugamos en la misma cancha.¡Pobre Uwe!estará pre-
dicando. jajajaja. Tiene muchas almas que salvar, empezando por la de unas cuantas brujitas.

Anónimo jueves, enero 25, 2007  

No , no, no, no. No quiero que predique,¡ quiero el exorcismo! jajajajajaajjaa.

Anónimo viernes, enero 26, 2007  

Regina, sono da minha vida, cada dia tinha de ler de você. Quero contatar comigo com você. As suas palavras são belas. Não sou interessado neste "gato" como eles dizem que ele patrulha. Sei que quando você me encontra você me amará.

Anónimo viernes, enero 26, 2007  

Regina ¿y eso? ¿quién es? no es muy difícil entender que hay interes en nuestra autora. ¿qué pasa? Esto expplicalo vía t.e. porque no nos aguantamos de la intriga.