¡Capitán veneno...!

>> 29 noviembre, 2006


El aire huye...
El mar fluye...
La gaviota se posa sobre la roca...
La ola crepita sobre la playa...
Los días transcurren
y mis ojos se diluyen
en cada atardecer...
¡Sucede que me torturas!
con sello estilográfico
que mana de tu corazón...
¡Me embarco en tus fragancias!...
¡Me embriago en tus parajes!
y ...¡todo en mí
navega rumbo a ultramar...!
¡Capitán veneno!
que... trocas, alborotas y dislocas
en sendos naufragios,
mi llanura,
que se humedece
de rocío y miel,
cuando la nao...
¡socava las olas!,
¡concatena los mares!,
¡hiperboliza los sonidos!,
¡metonimizando mis gemidos...!
Entonces...¡sólo entonces...!
el llanto se derrama
en lactosa metáfora de vida...
que anida en mi Ser,
dejándome saber...
¡que es sólo tu espíritu
quien me ha de poseer!...
Cada pliegue de la vida, lleva el sello personal de los que construimos cada día un camino...ese que nos guía directo al corazón, ¡al amor!.
Al mundo venimos desnudos, desprovistos de todo, y a medida que los años nos van colmando, completamos nuestra existencia, pero sólo es plena cuando existen los sentimientos, ¡cuando el mundo se llama amor...!
REGINA NOCTIS....

8 comentarios:

Anónimo miércoles, noviembre 29, 2006  

Varios están preparando viajes, algunos en barco otras navegan de diferentes formas. Algunos tienen sirenas, otras tienen capitanes...
Pero navegar...todos navegan.Los
faros son útiles aunque mejor es la luz de la luna.
Uwe,no creo que quieras escaparte de clase,estás congregado a la asistencia perfecta por lo que pude ver.

Anónimo miércoles, noviembre 29, 2006  

Uwe, no te hagás de rogar, mirá que si la brujota te pone "desprobado"
seguís participando y a ponerse( a la fila).

Regina:

Esto no es un incendio, es un furioso naufragio.

Anónimo miércoles, noviembre 29, 2006  

Che, chicas, pobre Uwe, desde ayer le tocó leña y para leña el fuego
que tiene Regina.
Yo no sé quien será la sirena, el faro y el capitán, pero tengo una idea, ideota.

Anónimo miércoles, noviembre 29, 2006  

Taras, te van a poner faltazo también. Estamos pasando lista, vos no est´s. ¿Otro congregado a la congregación de congregados congresistas?
Uwe, qué lindo que hayas vuelto, ya le preguntábamos a Regina donde andabas.
Regina naufragamos en aguas...¿turbulentas? ¿movedizas? ¿o
entre...tules?

Anónimo miércoles, noviembre 29, 2006  

Chicas no seamos tan malonas esperemos a que Taras aparezca para plantarle el zarpazo.

Regina:

Lindo el naufragio, sobre todo movido.
El mensaje final es algo que ya nos habías dicho, hace un tiempo atrás,por lo de desnudos al mundo lo recordé.

Regina Noctis miércoles, noviembre 29, 2006  
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo miércoles, noviembre 29, 2006  

brujas:

Este dato me lo pasaron, pero en cada naufragio, me contaron que hay uno que desaparece.Uno que queda aturdido con el oleaje, el canto de la sirena( o baile)

Anónimo miércoles, noviembre 29, 2006  

Bueno, bueno, bueno.

Sabés que siempre en el cole había uno que se sentaba en el último banco y que desde allá con una cerbatana improvisada con el “cristal” de un boli BIC disparaba granos de arroz a la cocotera de todos los que por delante tenía.
Sabés que ese uno acostumbraba también a cazar grillos y cucas (cucarachas) y las metía en una caja grande de cerillas para en el cole a las chicas en ese hueco que queda entre el cuello de la camisa (blusa) y el cuello de la víctima dejar caer alguno de esos tiernos animalitos indefensos.
Sabés que ese susodicho también le comía a los “despistados” lo que su mamá les metía en el bocata (el chorizo, la mortadela, ...) y en su lugar ponía las mondas de las naranjas o de las bananas.
Sabés ese pibe que ponía en los pupitres el tintero destapado para que al sentarse el incauto o la incauta... ¡cataplum chisplum turrón de almendra! ¡Oh, che, te manchaste!.
Sabés ese que se colaba en la sacristía de la iglesia del cole y se bebía el moscatel que el señor cura tenía allí guardadico para oficiar la misa .....
Pos ése.... ¡¡ era y soy yo !!. ¿Vale?. :P

Me da mucho repelús estar muy cerca del encerado (pizarra), las hojas de los libros ¿se han fijado que cortan?. La última vez que se me cayó un libraco, se descolocaron toooodas las letras y aquello parecía un puzzle de 100.000 piezas. ¡No fui capaz de recolocarlo!. Si te sentás adelante del todo... si el profe si estornuda... ¿a quien le cae la garúa?. Y si gesticulando, se le escapa la regla.... ¡ni te digo!: un ojo del bies que te pone. ¿Y a quién?: al de adelante. Así que ¡quita, quita!. Los de los primeros asientos (o séase, Pepe y Taras, que suelen ser siempre los primeros que postean –algunos están ya a la puerta antes de que abran el colegio), que se lleven los estornudos y las escapadas al morrillo de la birome o del tapín del mismo. Jeje.

Bueno, total, que vendré a clase; pero de estudiar... lo justo. Y no vale decírselo a la maestra, porque al que se chive, pues ¡cucaracha que te crió que le va pal cuerpo!. ¿Estamos?. ¡Pos eso!. Así que no me hagan ir a buscar cucas ni a agenciarme una cerbatana para martirizar la nuca a nadie.

A la profe de esta clase de alumnos díscolos (pos el único güeno y formal soy yo -¡ejem!): muy linda la clase de hoy. Para ser de geografía, la riman a usted muy bien los litorales, las cordilleras y demás accidentes geográficos. Fíjese que hasta entiendo gran parte de lo que explica, aunque xfa, no me tome la lección que no me dio tiempo a preparármela del todo. ;)

Y vale por hoy. Sed felices.

P.S.: Este, Pepe, lo de la sirena ... ¿es de policía, es de ambulancia, de un barco, o... de las latillas en conserva?. Jeje. ;)
Ya te contaré lo del que llegó al hospital con el cuento de la sirena, ya. Jeje.