La pantera .........

>> 28 diciembre, 2006





Las íntimas escenas
bajo un halo de delicias,
con luz mortecina ....
el espejo devora
con mirada seductora...
Unos dátiles, frutas milagrosas,
exploran, aladas mariposas,
con tiernas caricias,
en inquietas llamaradas...
y van trepando alborotadas,
la pulpa henchida...
¡hasta desbocar la fantasía...!
Aleteando y sin prejuicio...
desgranan con inenarrable encanto
en amago de temblor,
profundos lamentos...
trémulos y candentes...
alcanzando el vientre
de una llanura
abrasada , delirante e infinita...
Entregada al anhelo,
las alantoides falanges entonces...¡ se encienden...!
causando remolinos...
que erizan la piel...
horadan caminos...
llegando hasta el abismo...
¡donde nace el deseo!
¡donde se quiebra el silencio!
Los labios se consumen
¡en lentas lentanías...!
¡en lentas fricciones
de suaves regocijos...!
¡La piel se intensifica!...
¡La vibración se agota!...
Huérfana de espuelas y bridas,
vestida de escalofríos,
con fluctuante estabilidad en el tacto,
con ansiedad milenaria,
¡la Pantera!...,
cual crisálida reposa...
El cristal azogado deja ver,
tras la atmósfera de goce intelectual,
a la felina completamente dormida...


Es mi anhelo que alcancen la felicidad eterna, más allá de las fronteras universales, donde los alisios moran, las Valquirias y los Guerreros se encuentran en amantes sueños......
Sean libres, como el amor... que anida donde el corazón lo ansía...


Suya...REGINA NOCTIS

11 comentarios:

Anónimo jueves, diciembre 28, 2006  

ay,ay,ay.Uwe, Taras, chicos esto es impresionante. Tiene fuerza, tiene vida, tiene rincones donde nos muestra secretos y todo a travéz de un espejo. Chicos, leer
ésto, hoy, dos veces, es mortal.
Es bellísima la escena que pintaste
Regina vos sabés que lo que escribís es lindísimo, da quiqui
pero es lindísimo.
Chicos, sólo para no cardíacos. jajaja.

Anónimo jueves, diciembre 28, 2006  

Regina

Leo lo que leo y ¿que leo?. Pepe dice "ay, ay" yo digo que "no hay" por eso "ay" .jajajajajjjaja
Te pusiste harto brujota.Mirá que
encima el espejo.Esta fue la idea de Ali y tú se la serviste en bandeja.Sabés que sos malosa al
escribir y ahora peor.
Chicos, como ya se dijo, no apto para cardíacos ni poco cuerdos.

Anónimo jueves, diciembre 28, 2006  

¡Ahora sí!¡Se armó! siempre habías escrito cosas de esas otras cosas, pero nunca cosas de estas cosas.
Y la completaste. Te quedó, pero un incendio divino.
Chicos y brujas,hoy es el día del inocente, así que cuiden a Uwe, porque con lo de sus misiones, pensará que tiene una, y ya está ocupada por un alemán que aparece cada tanto.
Besos a todos.

Anónimo jueves, diciembre 28, 2006  

Para ser el día del inocente, no veo esto tan inocente. O mejor dicho, inocentemente comencé a leer y termine cayendo en la cuenta que la inocente había sido yo, al creer que una bruja podía no ser malosa.
Ali no le des más ideas, que solita
lo hace bien.
Uwe, no sé si es o no es la fotito de hoy de terremoto nivel 4, para lo que dice el poema, la foto ni cuenta, casi que es un bombóm.
Nos vemos brujas. Chicos, portense bien.

Anónimo jueves, diciembre 28, 2006  

Versátil mundo de parajes tan sinuosos como sugerentes en el que dibujas siluetas escondidas, destapas parcial y pícaramente, Regina, lo que no muestras, sino ocultas, lo que no enseñas, sino insinúas, lo que no dices, sino callas.

Incluso nos transportas al Valhala, donde las Valquirias agasajan con hidromiel a los guerreros que caídos en combate cuidan encabezadas por la hermosa Freya.

Ciertamente hay mucho de germánico engastado o incrustado en lo que hoy nos ofreces. ¿Acaso Freya misma nos escribe sus versos?.

Besos y abrazos.

