¡SIÉNTEME!...

>> 30 noviembre, 2006



¡Ven a mi remanso
de luna llena...!
¡Siente mis miradas
en el plenilunio de tu antojo!...
¡Siente mis doctas falanges
suspirar entre tu musgo
refluyente y seductor!...
¡Ahhh!¡Siente como mis tentaciones
se yerguen en pos de tu altar,
henchido para amar!...
¡Ahhh!¡Siente como hiere
mi locura lingüística
al posar sensual,
los labios sobre la miel
de la que alimento mi Ser!...
¡Ahhh!¡Siente como me deshago
poco a poco...
entre tus espontáneas virtudes
y extraigo los sentidos...
en cálidos delirios...
¡cuando inevitablemente!
la tormenta de libaciones febriles
se inicia...!,
¡cuando cada vibración quema...!,
¡cuando el silencio se torna latido...!,
¡cuando todo ¡hmmmm!¡ahhh!
es locura...requiebros...gemidos...!
El río de placer...
¡en mí ha de perecer!...
¡cuando te comienzo a querer...!
¡ahhh!...¡cuando no hay más camino
que saciar mi sed...!
¡Amor eterno!... llegaste a este mundo y todo cambió. ¡El reloj no se detiene, las mareas no se acaban, el éxtasis no ceja y la pasión te ansía! ...
Regina Noctis

11 comentarios:

Anónimo jueves, noviembre 30, 2006  

¡Bueno, bueno, bueno, buenísimo, sublime, excelente, divino, precioso, inmejorable, impecable!
Regina estoy leyendo esto, es de noche, y.......me prendo fuego a medida que voy escribiendo y no soy pirómano.
Causa miedo leerte en estos versos.
Y pensar que veníamos bie, tranquilos, moderados , ahora....
¡nos tocan las curvas peligrosas!

Anónimo jueves, noviembre 30, 2006  

Sencillamente maravilloso, Regina.
Pepe ya ha "gastado" todos los adjetivos, así que poco más puedo añadir.

Por lo que he podido leer, estos días se ha "revuelto" la clase. A Uwe le "acosáis" (en el buen sentido de la palabra) y sale el gamberro que lleva dentro (porque en el fondo es un gamberro; simpático, pero gamberro). Jajajajaja.

Al final la profe va a castigar a toda la clase.

Bueno. Espero recuperar ya mi asiduidad. Me halaga que me hayáis echado de menos.

Cariños para todas, saludos a los chicos y besos a Regina.

Anónimo jueves, noviembre 30, 2006  

Se termina el mes y para terminar, terminamos con algo que nos gusta a las chicas,sensual y arrollador.
Porque esto es arrollador.
Al fin te soltaron del congreso, ¿congresista? ¿Quien te habrá tenido "encerrado"? O mejor dicho
¿dónde andarías metido?

Anónimo jueves, noviembre 30, 2006  

Bueno, aparecieron los que tenían que aparecer. Era hora. Taras si no estás te extrañamos.Maloso que te
viene bien una canción que en el preescolar nos cantaban a las brujotas:
"yo tengo un oso verde que siempre se pierde, yo le hago chas y se pierde más,. Oso que te pierdes...¿dónde irás?-A un lugar más verde, donde no hay chas chas".

Anónimo jueves, noviembre 30, 2006  

Bueno, venimos con cancioncitas, recibimientos,acaloramientos y dale que va!
¡El último, apague la luz y tire la llave!
Sofocante y lindo lo que escribió hoy. A las chicas esto nos gusta.

Anónimo jueves, noviembre 30, 2006  

Taras no que se haya revuelto la clase, esto es lo cotidiano, lo que pasa es que no lo notas. Entretelones, pasa mucho más...
No digo nada porque después me dicen a patalear o me bajan línea y me ponen en la picota de las brujas.

Anónimo jueves, noviembre 30, 2006  

He visto a una bruja en un lugar, escuchando música y escondía bajo el cabello los cables del cosito ese donde sale la musiquita,¿saben dónde esconde el aparatito? jajajajajja Mejor no digo, pero, está oculto bajo....jajajajajja.
No digo nada más, a ver si tambien voy a la picota.

Anónimo jueves, noviembre 30, 2006  

Lindo lo tuyo bruja.
Taras hay más adjetivos para agregar, si querés te mando un diccionario de brujas con unos adjetivos re bonitos, como espeluznante, matador, infartante, etc.

Anónimo jueves, noviembre 30, 2006  

Che Pepe, miedo le tenés a otra persona, que si lee esto a la misma hora que vos estabas leyendo......no ibas a dormir mucho.

Anónimo jueves, noviembre 30, 2006  

¡¡No, no, no!! ¡Esto si que no!.

O sea, aquí falta uno dos días y casi se lo "comen". El Taras falta una semana... y no pasa nada. Encima saluditos y parabienes.

¡Huy, huy, huy! ¡No, esto no es así!.

Chicas, el último de la fila va a usar su arma demoledora: la cerbatana; pero en vez de con arroz, con bolitas de chicle. ¿Nunca habéis experimentado lo que se siente cuando te vas a peinar luego de que te hayan bombardeado todo el pelo con bolitas de chicle?. Jeje. Pues lo vais a ver. Sobre todo las que tengan el pelo largo. :P

Reconozco que se me está poniendo una sonrisa de oreja a oreja y me da un gustirrinín que ¡para qué!.

Taras, ¿sabes lo que es un gamberro?. Ya te lo voy a explicar yo.

A la seño: aquí hay mucha gente que falta a clase y nadie dice nada. A ver qué pasa. Yo me sé de una que iba de vacaciones y... o está pintando de blanco la nieve del Aconcagua o no sé.

Relindo y chévere lo de hoy. Es cierto que veníamos tranquilines; pero... ¡metimos la quinta!. Maneje usted con cuidado, que si hay que meter ya la sexta, uffff!!.

Sed felices.

Ah! se me olvidaba. Juani, las cosas se dicen o no se dicen; pero a medias no vale. Lo de "bajo" ¿es muy abajo o debajo de?. Explícate. ¡Qué menos!

Y ya tengo una caja de zapatos llenita de ratones para soltar cualquier día de estos en clase.

Buen fin de curso ¿no, Mariana?

Patri, "ocupa" más a ese chico que veo tiene mucho tiempo libre y deduzco que se permite postear sin estar tú delante. Al menos eso dice alguien por ahi. Así que .... ¡ponle firme!.

Anónimo jueves, noviembre 30, 2006  

Este, se me olvidaba,...

Había una vez un tipo leyendo el períodico y vio un artículo que decía: "En Nueva York un peatón es atropellado cada tres segundos por un automóvil". El hombre levantó la vista de la gaceta y mirando anonadado hacia la nada, dijo: "¡¡Jo, cómo estará el pobre peatón!!".

Y digo yo, el de las imágenes ¿es siempre el mismo? ¿Ese muchacho no descansa nunca? Se va a consumir el pobre. Jeje. :P

No penséis mal. Lo digo porque se pasa mucho tiempo en el agua. Aunque quizá es que lo suyo sea...

¿Conocéis el Kamasutra?. ¿Sabéis cuál es la postura del pez?

Pues muy fácil, te metes en la cama y .... nada, nada, nada.

Este chico mucha imagen, mucho agua, pero ... nada, nada, nada. :P.......


No dejen de ser felices.