¡Me urge!...

>> 25 diciembre, 2006



¡Embriagada de éxtasis furtivo!...

¡Profesional del fósforo...

en remolino de quimeras...

oliendo a jazmín...

desnuda llego a ti...!

Me diluyo y soy agua entre tus dedos

en un tierno coloquio de besos...

La mística voz estremecida de mi boca,

es pura armonía de reflejos...

Me desbarranco en la avidez

de un santuario musculoso...

Los huracanes de mi piel,

manan un lenguaje cifrado

que sólo tú, Ángel de la luz,

sabes qué hacer con él...

En lentas agonías viajas a Venus...

¡El aliento enloquece!...

¡La tierra gira y gira!...

¡El deseo se hace eterno!...

¡Los ojos inoculan el sensual delirio...!

¡Los suspiros se vulneran!...

¡Mis manos te buscan cual látigo en la niebla!...

¡¡¡¡Me urge tu antorcha!!!!...

¡¡¡¡¡Me urge lo inasible!!!!!...

¡¡¡¡¡Me urge tu esencia creadora!!!!!...

¡¡¡¡¡Me urgen tus fronteras indiscutibles!!!!!...

¡¡¡¡¡Me urgen tus convicciones guerreras!!!!!...

¡Me urge la fuerza de ese maremágnum

que provoca... gritar solo tu nombre...!



Las doce campanadas han tañido ya, las uvas bruñidas de un produndo dulzor burbujeante se han bebido ,los anhelos se han escrito y el amor....¡ah!, el amor...¡se ha fundido!

El lento amanecer está observando lo que sueña esta mujer. En un trémulo papel, que va cobrando formas hasta alcanzar esa extraña belleza, que le provoca algo que en el corazón ha de explotar...

Así, los versos han manado, colgados , de suspiros y suspiros....Deleitándose en la fuerza de un beso íntimo...


Feliz Navidad les deseo ,con todo mi amor...

7 comentarios:

Anónimo lunes, diciembre 25, 2006  

Estoy tomando café y veo que.guau, gua, guau. Está para que no sólo te dé un sofocón, un infartito pequeño,sino que además está para
para tirarse uno al precipicio.
¿No habían más signos? Me parece que fueron pocos.Regina nos imaginamos todo con lo que pusiste.
Mis compañeros, no sé lo que opinarán, pero esto es ser cruela devil. jajajjajajaa

Feliz Navidad para todos.

Anónimo lunes, diciembre 25, 2006  

¿Cruela Devil? Esto está lindísimo. Yo diría que bruja.
Me gusta mucho. Sabés que estos son los que queremos.Esos romanticones, son lindos, pero estos....aquí sí que viene lo bueno. Me he tentado "¿profesional del fósforo?" te pintás solita.
Besos bruja

Chicos Feliz Navidad y muchos besos.

Anónimo lunes, diciembre 25, 2006  

Volvimos a escribir.¿Te quedó aliento? jajjajaja
Hmmm venimos para desbancar una banca o hacer saltar la banca. jajjajajajjaa
Pepe no te quejes, que después los demás empiezan a quejarse y sos vos el que la inicia.
Noto que hay muchas
Che, ta bonito, re bonito.

Besos a todos y Feliz Navidad

Anónimo lunes, diciembre 25, 2006  

Che, aquí no hace falta que expliqués nada y lo que no se entienda, se ¡imagina! ¡se imagina todo! jajaj ¡Cuántas urgencias!
¿No será mucho? jajjajaja ¡Noooo!
O sea que ¿hasta en navidad te la pasás escribiendo?¡Más te vale que vengas a comer y no apagués el celular! Te queremos bruja

Feliz Navidad chicos.

Anónimo lunes, diciembre 25, 2006  

¡Feliz Navidad chicos y brujas!
Después de un descanso , más o menos, volviste hecha una bruja con sombrero, verruga, pelo ensortijado y escobota feota y malosota.
Ya también hay alguien que se queja del incendio, pero yo no lo veo que sea para tanto.
Pepe, ya sabés, ¡a patalear!
¡Che!Apareció ese que hacía rato estaba perdido,¡el que escribía en alemán!¡el de Regina! No está, porque hubiera estado con nosotros en la mesa, así que...no es de aquí.

Anónimo lunes, diciembre 25, 2006  

Tenemos fotitos....esteeeee fotitos ¿no Uwe? Como para que los chicos no se caigan de su asientito. Aunque esta, de hoy es bueno, como que con lo que dice, no se, es como para abandonar la congregación, plantar la sotana y entregársela al diablo y ¡que sea lo que sea!
Bruja, yo no cuestiono las fotitos,m me han gustado todas,pero yo digo siempre ¿de donde las sacás? porque fiuuuuuuuuu que son para quedarse uno sin aliento.

Anónimo lunes, diciembre 25, 2006  

¡Me olvidaba! Feliz navidad y mis cariños como también mis sentidos pesares, porque con lo de hoy, van derecho a la unidad de emergencias.
Besos a los chicos y a las brujas, bueno besos de bruja