Anónimo jueves, diciembre 28, 2006  

Todos entendieron pero yo tuve que pedir traducción, claro si tienen al guía en casa, eso no vale.no
entendía la relación entre las mariposas y la pantera, pero ya entendí.jajajja
Bueno, ustedes saben que yo me pierdo con tanta palabrita rara, aunque siempre me gusta lo que escribe Regina.
Mi cariños brujita

Anónimo jueves, diciembre 28, 2006  

Che, me gustó el poema. Son cada día mejores y más sensuales.
Tal vez sea como dijo Taras o que hay inspiraciones en un alemán que hacen que salgan cosas bonitas cada día.

Te felicito Regina, me gustó mucho.

Anónimo jueves, diciembre 28, 2006  

Taras:

Te aseguro que es una Valquiria. Seduce con lo que escribe y derrota con lo que dice.

Un abrazo.

Anónimo jueves, diciembre 28, 2006  

Che, no me "degraden" las cosas.
Vamos a ver, Pepe, dudo mucho que sea una Valquiria. Por una vez (aunque me escueza) tengo que estar del lado de Taras: ¡Es la mismísima Freya!.
Ya quisiera una de las Valquirias (incluída la mismísima Brunilda o la misma H'nos)llegarle a la suela de la zapatilla a la "niña". jeje.

Es que además, Pepe, te digo una cosa. Tal y como va la suma de las descripciones que voy recopilando (o sea, la foto-robot)... ¡no puede ser de otra manera!. :)

¿O no?. Pues eso. jajajajajaja.

Hola chicas. ¿Qué? Disfrutando del paisaje, claro. Como a ustedes no se les quema ..., ni se les caen los casettes ..., pues nada ¿verdad?. Risita va, risita viene. ¡Qué simpáticas!. :P
Ya vendrá Paco con las rebajas, ya.

Liliana, maja, ¿qué no entendés?. Vos preguntá que yo te explico. Mirá, mariposa es..., mejor te voy a poner un ejemplo:

Había uno en la congregación que cierto día se dirigió al Prior y le dijo: "¡Padre Prior, padre Prior! ¿Sabés que en la congregación hay un MARIPOSA?".
Y el Prior escandalizado exclamó: "¡No me diga, hermano!. ¿Y puede saberse quién es?".
A lo que el chismoso respondió: "Si me das un beso, te lo digo".

¿Pillaste ya?. :P. jajajajajajaja.

Juana, la foto de hoy no tiene nivel. ¡Vas a comparar!. Otros días sí que metió caña "la rubia". Pero hoy... hoy la imagen es un mero adorno. Lo combustible está debajo de la imagen.

Ali, ¿sabés por qué las cigüeñas anidan en los campanarios?. ;) Si no sabés, ya te lo diré. jajajaja. Pero me parece bien ese consejo que alienta a que me cuiden. jeje. La verdad es que con tanto sobresalto en el último semestre, ya necesita uno sopitas y buen vino. jajajajaja.

Regina, ¿¿¿ese espejo es al que una bruja le inquiría... espejito, espejito mágico...???. Si es ése, o alguien no me pasa bien la información, o mucho me creo que no lo necesites. ;)

¡Ah, no se me olvide! Regina, ¿nos vas a dejar comer las uvas con tranquilidad o...? Te lo digo porque me sé de algunos chicos que andan ya con parkinson y cada vez que echan mano a un vaso parecen aspersores. jajajajajajaja.

Sed felices. Pepe, Taras, cuando vayáis a beber, no co... digo no agarréis el vaso con la mano, usad una pajita. Más que nada, para no mojar a los prójimos. :P jajajajajaja.

Anónimo jueves, diciembre 28, 2006  

Uwe:

Cuando una cantidad de brujas se reune en torno a una gran mesa, todo te tirita, así que ese consejo no me sirve.
Y lo de las uvas, menos, las brujas dan miedo verlas comer .Ni te digo si alguna le da por introducirlas en las copas y beberlas con champan.jajajjaa

Anónimo jueves, diciembre 28, 2006  

Jajajaja.
Pepe, amigo mío, si se tiene el valor de sentarse uno en una mesa plagada de brujas, sólo se puede temer verlas comer las vísceras del propio espectador. Nada más.
Jjajajajajajaja.

Sed felices.