Ven siéntate a mi lado...

>> 15 septiembre, 2006


Ven, siéntate a mi lado. Tomemos un café. Charlemos un rato. Cuentame de tí...¿Qué tal te ha ido? Yo...puedo decirte que ahora que te veo mejor...¡ es más!... te diré que me siento a cada minuto , increíblemente mejor...¿Qué tal está el café?¿Delicioso? ¡Me alegra amor!El verte llegar a casa, cansado y extenuado me produce un hondo temblor. Quiero borrar esa fatiga, con un tierno beso, cálido y apasionado a la vez. Así voy mitigando la pesadumbre y le voy dando color a lo que resta del día.
-¿Me extrañaste?-
-¡Yo!infinitamente...inconmensurablemente...inquietantemente...y todos los "mente" que te puedas imaginar-.
-Sólo ocupé el ciento por ciento de las horas en que no hemos estado juntos, pensando en tí-...
Anoche, pude notar que no dormiste bien ¿tenías frío? Ví que estabas hecho un ovillo...Así que me levanté y te arropé, luego me quedé muy quieta abrazándote mientras tu sueño se relajaba,y lograbas conciliarlo profundamente.¡No, no es una incomodidad! ¡Es placer!Verte feliz,saber que lo eres,me torna desmedidamente gozosa.¡No sabes cuanto!¿Quieres que juntos leamos algo? o ...prefieres que nos dediquemos a escribir, aquellos versos que aún no hemos concluído.Sé que te gusta la paz del hogar,la música suave que te relaja y mis ojos mirándote embelesada mientras me hablas, sigiloso, meticuloso y apasionado.
Mi querido...¡mi tierno y querido mío! ¡No sabes cuánto te quiero!
Si por alguna razón, nos sorprende la noche, inesperada sorpresa temporal, nos encontrará más fundidos que nunca, en una sola pieza. Y quizá sea esa misma la razón, por la cual te quiero tanto.
Necesito sólo tenerte a mi lado...en silencio o como sea, como arena y cal, como agua del mismo río...
Tú sabes, mi amor, que compartes todas mis formas, no hay testigos...sólo tú y yo...
Tú guardas todos mis secretos y yo los tuyos.Porque amor... entre nosotros hay mucho más que eso...
Así que...amor ¿ Cómo te ha ido hoy?
¡Ah! ¡Por fín, ya el técnico trajo reparado mi querido ordenador!









¿Qué pensaron?

Siempre vuestra...Regina Noctis

5 comentarios:

Anónimo viernes, septiembre 15, 2006  

Regina:

Amiga y la mejor, en esta oportunidad, no fuiste tal bruja y nos dejaste con la boca abierta. Pero ya estaba buscando, dónde me había perdido, porque esta parte no la conocía en lo cotidiano y no estaba entendiendo, al leer esa frase final comprendí lo de arriba. Para iniciar el fin de semana estuviste suave. Al menos te apiadaste del público, que nos tenías a mal traer.

Besos y nos vemos...

Anónimo viernes, septiembre 15, 2006  

Ya estoy hecho un adicto a tu blog, es lo primero que leo cuando estoy en mi casa por salir a la oficina o bien, si no tengo tiempo, lo hago aquí en la oficina.
Hoy , como alguien que ya mencionó antes, fuiste benévola con los lectores. Es cierto. Pero intrigante de todos modos, hasta el final, la película parecía ser una, que desconocemos. Hasta esa frase final. Sabemos de tus baños de Internet diarios, por eso recién al final solté la carcajada.

Muy bien logrado.¡Te felicito!

Anónimo viernes, septiembre 15, 2006  

¿Conque la computadora?¡Me cotó entender lo de ordenador! Pensé que era algo de tu escritorio, lo que menos me imaginé era eso.Jajajajaja. Te sales con cada una...

Mira, me gustó mucho lo que publicaSTE,sobre todo porque esta vez entendiste que ya otro síncope no lo soportoraríamos, danos tregua unos días.

Cariños y besos

Anónimo viernes, septiembre 15, 2006  

Sentada en una rama
una gitana baila
con sonrisa malvada...
En su rostro se advierte
la picardía rebelde...
Tienes miles de secretos
¿cuál será el mayor?
¿cuál será el peor?
¿Porqué nunca observas
lo que otros te mostramos?
¿Acaso es que ya te has agotado?
¿O tus ojos están cansados?
Con M llevas muchas vidas
Con A muchos amores
Con las otras letras repetidas y por duplicado,
sabes que en nuestros corazones has anclado.
¿Qué te hace tan simple?
¿Qué te hace tan compleja?
¿Qué te hace ser quien eres?
¿Quién ha logrado ser tu madeja?

Te amamos y a tu lado estamos SeguchiThoma / IloveyouKaworu

Anónimo viernes, septiembre 15, 2006  

Muchas veces nos sorprende esto que haces. Pero la tempestad no sólo pasa por fuera en tí, sino por dentro también.

Estoy notando dos incipientes escritoras muy cerca.