Mi querida pasión...

>> 13 septiembre, 2006

Mi querida pasión:

Hoy te escribo una epístola, porque sé que no la esperas, que ni la imaginas, que además son palabras que salen desde el alma hasta el corazón...
Hoy, y sólo hoy, me dedicaré a tí, porque te lo mereces, porque eres mi leiv motiv, lo que me mantiene en constante ebullición.... ¡Sí, tú...!
El sabor de tus besos hace que este espíritu rebelde se temple a tu manera,a èsa que logra derretir corazas, témpanos y conquista continentes.
Provocas cataclismos intrépidos,que hacen zozobrar mi barcarola que se tienta y naufraga rumbo a las fauces de Hades. Por eso hoy, sólo por hoy, frente a tí, escribo esta epístola.
Estás en mí, en cada fibra, en cada huella cíclica, en cada pigmento hasta en mis cavilaciones incólumes. ¿Porqué? ¡Pues porque eres tú! ¡Porque sólo eres tú! ¡Nadie más que tú!
Eres idea, orgullo, razón, cómplice, ¡mi locura mayor! Pero sólo mía y eso es lo que vale.
Mi mañana primaveral, mi dulce fragancia de amor, mi lluvia fresca de verano, agua en el desierto...¡ hoy, sólo por hoy, yo te escribo!
Tú, mi querida poesía, hoy sólo por hoy, sabrás que te amo mucho más allá de lo que yo soy...
¡No dejen de amar!, y cuando crean que lo han olvidado sólo crean en una ilusión y amen a esa quimera...
Alguien que nunca se agota de amarlos ...Regina Noctis

12 comentarios:

Anónimo miércoles, septiembre 13, 2006  

AH!Guac!UHIA!Regina iba leyendo esto y el corazón se me salía por la boca, ya comenzaba a rebotar arriba de la mesa cuando ví el final. ¿Qué quieres, matarnos de un infarto? Es muy bonito, me gusta mucho, pero casi me muero de la impresión.Imaginate todas las cosas que se me venían a la cabeza con cada palabra tuya. Gua! Bonititísimo.

Anónimo miércoles, septiembre 13, 2006  

Alicia si tu tenías el corazón a punto de..imagina que leí el encabezado y casi me voy de bruces . Ni te igo lo que me venía en "mente" a medida que iba leyendo. Estos días vamos de susto en susto.Regina ¿que bebes además de champagne?No valen estas lecturas a la hora que nosotros abrimos la compu, para colmo estba a punto de beber el café con leche y leo, hasta el pulso me temblaba. Y a las siete de la mañana, es como mucho.Por suerte el final es otra cosa, ahí el cuerpo volvió a despetrificarse y tuve reacción.
Es bonito, sí, me encantó, tanto que casi quedo tieso.

Anónimo miércoles, septiembre 13, 2006  

Chicas, leyeron lo que veo? Casi muero del infarto. Cuando llegué a la última oración dejé de pensar en
ustedes ya saben.Regina ¿qué tomas
por las noches o las mañanas? No nos hagas esto, vamos de guatemala en guatepeor con tus ustos. Tu te inspiras y nosotros rezamos. jajajjaja

Me re gustó lo que escribiste. Es muy tierno y apasionado. Te ganaste mi aplauso.

Anónimo miércoles, septiembre 13, 2006  

Recuerdo de Amor

No necesito verte desnuda

Para conocer la redondez de tus senos

Para dibujar en la imaginación

Tu figura con tal precisión

Y saber que el abrazo amigo

Se encuentra la entrega

Del soñador amante...

de tu eterno enamorado

recordando tu negro vestir

el contraste con lo que cubre

lo blanco de tu piel, de tu pureza

Anónimo miércoles, septiembre 13, 2006  

Hoy no sólo te tiraste de un parapente sino en caida libre y al precipicio seguro. Nosotros contigo. Salvo que a último momento volvimos a subir. Menos mal que no sufro de infarto, pero sigue haciendo tantos méritos que lo conseguirás. Amiga, ¿cómo se te ocurrió esto? Aquí no hay poesía pero esto te mata igual. Al finl resucitas de milagro.

Aplauso fuerte

Anónimo miércoles, septiembre 13, 2006  

¿Ya tenemos otro?Esto va de mal en peor

Anónimo miércoles, septiembre 13, 2006  

Gente, yo no sé, pero con esto casi casi que me da el síncope y quedo fulminada acá mismo frente a la compu.¿De dónde la condenada bruja sacará las ideas?Porque mira que hasta el final mis ojitos brillaban pensando ahora suelta la pepa y no pasó nada. Falsa alarma.Pero del susto aún me estoy recuperando.

Aplausos bruja mayor, esta sí fue tu mayor locura.

Anónimo miércoles, septiembre 13, 2006  

¡¡Bufff!!

Dice: ¡Qué zuzto, Dioz mío!.
Responde: ¡Pos habé elehío muete!.
Y dice: ¡Pue eh que er zuzto ha zido de muete!.

He de coincidir con el resto de la audiencia (en este caso, leyentes), que ... ¡no tienes arreglo!

Contigo se puede pasar de la más desternillante hilaridad... ;)
.. a sufrir una repentina flojera umbilical con tembleque de canillas incluído.

Ni que decir tiene que si querías generar un amago de infarto... ¡lo has conseguido!. Y si no te lo crees, ... ¡sencillamente: LEE!

Herzliche Umarmung für Dich!

Anónimo miércoles, septiembre 13, 2006  

¡Ehhh! ... ¡Hummmm! ...

¡Quién fuera poesía!.

Anónimo miércoles, septiembre 13, 2006  

¡Che! ¿Viste?

Esto es como si Dieguito agarra la bola desde la defensa, se regatea a uno, dos, tres...

... llega al medio campo...

... sigue regateando...

... se llega hasta el mismo área --regate va, regate viene-- lo sale el arquero, lo sienta en el pasto de un requiebro, lo deja atrás de sí...

... y ya solo, absolutamente SOLO ante el arco...

... el público de pie...

... jaleando ¡Diego, Diegooooollll!....

... la patea...

y....

¡¡¡¡NOOOoooooooo!!!!!!!!!!

Nos hiciste lo mismo ¡bruja!.

Jajajajajajaja.

Desde la isla de ... para vos.

Anónimo miércoles, septiembre 13, 2006  

El español lo hablo, lo entiendo, lo escribo, lo leo, pero... no entendí nada, nada.

A quién dices que le mandaste la epístula? Quién es el solo solo?

Regina Noctis miércoles, septiembre 13, 2006  

¡Bien!, veo que mi epístola ha generado un movimiento inversamente proporcional. O sea que considero mi trabajo hecho y satisfecho. Sólo una bruja de artes oscuras es capaz de lograr tamaña situación de caos y ¡susto!

Alegre y feliz les deseo mi amor.

Regina Noctis