¡Endiabladamente...!!!

>> 16 noviembre, 2006


¡Soy arcilla en tus manos!...
¡Soy barro que el amor
convirtió en milagro!...
¡Arena de la locura
que en tus manos…
exquisito orfebre,
transformas en diamante!...
Que a la hora de amar
¡Solo engendra maravillas!...
¡¡Abrázame intensamente!!
¡Mis caderas son discos
que suenan melosos…
al son de tus vaivenes…!!!
¡Mis cabellos cual trigal
huelen a recién extraída miel …!
Endiabladamente mis ojos…
¡¡¡devoran!!!...
lo poco que va quedando de ti…
Mis besos…¡mis besos!
¡torbellinos , temerarios, desafiantes!...
permiten que la sangre
hispana heredada de
endriagos milenarios…
¡sangre!...¡en fácil estocada!...
¡Sediento cuerpo
que ovillas mundos!...
¡Atisbo de adolescente!...
en la punta de quimeras viriles...
¡¡¡¡a mi estirpe te enciendes,
la de melodías místicas…
en sofocada y suplicante lengua…!!!

9 comentarios:

Anónimo jueves, noviembre 16, 2006  

OH!oh!oh!oh!
Estoy como Taras, me caí, me rompí los dientes y tuve que ir a respirar por la ventana.¿Lenguas sofocantes?Ahhhh!!!!!!!!¿Caderas discos?ahhhhh!!!!!Arena de la ...?
Vamos peor!!!!! Hoy ya no nos incendiamos
directamente prendiste la bomba y dijiste ¡todo el mundo va a explotar!¡Y nos tocó!Bonito, pero
muy sensual.

Anónimo jueves, noviembre 16, 2006  

Pepe, varios nos hemos sorprendido, hay vocablos que son muyyyyyyyyy sensualones.Si Uwe o Taras no se quejan....no sé. Discos melosos y lengua sofocada como que comienza a faltar el aire, creo yo.

Anónimo jueves, noviembre 16, 2006  

No sólo falta el aire, me están faltando las manos, los lentes, y hace carlor ¿no?
Bonito, re bonito, y sensualón sensualón.

Anónimo jueves, noviembre 16, 2006  

Yo no sé de donde saca tantas fotitos como estas, pero encima lo que escribió es para que vayamos al cardio, como dijo alguien y todos juntitos, eso sí no vale amontonarse en la puerta.

Anónimo jueves, noviembre 16, 2006  

Mariana:

Si Uwe se queja, que patalee con ganas ahora.Porque con lo de los dicos melosos y la lengua sofocante, como que te está faltando no sólo el aire, sino....te están sacaNDO EL AIRE.

Anónimo jueves, noviembre 16, 2006  

Uwe:


¿Y ahora?¿Qué pasa?¿Qué vas a decir?¡Poné orden! Vos sos el que se atreve, el resto pataleamos.

Anónimo jueves, noviembre 16, 2006  

Che , lo de las caderas vaya y pase, de melosas, pero lo de la lengua sofocante...pero lo de ¿endriagos milenarios? ¿Y eso? Esta está volando, en vuelo de alto riesgo y nosotros solo pataleamos.
No me atrevo a más porque voy a seguir con el pataleo.
Regi, bonito, sensual como dijo Pepe, pero....¿discos melosos?¿mmmte fuiste, te fuiste!

Anónimo jueves, noviembre 16, 2006  

Chicos, si Regina está volando, se han puesto a pensar que hay otro que también anda por ahí en la misma órbita.

Anónimo jueves, noviembre 16, 2006  

Hola patota:

Bueno, la verdad sea dicha, que desde que sigo las instrucciones de mi cardiólogo y para leer el blog previamente me pongo la barbija con el oxígeno, lo llevo mejor.

A mí no me falta el aire. Es cierto que se me nubla la vista y que para leer el poema me lleva una hora y media, más o menos; pero ya no me falta el aire porque la botella o botellas de oxígeno -según el caso- las tengo a mano.

Con lo de hoy echo en falta el arte que se gasta Taras para describir las cosas. Aunque lo vi lindo y se me vienen muchas cosas a la testa, pero... ¡tengo que morderme la lengua!.

Decía por ahí Lily nosequé de nosecuál. Pues porque hoy se llevan el CD y el DVD (y muchas aún el cassette :P...), pero si no, la cuestión es... si el disco es de vinilo... y el giradiscos... y la aguja... ¡¡ Ya están todos ustedes pensando mal!! ¡Les acabo de ver una sonrisa socarronota en los morrillos! ¡Malosones!.

Regina. Te quedó bello de verdad.
Y yo no encontré la peca en la foto de ayer. Ni nadie dijo que estuviera. ¡Qué bien enseñadas están que no sueltan pepa ninguna!.

Sed felices.