¿Qué tiempo es...éste?

>> 14 septiembre, 2006

Temeraria en la anchurosa temeridad de amarte, sorprendiendo a los vientos temerosos, voy a tu encuentro, enlazando mi cuerpo a tus temibles deseos. Soy un ser impuro que te ama en la infinita plenitud de sus deseos, con el apasionante ritmo de su sangre, mientras la vida corre entre mis falanges. Las horas vuelan y la tarde huye fugitiva. Aún así, comienzas a incendiar mis bosques que no pueden contener el ígneo que has temerariamente tempanado.
Tus besos horadan mis eternos pensamientos...Vas sembrando mis campos inconscientes, queriendo descubrir los enigmas eternos y mi débil cuerpo se va deshaciendo...
Materia de inmateria, encerrado en mi mundo de magnolias, retengo tu milenario espíritu, aferrándome profusamente,al momento exacto de vivir.
Eres mi alimento, mi resplandor sádico, mi cruel instinto, el grito atroz y entretejiendo hilos de silencio,¡hermosa urdimbre voy construyendo y consumando hechos!...
Bajaré a...las hebras de tu cuello; seguiré con... tus cavidades bucales, recorriendo milímetro a milímetro cada parte, cada tegumento,cada cartílago o hueso,hasta saciarme con esa frescura... ;continuaré mi marcha hasta tus manos, explorando esas falanges, hechas a mi dimensión, producto de las potencias de las magnitudes fundamentales...; pero ahí no me detendré, porque esto ya es locura. Comenzarás a oir las campanas que tañen mis palpitaciones presurosas, anhelantes...¡esto se torna candente, como lava de un volcán presta a manar del interior!
¡Tengo sed! ¡Tienes sed! ¡Sed de los mil años!...¡sed de soles, de lluvias que aplaquen este tortuoso tormento!
¡Ahhhh! Me voy perdiendo en tus extremidades, en tus hexámetros dactílicos, en tus dulces yambos acordonados y tersos, entre tus ramas que ya no ocultan mi expresión silábica.
Tu rostro demudado, lleva el signo de la mortecina luz que no oculta tus asombrosos asombros...
Es el tiempo de moldear la arcilla, de amalgamar el hierro con la palabra, de poner en el crisol, el esfuerzo y soportar el duelo a cielo abierto.
¡ Es hora!...¡Es esta hora!...¡Es nuestra hora! ...
Así vas llenando mis alforjas de mundos florecientes y milenarias culturas...
Siempre vuestra...Regina Noctis

6 comentarios:

Anónimo jueves, septiembre 14, 2006  

¡AAAAgua!¡Agggguaaaa!¡Socorro!¡Incendio!¿Mássssss?¿Qué pasa?
Voy de salto en salto. Estoy juntando cada uno de mis dientes. Se me cayó el casette, el rebobinador y no sé cuantas cosas más.¿No se te está pasando la manito?Esto encima no tiene ni frase final ni nada que aclare .No veo nada, así que....Aguaaaaaa
Bellísimo, pero quiero el camión de bomberos.

Anónimo jueves, septiembre 14, 2006  

¿Aqu....í me fui , me fui al cielo o al infierno?¿Qqqqquéeeee veo?
Estoy con la jarra de agua. ¿Qué toma la condenada?¿Le preguntaron?
Aquí hay gato encerrado y no se llama Horus.De verdad estoy juntando lal muelas, los colmillos y el rewsto, me enveneno sola si digo algo más.
Regina, Regina, ¿no crees que ya para sustos hemos tenido muchos en la semana?Te queremos mucho pero si quieres ser taimada estás haciéndolo muy bien .

Besos

Anónimo jueves, septiembre 14, 2006  

¿Qué tiempo es?, preguntas altiva.
¿Tú, que me has enseñado las formas de tu ser?
¿Tú, que me mostraste la extensión de tu cuerpo,
guiando mi mano con tu mano a través suyo?
¿Tú, que depositando un plácido y emotivo beso
en mis párpados cerrados venciste mi timidez?

¡Es tiempo pasado!

Y ahora juegas con tu opalina piel,
en ese contraluz de tus palabras, de tus frases,
de tus anhelos y de tus deseos, que son los míos.
Que juegas a encandilar al gato arisco,
que runrunea, sin embargo, en tu regazo.

¡Es tiempo presente!

Al que enseñarás una a una las estrellas de tu cielo,
a quien llenarás del olor del jazmín y de la rosa,
a quien harás volar hasta ese milenario infinito...
Y mil cosas más que el pudor me impide decir.

¡Es tiempo futuro!


Besos.

El gato “Horus”, aunque Horus -hijo de Osiris e Isis, tenía el cuerpo de halcón.

¡¡¡ Miauuuuuu !!!

Anónimo jueves, septiembre 14, 2006  

Me dijeron que habías escrito algo que te dejaba sin aliento, como si ....Pero aquí no es como sí.
¡Jua!Fuiste malísima y pésimamente mala, porque a estas horas de la mañana, levantarme y leer esto.No hay nada desaprovachable en cada palabra.Todas están bien usadas, diría que maquinalmente y enroscádamente pensadas para que el infarto vaya llegando a mitad de lectura y cuando terminas, te lleven a terapia intensiva.

Te felicito, hoy fuiste muy , pero muy máquina de maldad.

Anónimo jueves, septiembre 14, 2006  

La noche vuelve secreta
a tantear mi cuerpo,
me penetra lenta y suave
me abro
como una flor nocturna.


Orieta Lozano

Yo no escribo así, apenas pude a las cansadas crear dias atrás un haikus. Pero esto es lo que te gusta y lo que nos hace pensar(y no en cosas de filosofía precisamente).

Mi cariño

Anónimo jueves, septiembre 14, 2006  

qué linda narración creaste, es tan bonita que me la imagino con solo cerrar los ojos. No sé si la hiciste con los ojos abiertos o cerrados,esa es mi duda.Porque real es real.

El del gato te ha dicho la verdad y nada más que la verdad.Muchas cosas no se pueden decir aquí, pero imagina lo que me estoy mordiendo.