¡¡Caballero...!!

>> 03 diciembre, 2006


Corazón salvaje de un destino
con instinto de libertad...
¡aprisióname!...
¡libera tu pasión!...
¡acaríciame!...
y ¡despierta de emoción!...
¡Ven, recórreme,
yo sé que te va a gustar...
has estado en tantas guerras
en esta, caballero, sólo habrás de amar...!
¡Ven, siénteme!...
¡Mis caderas contonean de un lado hacia el otro
al son de un susurro pecaminoso!...
¡Ven! ...
¡Ven! ...
¡Ven! ...
¡Tienes todo,
para hacerme alucinar!...
En tus ojos el delirio...
en tus manos la cultura movediza...
en tus labios el zumo con el que me excitas...
en tu Ser...¡ AMOR!... ¡todo lo que una mujer ansía poseer...!
¡¡Ven!!...
¡¡Ven!!...
¡¡Ven!!...
¡De esta ruleta
no me quiero bajar!...
Caballero,
de ti
esta noche anhelo :
¡tu alma, tu signo, tu espíritu, tu vida
y mucho más!!!
¡¡¡Ven!!!
¡Ya falta poco!...
¡Sólo un suspiro nomás!
¡Mis sentidos rumbean hacia el paraiso!...
¡Dime lo que puedas...!
¡Sigue hasta el final...!
¡Disfruta lo que viene...!
y...¡ todo llegará!...
Esta noche, caballero, esta noche
¡en mis Pampas arderás...!
Sean felices cada día...¡La eternidad es sólo el comienzo...!
REGINA NOCTIS

9 comentarios:

Anónimo domingo, diciembre 03, 2006  

Uwe:

Camarada, si ayer no se entendió la metáfora, lo de hoy Taras lo va a entender todo.No hay ninguna duuuuuda.
Regina,yo sé que estos verbos son...
¡que verbos!¡para morirse!
Yo no sé pero si no te alejás de la rula, la banca va a saltar.Y nos quedamos sin fichas, sin nada de nada.
Chicas,anoche alguien llegó con los zapatos en la mano y por lo que me cuentan hizo como la cenicienta, a las doce desapareció.

Anónimo domingo, diciembre 03, 2006  

Recién llegué y Pepe me dijo que habías publicado.
Hoy está sencillito de entender. Ayer se quejaban de que no se había entendido no sé que cosa, hoy, Taras
faltó el dibu, nada más.
Regina, yo quería con dibu.¡Ponéle uno!De esos que son para que se te abra la boca y te entren las moscas.
Besos

Anónimo domingo, diciembre 03, 2006  

noooooooooooooooooo! dibu no!!!!!!!!!¡Asesina!¡Estás poniendo en peligro la raza masculina!

Anónimo domingo, diciembre 03, 2006  

cha, cha, chan, chan! Sí, señores, aquí ya no andamos con vueltas.
Taras, lo que no entendías ayer, hoy está bien clarito, con todos sus puntititos y jajajajajajaja.
Me gusta lo de la ruleta y de hacer volar a las fichas, saltando la banca.jajajjajajaja. Me imagino cuando las fichas se ponene blancas, turnias y a volar!
jajjajajajajajajaja

Anónimo domingo, diciembre 03, 2006  

Otra cosita, yo también quiero otro dibujito, uno más mejor jajajaja ( ya sabés cuales)
jajajajajjaja

Anónimo domingo, diciembre 03, 2006  

Regi, tres cosas:
primero: poema ta pal infarto, tuviste hmmm cha,cha,cha,chan!
segundoo:lo de la rula te quedó pintadito, imagino toditito jajajja.
tercero: falto ese dibujito que vos sabés y quedaría perfecto el conjuntito.
Escuchá a tu público y cambiame la fotito.
Besos a todos!

Anónimo domingo, diciembre 03, 2006  

Me levanto y veo, después de lo de anoche ( una que yo sé se escapó y por la puerta de emergencias jajjaa con zapatos en la mano) algo directamente directo y no hay nada que decir, salvo que me gustó lo de la ruleta. Ya también imagino a la "ficha!" con los ojos blancos. jajajajaj.Armamento pesado.
Che, faltó la foto.Ahí faltó, faltó.
Me uno a la mayoría, aunque a Pepe no le guste.

Anónimo domingo, diciembre 03, 2006  

Muy bonito, apasionado pero aquí
ya nos fuimos a la ficha a jugar, según alguien dice que tiene todo.


Cariños

Anónimo lunes, diciembre 04, 2006  

Observo que hubo descanso. Eso está bien. Es bueno también reposar después de la dura semana y más en estas fechas de cierres.

Pepe: no me cupo duda alguna ninguno de los días; tan sólo anteayer planteaba que el mensaje escondido en esa cunjunción gráfica mar/zapatos, era polivalente en el amplio abanico de interpretaciones que dar se pudieran. Pero un poco Uwe, otro poco Regina y otro poco de cada uno disiparon de entre todas la más idónea. No hace falta ser muy espabilado para saber que la playa es un lugar muy distendido y desenfadado; pero cabían más opciones. ;)

Lo de ayer fue simplemente "reginal". Y lo de hoy es bonito también porque a veces el silencio dice mucho o, incluso, lo dice todo; sobre todo si el amanecer comenzó plagado de rayos de sol primaveral (ya casi estival).

Es hermoso levantarse y verse bañado por la suave brisa de un mar bravo y abrazado por ese sol austral del que gozáis. Y si encima se pertenece a una pandilla tan dicharachera, pues...

Besos y abrazos.