Viento y marea...

>> 02 diciembre, 2006


¡Metáfora concatenada!...
¡Elipsis sinestésica!...
¡Retruécano hiperbólico!...
En mis noelamas,
desmecruzada de pasión...
¡busco la forma
de alcanzar tu corazón...
de amarte sin barreras...
para que conquistes mis fronteras...
y me beses, hasta morir de inanición...!
En la sustiminuta nocta noctambulera
salpimentada de viento y marea,
encuentro el modo
de estar a tu lado,
ese algo entre dos...
¡que me priva
a desarmar el camuflaje peligrosamente!
y... derroto ...
¡esa mirada!
cuando me observas,
salvajemente descalza...
¡con ojos de hambre alborotada!
¡de hambre retrasada...!
Bajo sospechosos pretextos,
el fuego de la inquietud
te llega invadiendo de plenitud...
saciando cada palmo
hasta vencerte...
¡en éxtasis indolente!
¡en éxtasis demente!
¡Remielámame!...
¡De besos soliviáname!...
¡Incóluna esta flama que quema!...
¡Sé playa!...
¡Sé brisa!...
y en cada atardecer...
¡anhelo que mis manos
se extravíen en tu centro!...
blandiendo la música
que proclamas...
con un violín ¡que se rompe en el aire!
indicando con el:¡ un, dos ,tres!...
el paso de esta historia de amor...
en la que ¡giramos y giramos...
cual espirales,violentos y huracanados!
¡donde te llevo y me dejas llevar!...
¡Un, dos, tres!...
¡Un, dos, tres!...
¡Un, dos, tres!...
¡¡¡¡Haz que este vals
no se acabe jamás...!!!!
Por estar en mis mañanas, por ser la noche que espera silenciosa, por ser la vida...¡por siempre!
REGINA NOCTIS

15 comentarios:

Anónimo sábado, diciembre 02, 2006  

Esto vino al estilo despeinado, salvaje y encima ¡sin zapatos! O sea
hoy.......¡baile y guerra!
El cierre de todo "parece" no para todos, pero tal vez puedo aceptar estar equivocado( tal vez para ese marinero de luces que precisa un faro que lo alumbre)
Lo de hoy es algo que nos da guerra pero nos eleva a algo emocionante y peligroso ( en realidad sólo a uno, el resto sólo admiramos "el paisaje")

Anónimo sábado, diciembre 02, 2006  

¿No estabas cansada?¡Claro! si en las noches hay guerra, a la mañana a levantar los despojos del campo no es fácil.
( ¿Fui muy bruja?)

Anónimo sábado, diciembre 02, 2006  

No fuiste bruja, ¡brujísima!
La brujotota te debe estar arqueando las cejotas y preparando las uñototas.
Bruja, tenés razón cuando decís que hay que levantar los " muertos"
lástima que lo que a unas so sobra, a otras les fa falta jajajajjaja.

Anónimo sábado, diciembre 02, 2006  

Divertido lo de hoy. ¿Ves? Una vez más pasamos del espasmo al "todos felices y contentos". No gana uno para sustos.

¿Y esos zapatos de leopardo que "flotan" en el mar?. Jajajaja. Esa metáfora es complicada.

Juani, no sé por qué motivo ha faltado ayer Uwe, pero me extraña que se le haya pasado por alto tu preguntita de ayer. Mejor no voy a decir nada.

Ya queda poco para las vacaciones y se "respira" ese ambiente cuasifestivo. Hasta Regina nos "inyectó" con lo de hoy ganas de jarana.

Saludos para todos.

Anónimo sábado, diciembre 02, 2006  

¡Vaya, vaya! Esto ya es otra marcha, sí señor.

¡Qué relindo que quedó!. Pues casi, como que me lo he releído ciento y una, de puro estiloso que venía.

Lo de los zapatitos está claro: con las prisas, se los olvidó en la arena y se los ha llevado la pleamar. Sólo falta poner: son así, como ésos, se gratificará a quien los encuentre y los devuelva. Como el cuento de Cenicienta. Que no tenéis nadita de imaginación.

Taras, no se me pasó nada. Lo que ocurre es que miro para otro lado, porque si no.... ¡¡uffff!!. La clase terminaría castigada. Todos de cara a la pared, de rodillas, con los brazos extendidos y sujetando montón de libracos en las manos.

El otro día Mariana dijo un algo que no quise leer (ni acordarme quiero), y otros días otras; pero ... ¡qué lo mismo da!.

Lo de ayer de Juana sólo es pa decirla que cuando a uno le pica, se rasca y luego de rascar, puede que le escueza. De ahí la diferencia entre picazón y escozor (antes/después, arriba/abajo, dentro/fuera, ves/noves, tas/notas, agarra/sueltaquequema, etc.).
Luego Taras (¡parece mentira que aún no lo conozcáis!) no podía poner "cualquier" palabreja. Y si iba para mí, pues menos. Lo conozco como que lo hubiera criado a mi pechos.
Y no explico más, ni preguntes más, porque como dice una que yo me sé, esto obscurece.
Si no... ¡a patalear!.

