¿Ves Querido?...

>> 15 noviembre, 2006


¡La brisa discurre por mis cabellos
enmarañados de besos!...
¡Mi piel crepita fugitiva
de caricias tentadoras...
y os entrega ...
el sabor del éxtasis...
en claro sortilegio!
¿Ves cómo crispan mis poros?
¿Ves cómo pinan mis montañas?
¿Ves cómo se solivianta mi ombligo?
¿Ves cómo mis muslos ruegan tus requiebros?
Transita la autopista de mis labios,
desarma en un abrazo inesperado
a este ser ¡que es amado!,
inclina las miradas,
y anhela que tu frío invierno...
desembarque elevado...¡ en mi ardiente primavera...!
¡Amor!...
¡Querido!...
¡Vida mía!...
¡Siento enloquecer!...
¡Siento la lava fluir desde las venas...!
¡Siento el oleaje embravecido que iniciamos...!
¡Siento que mi cuerpo se abre a los instintos...
y tu razón recala en puerto indómito...!
Siento que en este viaje...
desde las tibias playas de las eternidades,
¡de sendos estertores vibrantes me invades!
¡¡Conquistas mi continente!!
¡¡Horadras en excelsa y caótica
pendiente , a este manantial candente!...
¡Sólo sean felices...!
Regina Noctis

9 comentarios:

Anónimo miércoles, noviembre 15, 2006  

Me muerooooooo!!!!!!!!!!!!!

Regina! Abro la página y veo.....esa imágen y casi me muero ¡del vamos!Leo lo que escribiste y ....¡está peor!¿Hoy nos toca incendiarnos? Lindo el poema, la foto es bárbara.

¡Si Uwe no se queja pasa raspando!
¿De qué congregación será?¿ Devoto de la congregación del fuego Ona?

Anónimo miércoles, noviembre 15, 2006  

¡guau Regina! Qué bonito! Está lindo con las imágenes que ponés!
Si alguno se queja que lo haga con ganas,porque con esta me quedé muda.
Besos

Anónimo miércoles, noviembre 15, 2006  

Bruja!

¿Al Uwe lo metiste a la congregación Ona?jajjaja O a la congregación de brujos y afines.¿Se seguirá quejando?Uwe, ya sabes, si chistas, te tapan la boca y a patalear.

Anónimo miércoles, noviembre 15, 2006  

Chicas:

La brujota, re bruja y super bruja
tiene una foto así,¿será esa?Se acuerdan que se la sacamos.....ahí.
O no , no estoy segura.Está en blanco y negro y despista.
Ahora que al Uwe se le caigan hasta los dientes, que quede con el cassette abierto y se le suba la presión. La bruja lo hizo a propósito.
Me parece que Uwe es devoto de la congregación lobos de la noche.

Anónimo miércoles, noviembre 15, 2006  

che, la cosa viene bien, las imágenes son mejores cada día. No sé si esa es la bruja.No parece .No sé.Ahora que aullen los lobos, las congregaciones que se pongan a rezar y se encomienden al cristo de no sé quien, porque con lo de hoy, derechito al infierno.

Anónimo miércoles, noviembre 15, 2006  

Uwe, cuando entres por las dudas
no tropieces con la bruja, que seguro estará esperando para que te saque las garrotas de nuevo.
Si se te cae el cassette, no es nada,porque si se pone bruja, te pondrá otra peor.

Anónimo miércoles, noviembre 15, 2006  

Querida:

Empezamos el viaje en el primer verso, llegamos al último y no sé para donde bajarme.Con la foto que pusiste me perdí.

Anónimo miércoles, noviembre 15, 2006  

¿Ves? ¡Pues esto es ya otra cosa!

Reconozco que el día que repartieron los cerebros en clase... ¡¡ yo me la corrí !!. :P

Por eso no me extraña que tenga un gusto distinto. Jeje. Esto de hoy es una foto ¡sí, señor!. Artística, con simetrías perfectas, un delicado juego de luces y sombras, un equilibrado blanco y negro y, sobre todo, una bella alegoría. ¡Ésto sí es insinuar!.

Lo de ayer era "matar" un bichito. ¡Jopé!.

Y, Pepe, no te pongas del lado de las brujas por mucha dosis de pócima que tengas ahora encima. Acaso no las ves como lobas regocijándose. Las salen espumarajos por los labios sólo de ver cómo uno de nos es revolcado. Se frotan las manos, se las afilan las narices y se les ponen más lustrosas las verrugas que pueblan el apéndice olfativo.

Habrá que jalarlas de la oreja y darlas un castigo. Aunque no a la brujota, pues ella no es tan malosona ni tan chuchuy.

Y yendo a lo que hay que ir. Regina, con el poema de hoy me he ido al cardiólogo y ni te imaginas lo que me ha dicho. Ahora comprende lo de mi angina de pecho y mi estado en general. Me recomienda que te lea de tarde en tarde, porque si no... ¡¡tres cortes de pelo me augura!!.

El caso es que ya tengo vicio, le dije a mi mediquito. Y me repitió la opción. Así que no me quedó más que decirle: "pues de algo tendré que morir, ¡léncheles!".

Lindísima la dosis de pasión hoy.

Sed felices.

Voy a por lengos para las brujas, que se limpien las babillas que se les caen por la barbilla. :P

Anónimo miércoles, noviembre 15, 2006  

Che, se me pasó... ¿cómo es eso de que la foto?....

Ale, ¿vos creés?. ¡Hummmm!.
¿Tenemos alguna prueba?
¿Ven alguna pequita delatora?
¿Algún rasgo que la denote?
Quisá tenga razón Juani de que no.

A mí se me hace imposible reconocerla, pues que... no se ven los ojos. :P
Jajajajaja.

¡Ah, pero si fuera ella,... pues mantengo lo del arte!
¡¡¡Yo quiero pistas!!! (aunque me toque pataleo) ¡Aliii! ¿Dónde estás?.

Esta chica se fue de vacaciones o se perdió por la cordillera andina. Ella me habría pasado más información. ¡Jo!

Algún día les hablaré de la congregación. Es una larga historia. Y tiene sus anécdotas. jeje.

Sed felices.

Taras: ¿dónde andas viejo petimetre?