Deseo!!!!!!!!!!!!!!

>> 02 noviembre, 2006


Serena...Sereno...
A tu lado...
¡Beso a beso!
¡Sólo mío!
Entrecruzados, anclados,fundidos...
El universo en ti deseo...
¡mirándome...mirándote!!!
¡Estamos solos!
Adivino lo que piensas...
¡Nuestros latidos se van desbocando como el viento!
¡Nuestras almas pecan!
¡¡¡¡Deseo!!!!
perderme en tu cuerpo,
sentir el momento....
¡¡¡¡Deseo!!!!
¡Espérame!
Este viaje es tanto tuyo como mío...
¡¡¡¡el momento ya se acerca y grito!!!!!!!
¡¡¡¡Deseo!!!!
¡Ahhhhhhhh, calma este fuego!
¡Ahhhhhh bebe en mi cuerpo!
¡atrapa mis besos!
¡¡¡¡Deseo!!!!
Esta noche deseo tenerte...
¡cómo te deseo!
¡Ya llega el momento!
y todo navega en un dulce
hilo de sueños....
¡Así te deseo!
Así...¡ detén este fuego!
¡Así es como te quiero!!!!!!!!
Mis amigos y amigas las pasiones fluyen y cobran vida en estos versos con los que hoy los deleito...
Los amo eternamente!!!!!!! Regina Noctis

13 comentarios:

Anónimo jueves, noviembre 02, 2006  

¡Agua, agua, agua!¡Aguaaaaaa!¡Me estoy quemando y no miento!
¿Qué pasó? Regina esto no sólo deleita, como dijiste sino que hace
que se llegue a partir la tierra.
Y las imágenes ¡ agua, agua, agua!
Cuando te llamé me dijiste que habría sorpresa en lo de esta noche, pero nunca se me hubiera ocurrido esto ¡Aguaaaaaaaaaa!

Chicos, Uwe y Taras:
Lean despacito, porque esto es una bomba nuclear peor que la que destruyó Hiroshima.

Anónimo jueves, noviembre 02, 2006  

Perdón Pepe esto iba para vos también.

Anónimo jueves, noviembre 02, 2006  

Bueno, aquí más que agua quiero en camión de bomberos, o una cuadrilla de camiones con veinte mangueras en cada uno.
Regina si querías armar el incendio
te digo que te salió al pelo.
Incendiaste y nos incendiaste.
Hay fuego en cada verso y me imagino lo que serían esas teclas.

Anónimo jueves, noviembre 02, 2006  

Mariana me dijo que estabas hecha
una furia pero más que furia veo
todo ardiendo.Esto no es Troya que
había que quemarla como en la Peli con ese buenmozo del Brad Pitt.
No sé qué dirán los otros chicos, pero hasta las imágenes son brujeriles.

Anónimo jueves, noviembre 02, 2006  

Si no tuviste luz en ese reino y la cerraste entonces le pusiste luz a esto y más que luz de velas, pensaste porque no un incendiecito
y ya está,¿ verdad? Total de algún lado luz iba a haber.
jajajajjajajaja

Para armar incendios nada mejor que una bruja.

Anónimo jueves, noviembre 02, 2006  

Che, chicos, la bruja no tuvo luz y armó el incendio, traigan agua porque hay otros que se la terminaron y no se termina de apagar.
jajjajajajajajajajjajajajaja

Anónimo jueves, noviembre 02, 2006  

Hablando en serio Regina ahora y lo volví a leer porque cuando pienso que ya has llegado a algún punto,
nos sorprendes con textos tan extremos que pienso y es mi sincera opinión,que las palabras no son nada para vos.

Anónimo jueves, noviembre 02, 2006  

:|

¡Glup!, :|, ¡más glup!, :|

¡Arggggggghhhh! (Trago saliba)...

¡Qúe es esto!
Parece la retransmisión en vivo y en directo de ... (un encuentro en la séptima fase o en el séptimo cielo, como más guste decir).

