¡Mi causa justa!...

>> 01 diciembre, 2006


Hay sucesos ¡miles!...
que ocurren en el mundo,
pero amor...
¡la única causa justa
por la que estoy dispuesta a luchar
a brazo partido,
eres´Tú!...
¡Sólo me importa lo que te pase a ti...!
¡ No hay milagros, casualidades..
razones ni utopías...
que logren derrumbar mi opinión!...
¡Desde que el mundo es mundo
la humanidad...
no ha podido revertir
ni las guerras, ni el hambre
ni la miseria!...
¡Yo!...que sólo soy una mujer ¡que te ama!...
¿Qué puedo hacer amor?...
En el fondo...
¡Sólo tengo esta dicha
que es quien me preocupa...!
¡Porque esta dicha se llama amor!...
¡Porque Tú, cariño, lo justificas todo!...
¡Porque a tu lado, todo, cobra sentido!...
¡Porque Tú mi corazón...Tú eres mi destino!...
¡A ésto le llamo DEVOCIÓN...AMOR...!
REGINA NOCTIS

10 comentarios:

Anónimo viernes, diciembre 01, 2006  

¡Qué fuerte! es un grito, un alarido
del más puro amor!
Regina, hoy duele leerte, porque duele tanto amor. Duele con dolor
al ver cuanta pasión hay en lo que escribiste y con el sentimiento que lo expresaste.

Anónimo viernes, diciembre 01, 2006  

Amiga

Nunca había visto ni habías dicho esto que hoy leo.Tengo un nudo en la garganta.Hay tanto de vos que , sí, también me duele, el amor siempre duele.

Anónimo viernes, diciembre 01, 2006  

Cabalgamos entre la pasión (las más de las veces), la templanza (en ocasiones)... y hoy, ¡¿qué ha tocado hoy?!.

Pepe y Pat, o Pat y Pepe, lo tildan de dolor; pero en ese clamor hay algo más que no vislumbro a ver. No me parece tanto dolor, como el coraje de una mujer que protege con primoroso celo cuanto es suyo y le pertenece.

Si, como vengo coligiendo, los poemas con que nos deleitas no son mero producto de la imaginación y de la improvisación literaria; sino que llevan una carga emocional de sentimiento y de experiencias vívidas... ¿qué ha acontecido, Regina, que clamas y proclamas la lucha justa, la justa causa?.

Nos has sorprendido. Y creo que además de a Pat, a Pepe y a mí, va a ser al resto.

Fuere como fuere, es lo cierto que digas lo que digas, escribas lo que escribas, siempre imprimes en tus poemas la fuerza de un ciclón indómito. Y de la misma manera que cuando pones pasión nos haces "arder", cuando pones clamor nos acongojas.

Deseo que la causa que te movió a escribir lo de hoy sea tan larga como la brevedad de la nada; pero si hay que luchar por algo... ¡tienes una legión detrás tuyo!.

Besos.

P.S.: Gracias, chicas, por el recibimiento. Fijaos que me sale mandar un besito para cada una de vosotras. ;)
Parece que a alguien le escoció... y no me gusta señalar.

Anónimo viernes, diciembre 01, 2006  

Eso! eso! eso! Regina ¿qué fue lo de hoy? ( como dijeron por ahí)
¿Qué pasó? ¿Cansancio? Ya faltan dos semanitas para las que esperás...Respirá, dormí un poco más y ya pasan pronttito.

Anónimo viernes, diciembre 01, 2006  

¡Era hora que aparecieras!¡Che! Yo quiero saber ¿quien.....fue el/ o la que han quedado metidas/os?
Está rarito, pero si es por lo que
supongo, chicas la bruja está cansada, a esta altura del año.....te entiendo.

Anónimo viernes, diciembre 01, 2006  

Anoche en la cena "no parecías cansada", yo diría que entretenida.
El asesor...¿estaba asesorando?
jajajjaajajaj ¿No es el de la ventanita que te envía los documentos " urgentes", el que enseña alemán?
jajajajajaj

Anónimo viernes, diciembre 01, 2006  

¿Y esto qué es? Veníamos en la segunda vuelta de la montaña rusa, ya medios descogotados algunos ( los chicos) y nosotras con tenedor y cuchillo, listas para comer a alguno y salís con este. Che, si estás cansada, hacé un esfuercito ya falta poquito, dos semanitas no Mari?
Mariana, explicá lo de la ventanita y esos documentos urentes.
Aquí se dice, pero no dicen nada.
Otro salió con esco eso, que decía y bus2ué en el diccionario, porqué no pusiste picazón? y listo! complicado! pero no dice quien o a quien le dio picazón
¿donde le picó?

Anónimo viernes, diciembre 01, 2006  

¿picazón?¿A quién?¿Con quién?¿Por quién?¿Cómo?
cHE DIGAN NO SE PONGAN EN MISTES.
Mariana, el alemán salió en la ventanita ¿cuándo?¿cómo viste?¿Es el asesor el alemán? Pero si ese no te dijimos que era una "mariposita", no creo que tenga pinta de alemán, sí de alemana.

Regina Noctis viernes, diciembre 01, 2006  

Brujas:

Menos preguntó Dios y más perdonó.

Anónimo viernes, diciembre 01, 2006  

Chicas:

las llamaron al orden y después que no digan que hay libertad de expresión.¡A patalear! ( Hoy les tocó a ustedes)
jajjajajajajajajajaj