¡¡¡¡Tu boca....!!!!!!!!!!

>> 03 noviembre, 2006

¡Acércate amor...!!!!!!!!!!
Ansío con ansias...
¡perderme en tu cuerpo...!,
¡licuarme silenciosamente...!,
¡morir en cada beso!,
¡sentir que la vida
se escapa por mi piel!!!!!,
¡olvidarme del tiempo!,
¡implorar que tu miel ,
sea mi refugio inevitable!
y...¡¡¡¡ ser parte de tu ser...!!!!




Prisionera, presa, cautiva
de tu boca
que es el túnel del amor...
que desemboca en un río ...
¡que disloca! ;
¡un camino que conduce
a la sensación!,
¡que provoca
al arpa
que entre tus manos tocas!!!!!!!!
¡No puedo resistirme!
¡No quiero resistirme!
¡No deseo resistirme!
Tu boca es mi verdad...
Con total naturalidad...
¡comienza y termina
en el punto
donde esta mujer
exhala de placer!!!!!!!!!!!!
¡Qué mágicos momentos se presentan cuando la leña y el fuego crean tormentas de sensaciones, llamaradas de pasiones, sin condiciones, perfectas candelas que se combinan en el firmamento!!!
El hechizo no se puede romper, ¡conquista todas las razones e imperan peligrosas adicciones...!!!
¡Siempre suya!!!!!!...Regina Noctis

8 comentarios:

Anónimo viernes, noviembre 03, 2006  

Peligrosamente estás escribiendo y aunque Taras diga que no hagas caso, yo te diría que te apiades.
Esto no es un canto a las almohadas,de eso estoy seguro y no me caí de la silla, pero casi casi que me quedo sin dientes y con lo de ayer ya veníamos mal parados.
jajjajajaja.
Uwe y Taras,¡un abrazo! A las chicas mis cariños. Patri cuídate.

Anónimo viernes, noviembre 03, 2006  

Taras:

La carpeta azul era de una bruja que en lugar de darle al piano informático le daba a una birome , su unicornio azul y escribía en una carpeta azul sus poemas. Se sentaba en el piso del patio y escribía y no existía nadie más que ella y lo que pasaba en su cabeza( hoy hace lo mismo cuando la llamamos y no atiende)

Regina:

Bueno, parece que seguimos con los incendios.
Los chicos piensan en almohadas, yo pienso en seda, burbujas, poisson y un alemán.....¡nada más!

Anónimo viernes, noviembre 03, 2006  

Así que desde ayer venimos incendiando.Algo me dijo Patricia, pero vos sabés que estuve fuera de combate con esta gripe.
Bueno, bueno, los chicos dicen guerra de almohadas, yo no sé me inclino más por lo que dice Mariana y se pone mejor si hay un alemán que sostenga la botella.

Anónimo viernes, noviembre 03, 2006  

Y la pasión sigue...

¿hay algún límite, alguna frontera, algo, en fin, que sirva para parar el vértigo de este huracán en que nos tienes sumidos, Regina?. Sensitivo y emotivo desafío a los sentidos en el que cada día (y entre ayer y hoy más) nos sumerges. Precioso; pero complicado de sobrellevar. ;)

Pepe: Eso de que «no haga caso», se lo dijo el indolente de Uwe. Por mi parte bien podía dejarnos reponer de un sobresalto antes de meternos en otro. ¿No te parece?

Mariana: Ahora entiendo todo. Viene entrenando desde ñaja. ¡Acabáramos!.

Un abrazo para todos y besos al volcán en erupción.

Anónimo viernes, noviembre 03, 2006  

Ya te vi llegar.
Taras, no hay quien la pare.Aunque ahora tal vez existe ese alguien capaz.Lo malo es que no somos tan buenas brujas para detectar quien es el alguien.
Regina:
jajajjajaja Bueno, buenísimo, lindo!
Bruja, hacéle caso a los chicos y portate bien.

Anónimo viernes, noviembre 03, 2006  

¡Di que sí, Regina; esto es un incendio en toda regla, como Dios manda! ¿Para qué nos vamos a andar con milongadas? ¡¡Aquí o se quema bien o no se quema!!

Lo que me sorprende es que... a las brujas no les "pegan" las hogueras. Allí era donde se "extinguían". ¿O es que en ese incedio estás quemando a algún «mago»?.

A Juana: Si hay un alemán, espero que no sea tan palurdo de estar sujetando la botella (encima con las dos manos). En tamaño trance más le vale soltar la botella y tener bien libres las manos. Más que nada para dar manotazos a las llamas. Jeje. (No penséis mal). :P
Y si no lo hace así... ¡que se eche a un lado y no moleste!. Jajajajajaja.

Lo que me tiene anonadado es lo que dice mi buen amigo Taras (sí, ese calamidad que me ha llamado indolente). Mucho me temo que esta bruja ha incediado la amazonia y hay leña para arder por muuuuucho tiempo, mucho, mucho tiempo.

A Marina: Simpático lo de la carpeta azul. ¿Ahora de qué color la tienes, Regina?

Sed felices.

Anónimo viernes, noviembre 03, 2006  

Uwe:

Sino se corre, ¡a patalear!

Regina Noctis viernes, noviembre 03, 2006  

Uwe:

La carpeta hoy es un precioso portafolios dentro de mi escritorio con el rostro de Regina, ése que mira al horizonte en una noche estrellada y lleva mi sello, mi perfume, como el de este blog.