Gota a gota...

>> 27 diciembre, 2006

El rictus de tu boca, vibrante y perlada,
te refugias en nocturnas fogatas
de caricias infinitamente idealizadas,
horadando la piel...
provocando huellas silentes...
Sigiloso y con alevosía,
las venas resucitas
de placer y lozanía...
Errante... vagas por la depresión de mi vientre...
Tus tentáculos salpican de estrellas,
¡atizando el fuego!...
¡torturando el corazón!...
¡provocando ansiedad de pasión!...
¡ocultándolos con deseo encabritado!...
¡Mis labios se corroen...
la desesperación cobra vida!...
Gota a gota me rindo a tus armas,
¡se llenan los sentidos!...
¡me vistes de espuma!...
¡me inundas de luna!...
y... con las últimas bocanadas de aire
descendemos en ternura enaltecida...
Los sentidos...éstos que nos traen estrellas, provocan suspiros, generan requiebros...son los que tejen mares de pasión, atraen y embriagan al corazón...Son los mismos, que nos sumergen en sonrisas cómplices que nos absortan y embelesan; diciéndonos ¡aquí estamos!, y...¡ vibramos emocionados! porque nos damos cuenta que absolutamente no podemos vivir sin ellos, los ansiamos y necesitamos como unos labios a los besos, como la piel a las caricias... deseando verticalmente lo infinito y lo eterno del vivir enamorado...
Suya........REGINA NOCTIS

10 comentarios:

Anónimo miércoles, diciembre 27, 2006  

Creo que a mis compañeros de blog se les ha caido todo, entre lo anterior y esto, no sé. Ésto es como decir "salimos de guatemala y caimos en guatepeor".
Lo de absorta, sí se notó, y varias veces durante los días en que nos encontramos. Pero sólo había esa sonrisa cómplice y un cambio de tema rápido y brujeril. jajajajja.

Anónimo miércoles, diciembre 27, 2006  

Pepe:

Se notaron muchas cosas, gestos, miradas, sonrisas. En alguien estaba pensando. ¿Sería un alemán?
Ese que vos dijiste que había posteado.

Che Regina, lo de hoy, es bonito como siempre, menos mal que no soy chico, porque sino, estaba manoteando y no con un abanico sino con un ventilador de esos bien grandotes, que echan mucho viento para que se aplaquen los humos.
Besos a todos.

Anónimo miércoles, diciembre 27, 2006  

La familia entera está posteando, para que no digan que no somos unidos.jajajjajaa

Lindísimo lo de hoy, las fotitos son lo que me llaman la atención.¿Te pasás horas buscándolas? Mirá que son.....para perder todo y más si se lee todo lo se lee, ¡que sea lo que sea!
Besos brujita

Anónimo miércoles, diciembre 27, 2006  

cha! bruja! Malosa, malosona, re bruja.

Me gusta ese estilo despiadado que tienes cuando escribes. Lo lindo de todo, es que uno se imagina todo, todo, todo y como que se siente todo, todo, todo.
Esto es literatura de "alto riesgo"
jajajjaja

Te quiero.

Anónimo miércoles, diciembre 27, 2006  

Es todo un reto a los sentidos. No das opción alguna a "relajarse" en la lectura, pues desde la primera línea haces despertar todo un sinnúmero de sensaciones. Y no basta con haberlo leído una vez y ya "curado de espanto" volverlo a leer. Es peor, si cabe, releer, porque tus versos transcienden la palabra escrita para provocar la inmersión en el mundo de las sensaciones.

Como bien dice Mariana "se siente todo" leyéndote. Y como bien dice a su vez Alicia, leer estos poemas siendo chico es como un contraste agridulce, pues te eleva (en el más pudoroso sentido de la palabra - :P) para de repente verte sediento en mitad del desierto con el pensamiento "clavado" en una fontana de agua fresca.

¡Y a eso se le llama ser bruja! Jajaja.

Sublime, Regina. Ciertamente sublime.

Pepe: No sé a Uwito cómo le irá, pero fíjate si se me ha caído todo, que me paso el día recogiendo los enseres, todos ellos esparcidos por doquier. Jajajaja.

Un abrazo y bechitos pa las chicas.

Anónimo miércoles, diciembre 27, 2006  

¡¡¡Arrrrgggggggg!!!
¡Fuego, fuego!, a cuyos gritos acudió alguien portando un cubo de agua y diciendo: ¿dónde, dónde?. A lo que respondió el efebo cimbreando sus cejas: "¡en tus ojos, morenazo!".

Pues eso digo yo, pero bien establecidas las cosas –claro está–, de forma que en vez de "morenazo" sea "-azA" (¡nadie me dijo aún de qué color son los cabellos que peina Regina!). Acaso dorados como el sol, o rojos como el fuego que prende o negros como la tierra que pisa. Chi lo sa!!.