¡Ah! y veo que conocés también vos al capitán tartaja (tartamudo) que cuando oyó al marinero decir: "¡que este barco zozobra!", respondió: "¡más vale que zozobre que no que fafarte!". :P

No sé por qué me huele que esta noche va a haber timba de brujas. Se percibe en el ambiente. Jejeje.
Será mejor no salir.

Sed felices.

P.S.: Este..., y digo yo..., si en breve vienen las vacaciones... ¿Seño, no va a salir de viaje?. ;)
Dirá que qué me importa, pero es que sólo por ver el revuelo que manga cada vez que... ¡guaaaa! ¡es un gozote ver toda la patota a gritos!. Jeje.

Anónimo sábado, diciembre 02, 2006  

Uwe:

Tienen fiesta,pero se portarán bien
porque esta es de las que están llenas de testigos de unos 17 o 18 años y la bruja mayor, oficia de lo
que oficia por las noches.¡ Si la vieras!¡Si las vieras a todas, hechas unas damiselas elegantes y tranquilas en estas oportunidades, es para no creer cuanto de brujas pueden ser!.
Yo pregunto, a la cenicienta, no se le quedaron los zapatitos en la playa, cuando fue en busca del capitán y como el faro se apagó, la bitácoras se cerró ,no encontró el rumbo y en lugar de capitán fue un marinero ruso?

Anónimo sábado, diciembre 02, 2006  

¿Quién se va de vacaciones?Yo no, porque me fui en Julio , a ver el resto, levanten las mano, los que sí se van....Pat y Pepe sí, ya sabemos, y ¿a córdoba no? Alicia ya se fue y la bruja ni ha llamado.
Ale ¿dónde te vas? Brujota ¿te vas? Este año viajaste bastante así que....¿te quedarás tranquila ahora?
Yo sé de algo que nos vamos a retocar por ahí, así que no sé .
Hoy, hoy tenemos lo de hoy.La bruja no es bruja esta noche.

Anónimo sábado, diciembre 02, 2006  

¡No!¡Yo menos! Me gustan las vacaciones tranquilas aquí, los asados en el campo con los chicos, las fogatas de noche, el aire fresco, juntarme con mis amigas, armar algo sorpresivo.Ya me fui en julio también.Muchas nos vamos a retocar algo.

Anónimo sábado, diciembre 02, 2006  

Chicas seré bruja, pero prefiero que me retoquen y no retocarme. A las que pasen por eso...¡que queden bonitas, más de lo que son!Me parece
que será un fin de año lleno de brujas y en casa de alguna brujota.
Salimos de vacaciones recién el primero de enero, para que estemos juntas este fin de año.

Anónimo sábado, diciembre 02, 2006  

O sea que fin de año, será fin de año embrujado ¡tiemblen chicos!
Aún no sé si me voy, tal vez prefiera retocar algo para ser más bruja.Veremos...Me gustan las vacaciones aquí. Siempre las hemos pasado tranquilas.
¡Chicas! Confirmado que la brujota se queda, ya hablé por celu. Aprovechará para hacer ciertas cosas que le gustaría hacer y no voy a decir.

Anónimo sábado, diciembre 02, 2006  

He ido a "Vía F" y ví varios nombres conocidos para el día 23 y 24.Se acapararon todo y ni siquiera dijeron que iban. Tengo recién para el 26.Y no dije nada de nada.Hay algunas que hasta repiten y repiten.

Anónimo sábado, diciembre 02, 2006  

Si no sabré yo, que temblaba cuando me han dicho o es esto o no es nada
y sino ¡a patalear! y poniendo estaba la gansa.

Regina Noctis sábado, diciembre 02, 2006  

Pepe, Taras, Uwe:

¡Chicos que curiosotes andan hoy!
He dejado mis zapatos sobre la arena, estaba en otros menesteres y
la marea los ha llevado. No pido devolución porque no los hecho en falta (por menos he arrojado otros).
Más de una vez, los zapatos han pasado a un lugar secundario, sobre todo si....no los necesito tener puestos todo el tiempo y en todas las circustancias del día ( o la noche).
Si hay que retocar, pues se retocará, ¿no chicas? en el taller ya me han dicho que hay cositas para retocar y serán retocadas a
conciencia.
Vacaciones....Hmmm! Uwe, las vacaciones para mí han comenzado hace.....unos ocho meses más o menos y durarán toda la eternidad.

Regina Noctis sábado, diciembre 02, 2006  

Que tengan un precioso fin de semana y cada día ¡sean eternamente felices!

Mi amor es para ustedes...

Anónimo sábado, diciembre 02, 2006  

Entré tres veces y salí otras tantas confundido. Juraría que estaba en el "mésenger". Jeje.

Esto es un mentidero en toda regla. jajaja.

Pepe, como dicen los rusos: "chort snayet!" (чорт знает ...). Y además del diablo, la dueña de los zapatos. Aunque ya contestó -he visto- luego al respecto.

Si he de ser sincero, "oyéndolas" hablar se me encoge el ombligo. Suena todo a preparativos perversos. Jejeje.
No sé yo que no se les amontonen las fechas. Hablan de retoques y luego le pegan a la mesa. ¿Quién las entiende?.

Regina, eso de vacaciones desde hace ocho meses y con duración infinita... ¡pásame la fórmula, xfi!. ;)

Sed felices y diviértanse donde estén y adonde vayan.