Coincido con Pepe. Esto es un texto extremo. Y lo que más lo "eleva" es la fuerza y la pasión que en él hay. Fuerza y pasión, por otra parte, propios del estilo de Regina; pero que en esta clase de textos resulta tan enfático que... ¡¡ es demoledor !!. Pues casi, casi... nos hace sentir ese éxtasis con el "poemita".

La verdad es que pese a toda la perorata que acabo de soltar, sigo sin palabras y tragando saliba. No me atrevo a leer por segunda vez el texto -como ha hecho Pepe- no vaya a ser que la reincidencia me haga caer en el sopor, que trata de transmitir el poema, o en el desmayo de su lectura integrada con la imaginación del momento que el contenido refiere.

Reconozco que si querías quemar algo, lo has abrasado salvajemente y a conciencia y con consciencia. jajajaja.

Besos.

Anónimo jueves, noviembre 02, 2006  

Chicas esto pensé que pasaba en las telenovelas, pero lo estoy leyendo y
quiero agua, soda, quiero tirarme en el Río o donde sea, cualquier cosa.

Anónimo jueves, noviembre 02, 2006  

Buenas a todos. Vengo corriendo porque no sé qué leñes me ha comentado Taras de... y, según llego y leo... ¡me he caído de la silla!. He ido me he lavado la cara, vuelvo, me vuelvo a caer de la silla. Me doy una ducha fría... y ya he preferido no sentarme (por lo menos no me caigo). Jeje.

¡Diantres con el versito! Pero... ¿Me le puede explicar alguien? Porque no termino de pillar el sentido ni el mensaje. ¿¿Qué quiere decir Regina con todo eso de "espérame" que "nos vamos de viaje" (¡ya estamos otra vez de viaje!)??. Jajajajajajaja.

Sabéis que soy muy torpe y yo necesito que me lo expliquen con plano de posición, "brújula" de orientación, y los detalles con dibus, que son siempre más ilustrativos. Jeje.

Bromas aparte. Regina, no les hagas caso. No te comprenden. Di que te quedó precioso. Porque, o de verdad soy torpe, o está claro que el poema es un canto a la ALMOHADA. Jajajajajajajajaja.

A María: No te he dado gracias por la aclaración del otro día. Pues ahora te las doy. Ya comprendo la distinción hecha y me parece lindo que los tatos se quieran así. ;)

A Mariana: ¡¡Ese veneno de Christian Dior es el que usa la brujota ésa?? Entonces me voy a agenciar un frasquito para cuando entre en el blog, echar un poquito y ... ambientarme, que así ayuda también a ponerse en onda. Gracias por la información. Jajajaja.

Regina, muchos besos.
Y hoy también un beso para cada chica.
A los chicos un saludo.
Sed felices.

Regina Noctis jueves, noviembre 02, 2006  

¡Chicos no sean exagerados!¡Sólo huele a peligro....! ¡Nada más!

Anónimo jueves, noviembre 02, 2006  

Vine a comer y veo que Taras y Uwe han quedado como yo," abriendo el cassette".Con la diferencia es que Uwe, yo después de esto no me animo a pedir nada más.Podría ser otro coctel peligroso.

Anónimo jueves, noviembre 02, 2006  

Jajajajajaja. :D

Uwe: ¿eso es "un canto a la almohada"? Pues a la vista de las imágenes que Regina incorporó con el poema, son almohadas de esas que hacen los japoneses para ir abrazados a ellas en el bus o son "almohadas" hinchables (una de dos). jajajajaja.

Pepe: déjale a Uwe que "se enrede las patas". Y si le arrean detrás del pestorejo... ¿cómo dicen, chicas? ... ¡eso, eso!: ¡¡a patalear!!. jajajajajaja.

Mariana: ya me explicarás lo de la carpeta azul. Yo a lo sumo me sé una canción que decía algo así como "la de la mochila azul, la de ojitos...". No tatareo más porque si no, llueve. ;) juajuajua.

Regina: No somos exagerados. Decimos lo que decimos, por decir algo, nada más. :P
Y más que oler a quemado, huele a chamusquina. ¿A alguien se le quemó hoy el guiso?. jajajajajajaja.