Mírame!!!!!!!!!!

>> 01 noviembre, 2006

Sentada sobre una quimera,
este alma llanera...
revuelve su cabellera
y las estrellas... ¡en sus palabras se quiebran!...
¡Mira mis ojos insignes!
¡Mira mis manos... misteriosas odaliscas!
¡Mira mis labios... deslices tenebrosos!
¡Mira mis afanes genesíacos...
que se soliviantan entre mares y cielos...!!!!
Sentada sobre una quimera,
¡Invento mundos nuevos!
¡Cuido tus adjetivos!
¡Conquisto tus vanguardias...!
Y a través de los intersticios de tu piel,
derramo este poema...
que es una larga cadena...
que nos une...¡ hasta en las venas!
Saben amigos y amigas, cada día y aunque sea difícil de creer, he aprendido a mover las montañas, vencer las barreras, detener la luna en un beso, cambiar el sentido del viento y ser dueña del tiempo... Porque me siento una mujer mejor, superior, porque el amor es un arte que se vive si sólo se enamoran...
La vida comienza a cambiar cuando la pasión nos llena el corazón y créanme... ¡ se puede volar, porque los sueños nos permiten éso y mucho más!.
Con amor...Regina Noctis

6 comentarios:

Anónimo miércoles, noviembre 01, 2006  

Regina:

Estoy celoso, envidioso del hombre que supo conquistar ese gran corazón.No es una envidia insana, sino lo contrario,me hubiera gustado que alguien me hubiera amado de esa misma forma.
Ese hombre debe tocar el cielo con las manos, con sólo saber que
adoras hasta el suelo por el que camina. Y que aunque no digas nada
se te nota.
El poema es un himno, una canción, muy bonita.Realmente me saco el sombrero porque no existe mujer tan apasionada como tú, nunca había visto esa parte de vos.

Anónimo miércoles, noviembre 01, 2006  

UUUUHHHHH!

Bruja, estás haciendo brujerías con tus poemas.Ya estoy resignada a que no digas nada, pero quedo con la boca abierta cuando leo lo que leo.
Vos sabés que mucho no entendemos, pero lo que sí notamos es que estás llena de emociones que nos emocionan.

Anónimo miércoles, noviembre 01, 2006  

Cuando las palabras son un canto a la vida, al amor, a los sentimientos y las pasiones nobles, se tornan maravillosas y brillan con todo su esplendor.

Cuando las emociones fluyen con la naturalidad que el agua serpea en el prado, el rebeco retoza en el monte y el sol baña con sus rayos la primavera, se convierte todo en un florido jardín multicolor que emana fragancias que sólo se pueden respirar y sentir si alguna vez se tuvo la fortuna de estar en él.

Para quienes estén, hayan estado y acaso lleguen a estar en ese jardín paradisíaco, son tus palabras y tus poemas una efusión imparable de aromas penetrantes y una vorágine de colorido que hacen que me compadezca de quien no pueda respirarlo ni pueda verlos.


Regina, no estás enamorada, ¡¡ tú eres el AMOR !!. Muchos besos.

Anónimo miércoles, noviembre 01, 2006  

Estoy de acuerdo con Taras en que eres el amor, porque hay amor en tus ojos, hay amor en tus palabras, hay amor en lo haces y te gusta, hay amor en estar siempre fiel a nuestro lado, hay amor en todo lo que te rodea, hay amor en tantos años de esfuerzos que no sé si en algún momento no te pusiste a pensar que sólamente con amor podías dar tanta felicidad a todos los que te queremos bien.

Anónimo miércoles, noviembre 01, 2006  

Taras:

Regina siempre estuvo enamorada del amor.Nosotros la conocemos con una carpeta azul con un rostro ovalado sin darse cuenta de los que estaban al lado.

Anónimo miércoles, noviembre 01, 2006  

Brujota siempre escribes tan bonito

Tus brujas