Bueno, pues, fuego en ... ¡¡tus ojos!! y en lo que prendes a tu alrededor. ;)

¡Qué barbaridad! Al final, como alguien dijo ayer, terminaré manteniéndome en las misiones, pero reorientando el contenido último de éstas.

No voy a decir nada; pero... ¡¡Juanaaaa!! ¿dónde estás? ¿¿has visto las imágenes de ayer y la de hoy??. ¡¡Di la verdad..., a que no puede ser!! Pues eso, lo mismo que tú opino yo.

Regina, no sé quien hace más daño a la capa de ozono, si la “molienda” de la Amazonia o vos con vuestros fuegos. No me extraña que Pepe y Taras estén ya para el desguace. Los pones de sobresalto en sobresalto y no están los muchachos para tales eventos. Jejejeje. :P

Y aun a riesgo a que me trillen o me pasen la garlopa al más puro estilo brujeril... digo yo que ... ése fantasmagórico sujeto que aparece de vez en cuando... ¿no nos podrías traducir...?, bah, es igual, ¡para lo que dirá, mejor déjalo!, porque ya tiene que ser difícil lo que dice para ponerlo tan raro. Pero dile que si sólo aparece de Pascuas a Ramos pues eso... que... ¿Y qué tal decís que se pasó la cena de Noche Buena y la comida de Navidad? No contáis nada, qué callada que se volvió la patota. Jeje.

Sed felices. Luego me daré otra vuelta (no os libraréis de mí tan fácilmente :P)

Anónimo miércoles, diciembre 27, 2006  

Uwe:

Las fotitos ya vengo viendo hace rato que son criminales, una invitación al infarto, un ataque a la parálisis de los ojitos.Pero esta está suave en comparación a otras que fueron harto brujosas.

Regina, ya te lo dijeron, los chicos guaaa se imaginan todo, nosotras nos imaginamos de todo y vos te reís y no decís ni chi ni mu.

Lo bueno de todo, es que cada día nos gustan más, así que...meta incendio nomás.

Anónimo miércoles, diciembre 27, 2006  

Uwe:

Te imaginás esa película al rojo vivo? Así estaba la bruja vestida y nada más que Dior encima. Con unos zapatitos rojos también.
¿No te había dicho? La bruja es rubia, MÁS QUE EL SOL.
Al otro día, falda de seda beige, blusita abrochada atrás color cobre y sandalias color cobre( está de moda el cobre, por eso).
Las fiestas fueron, eso, ¡fiestas!
Imaginate el resto....(Después me dicen que dije mucho).

Anónimo miércoles, diciembre 27, 2006  

Esto, cuando viene Ali, se parece a un magacin de moda.
Pasando por la sección espectáculos ( lo que pasó en el encuentro), luego sección arte, ( las fotitos y el poema) y luego a sección entretenimientos, con la ropa. jajajjaaj. Esta no cambia más, siempre se le cae el cassette.
Uwe:

¡alpiste! sino viniste...¡perdiste!
jajajjajajajja
ahora ¡pataleá!

Besos a los chicos y a las brujas, ya saben.

Anónimo jueves, diciembre 28, 2006  

Che, Alicia, vos nunca decís mucho, no más decís lo justo. No te preocupés. Vos informá, no hagás caso de chilindronas, que no hay duelo en ello.

Y decís que iba de "mujer de rojo". Ahá. Y... ¿se puso como en la peli sobre un saliente de aire para voltear la pollera?. Jeje. Es osada la mina, ¿ah?.

Ale, no seas metiqui ni chanfleta. La pataleta para la bicicleta. :P
Es lindo el magazine informativo. Ni el noticiero de la tele. ¡Ya quisiera!. En cuanto a lo otro... si no me dan ustedes las señas... ¿qué?. jajajaja. Imagínense que me equivoco y me meto donde no debo... ¡¡uffff, chasco!! :P

Che, Ali, entre vos y yo y sin que se entere nadie. Sé que los ojos son lindos, pero... me falta el color. Con eso completo la foto-robot. ;)

Si se me escapa algún detalle que preguntar, lo dejo a tu buen criterio que seguro sabrés completar debidamente.

Pepe, toma nota: eso es información. Y no aquellos galimatías que me mandabas en formato rompecabezas con textura de puzzle de 15.000 piezas que contenían un cielo sin una sola nube con la que guiarse. jajajajaja.

Bueno, pandilla, sed felices. Nos vemos mañana, si es que no "cae" alguno (ved que uso el masculino) en la lectura de lo que nos depare "la rubia".jajajajaja.