¿Sientes lo que siento?

>> 04 noviembre, 2006

¿Hueles mi piel?
¡Sabe a jazmín!
¿Sientes la tersura?
¡Es un aliento de frescura
que cataliza tus sentidos...!
¡¡¡¡Shhhhhhhh!!!!
¡¡¡¡Hmmmmm!!!!
¡Delicioso, delicioso!
¡Quiebra cada poro!
¡Roe mis fantasías!
¡Deambula entre mis curvas sinuosas
que ya me estás voviendo loca!....
¿Sientes lo que siento?
¡Demos la vuelta al mundo....!
¡Conquistemos universos nuevos...!
¡Planta bandera!
¡Desespera y haz de mí lo que quieras!
¿Anhelas lo que anhelo?
¡¡¡¡Hmmmmm!!!!!
¡Ahhh! ¡Agggg!
¡Capturemos ideales!
¡Raptemos los espíritus!
¡Róbame miríadas de besos!
¡Exprime mis desiertos!
¡Humedece mis volcanes!
y.....¡siente lo que voy sintiendo!!!!!!!!!!

Mis amigos y amigas, me confieso pirata de sus corazones, pirómana apasionada, un alma desaforada, ¡sólo una mujer ...! En mis poemas los invito a ser seducidos con las palabras, con los sentidos, con sus cuerpos y mentes, antros de placer que provocan el éxtasis y ....¡por supuesto la exitación atemporal de las emociones!

¡Suya!...Regina Noctis


8 comentarios:

Anónimo sábado, noviembre 04, 2006  

Tené de fija que todo eso provocás.
No sólo seducir sino ocasionar incendios corporales.Es más, he alquilado al cuerpo de bomjberos para tenerlo cerca y cuando vean que empiezo a echar humos por las orejas y quedar, como decía Uwe, chamuscadito, comenzar a tirar camionada de agua y más agua.

Anónimo sábado, noviembre 04, 2006  

Estos hombres nunca están conformes ¿quién los entiende?¡parecen la gata flora!
Regina todos, estos tres, son uno mejor que el otro.

Anónimo sábado, noviembre 04, 2006  

Regina, ¡quemá todo!¡ponele a todos chamuscaditos, aunque yo prefiero bien quemaditos!PaRA que sepan lo que es bueno.Dales ¡salsa!A bailar sobre piedras calentitas

Anónimo sábado, noviembre 04, 2006  

Vengo llegando, es madrugada y quiero ver que puso la brujotota.Leo , leo y ahora ya nos quedó gustndo lo de los incendios ¿te lo tomaste a pecho?jajjajjaaja
Ojalá que, quiero creer, supongo, deseo, jajjjaja que esto es sólo poesía y que el alemán no metió las burbujas en la copa. jjajajajaja

Anónimo sábado, noviembre 04, 2006  

Empezó a llover, llegué de madrugada, llamé a Mariana y me senté a escribirte esto, estoy con alguien que me venías diciendo que recomponga y.....vuelvo a apostar a eso.
Amigos, quiero contarles que José Alberto y yo vamos a intentar renovar lo que habíamos perdido.
Hay veces en que las brujas también hacen otro tipo de magia, sólo hay que oirla y darse cuenta que la dueña de este blog, expele amor hasta cuando habla, cuando mira, se emociona y sus ojitos brilan como estrellitas.
Regina, una vez más ¡gracias!

Anónimo sábado, noviembre 04, 2006  

Chicos,brujas y Regina:

No sé qué es lo que pasa con la dueña de este blog,pero ha logrado que cada bruja se transforme de la misma forma que ella y si digo todas, es porque son todas.
No sé si fueron tus poemas, tus palabras en persona,pero vuelvo a mi hogar y también soy feliz.
Patri, mis besos para vos.

Anónimo sábado, noviembre 04, 2006  

¡Hmmmmmmmmm!

Anque siempre lo hace, hoy quizá más que nunca este "blog" expele fragancias de amor. ¡Qué lindo! Patri y Pepe, os deseo (creo que sería mejor decir: os deseamos) lo mejor. Y esta vez, poned empeño. Haced pequeño lo adverso y grande lo favorable. ¡Enhorabuena!. Descorcho por vosotros una botella de champán.

Regina, hace pocos días me permití decirte que eres el AMOR. ¿Acaso necesitas ya prueba alguna? Te mereces una colección de besos. Pero, como parece que hay por ahí un entrometido alemán, te los iré dando de uno en uno. ;)

A las chicas: Vosotras seguís alentando el dale que dale a la fogata ¿no?. Pues será porque cuando leéis no tenéis entrañas y no se os pone la piel de gallina (como a los humanos). :P
Porque sabed que a este paso con tanta lava no se va a quedar libre de quemadura nadie. Jejeje.

No entiendo cómo Uwe no se ha soltado la coleta ya con tanto fuego. ¡Y encima le provocáis!.

Un fuerte abrazo para los "recomponedores".
A Regina uno de esos besos de la colección.
A las chicas... bueno, a éstas un cenicero para que vayan recogiendo las cenizas que queden. :P

P.S.: Ahora entiendo el mensaje del día de la madre, Pepe. Como diríais por allí: De acá en adelante ¡sos bueno y no me hagás el macanudo!. ;)

Regina Noctis sábado, noviembre 04, 2006  

Una bruja no revela sus secretos, pero "tenía esta noticia en mi zurrón" de informaciones recibidas.
Realmente, les digo, que apuesten al amor, a la vida, a la pasión. Anhelo que se enamoren día a día, se embelesen con sólo mirarse y disfruten el estar juntos.
Quien les profiere estas palabras
lo ansía de corazón.

Taras:

Esta mujer,hace caso omiso de cualquier advertencia y no da tiempo¡ni a manotear!!...así que te digo como al resto de mis brujas (¡que ahora se están componiendo!)

¡a patalear!!!!!!!!!!!!!!!!!!