Una mariposa...!

>> 14 noviembre, 2006

¡Con pasión te amo...!
¡Con éxtasis te devoro...!
¡Con cariño te imploro...!
¡Con devoción te venero...!
y a tus brazos....
¡siempre vuelvo!
¡Soy mariposa!
que se deleita en néctares exquisitos,
que besa tus besos,
y siempre vuelve al nido...
porque ¡tú mi querido!
compartes la vida, el mundo
y ¡todo!... ¡conmigo!
Libre me quieres...
Libre te quiero...
¡Compartimos un sueño!...
¡Compartimos un anhelo!...
Viajamos envueltos en el halo de la aventura...
¡que en esta vida o en otra!
¡estará desbordada de ternuras!...
¡Felíz me tienes!
¡Felíz te quiero!
¡En tus brazos siento rebullir en requiebros!
¡Mío!...
¡Tuya!...
¡Tuya!...
¡Mío!...
¡Dos almas!...¡Un Universo!...
Las palabras cobran vida y se tornan hebras que construyen telares magníficos, como los de Penélope, esperando a Odiseo...Así , ¡todo tiene sentido!
Desde mi corazón...Regina Noctis

11 comentarios:

Anónimo martes, noviembre 14, 2006  

Lindo una vez más los versos que compones; pero vamos a empezar a "censurar" las imágenes. Jajajaja.

¡A ver esas manos!.
¡Ufffff! :P

Sed felices.

Anónimo martes, noviembre 14, 2006  

Sigue habiendo vehemencia en tus poemas y hoy tocó transcender de lo terrenal.

Me sorprende, Regina, cómo mezclas (la genialidad con que lo haces, me refiero) y cómo eres capaz de expresar sentimientos y emociones que parecen unas veces experiencias vívidas y en otras expectativas ora ciertas ora inciertas; a veces el regocijo de lo poseído y a veces el anhelo de lo pretendido -cuando no se mezclan ambos.

Si nos traes a todos de sobresalto en sobresalto es porque un día parece que quieres alcanzar, otro día has alcanzado, al otro has superado y al siguiente... ¡vuelves a empezar!. Contigo es una carrera sin descanso, un vuelo sin escalas, y -como bien y acertadamente apuntas-: una Odisea en el Universo.

Maravillosamente genial.

Besos.

Supongo que por allí ya va quedando menos para las vacaciones estivales y toca ir "dorando" el torso en la pisci o en playa. Pues disfrutadlo. Un abrazo.

Anónimo martes, noviembre 14, 2006  

Uwe:
No seas aburrido, las imágenes están bonitas, las manos están donde deben estar.Hay que abrirse a otras perspectivas. jajajajajaja
Amigos, hace rato vengo diciendo lo mismo, un día sufrimos, el otro salimos corriendo y al tercero¡vaya a saber qué va a pasar!
Con los versos exprime los sentidos.

Anónimo martes, noviembre 14, 2006  

Para Uwe:Mirá, mirá,mirá mocito, cada imágen que pone Regina es insinuante, nada más.Si quieren censurar,ponganse anteojos negros y
listo,ojos que no ven......ya sabés el dicho no?

Regina Noctis martes, noviembre 14, 2006  

Uwe:

¿Hay algo malo con mis manos?¿He escrito con errores de ortografía, no usé metáforas, alguna sinestecia mal empleada, metonimias sin cadencia o... qué?
Porque yo entiendo que te refieres a mis manos...¿verdad?
Si, dado el caso, sean las de la imágen, pues es ....¡sólo una imágen!
Se invita a la fantasía, se sugiere tentar a la imaginación y se anhela , pero...¡ sigue siendo una imágen!

Con cariño ( jajjajajajaja)

Anónimo martes, noviembre 14, 2006  

uy,uy,uy
La brujota sacó uñotas y a Uwe lo rasguñó en todo el torso y lo que le dejó sano tal vez ha sido el ojo jajajajjaajajaj.
Eso te pasa por quejoso. Ahora...¡a patalear! Ya te sacaron del ring y por un golpe en el mentón, que te dejó grogui. jajajjajajajajaa
Con eso te dijo, tu critica, pero yo hago lo que me cante en gana.
jajjajajajjajajjajajaa

Anónimo martes, noviembre 14, 2006  

jajajjajaja ¡A patalear Uwe!
Venías salvándote, ahora te cayó el rayo que ha trapeado a varios jajjajajajajajajaa. Uno más para la marca en la pared.jajajajajajajaj
La brujota te sacó tarjeta roja y....¡patalea! ¡A ver como juegas este partido y que te salga bonito!

Anónimo martes, noviembre 14, 2006  

Me dijeron que un pajuerano metió la pata y veo que no la pata sino las dos patas y Regina lo dejó tullido. Ojalá no por mucho tiempo.Porque es lindo tenerlo con nosotros, aunque se le fue la mano.A la bruja no le gusta que le digan que hacer ni poner.
jajjajajajajajaja

Anónimo martes, noviembre 14, 2006  

¡Pero cómo es esto!

Vale que hoy me toque a mí; pero no, no, no. ¡No admito que una imagen como esa quede impune!.

No sé si os he contado alguna vez (y si no os lo he contado os lo cuento ahora) aquellos dos amigos que se encuentran y le dice el uno al otro:

» Mira si quiero a mi esposa, que le he comprado un collar que vale 15.000 dólares americanos.

A lo que el otro con cara de circunstancias, le respondió:

» Más quiero yo a la mía, ¡ que la llevo suelta !.

Pues eso pasa con la imagen de marras. ¿Dónde están las manos?. ¿Buscando la correa del collar?. ¿Es admisible tener "animalitos" como el de la imagen atados o sueltos?. ¡¡ Me voy echando chispas a la protectora de especies en peligro de extinción !!.

No me vais a convencer de lo contrario.

Yo aquí haciendo mis misiones en el corazón de Suráfrica, con los Xoxas, convirtiéndolos y llevándolos al camino recto, para que una imagen... ¡¡arggggghhhhhh!!.

¡Qué pensaría mi feligresía si me viera conectarme en internet y que sorpresivamente aparezca tamaña imagen!. Me dirían: "Padre (en el más cristiano sentido de la palabra, claro está), y eso que usted mira en ese televisorzuco ¿qué es?"... y ¡¡ qué podría yo responder a estas almas cándidas !!

¡¡¡Que no, que no, que no!!!

Esa imagen, esa imagen..... ¡¡ anatema !!.
¡ A la hoguera con ella !.

Me crié en GreenPeace y no puedo ver maltratar animalitos y menos llevarlos encadenados y encollarados.

¿Me entendéis ahora?

Sed felices (si podéis, después de lo de hoy).

Jajajajajajajaja.
Jajajajajajajaja.
Jajajajajajajaja.

:P.............

Regina Noctis martes, noviembre 14, 2006  

Si hay que enviar a la imágen a la hoguera,¿porqué no me enviáis a mí?
¡Ya que he sido yo quien la ha puesto!Y........ me deleitó en cuanto la ví.Es dulce, pasionada, sensual, exquisita....sobre todo ¡hay chispas volcánicas entre los protagonistas de la imágen!

Anónimo martes, noviembre 14, 2006  

Si lo ponés así, entonces no.
Más nos vale la brujota enterota que una calcomanía aburada.

Quedá la imagen donde la pusiste y no más hablar del tema. ¡Gana de plática!.

Che, y no describás la foto que ya arde por ella solita.

Pero, mi reina, soltá al animalito, al menos que camine.

No me dejen de ser felices.