Mirifice amare...

>> 28 septiembre, 2006



Juntos desde el ocaso al amanecer

asidos caminamos,
en penumbras susurramos...
el mundo no sabe ¡cuánto nos amamos!
Tus palabras ausentes,
de silencios presentes...
Mis requiebros dicen
lo que te deleita oir...
¡El cielo es testigo!
¡El amor mi aliado!
Sólo ellos saben ¡que infinitamente te amo!
Dos de dos se han unido...
Dos de dos románticos...
Dos de dos intelectuales...
Dos de dos amantes...
Gotas en el océano,
besos y abrazos,
miles ¡te quiero!
Pasión desmedida ...
que ocultamos y en secreto.
Abrimos las puertas de nuestros corazones,
nos dimos la oportunidad
de sabernos nuestros...
Visitantes nocturnos de sueños y silencios...
Sean felices ...Regina Noctis

11 comentarios:

Anónimo jueves, septiembre 28, 2006  

Con el último comentario de ayer lo dejaste claro: no mezclemos churras con merinas. Así que José-A. y Uwe, si queréis partidas de naipes... en la Red (como decía uno de ellos). Jeje.

Si como muchos dicen en este diario, esto se trata de un rompecabezas... con tu "posteo" de hoy has puesto muchas piezas en ese puzle. Si por el contrario es una expresión literaria cargada de sentimiento --como yo me creo--, ¿qué decir que ya no sepas?.

¡Hmmm! acabar el día y darse una ducha de tu poesía antes de acostarse, es como uno de esos brebajes a que tantas veces aludís, ... pero en este caso reconfortante, con el que uno duerme placenteramente, y no peligroso como el de ayer, que le pone «nervi» al más pintado. ;)

Un cordial abrazo.

Anónimo jueves, septiembre 28, 2006  

Amigo esta bruja nunca escribe porque las cosas caen por su propio peso. No creas en lo que parece, es bruja ¿qué más? Aquí hay fichas pero no fichados. Seguimos igual. Ya sabemos lo que sabemos, aunque nos digan a patalear. Pero falta lo mejor y de eso nada de nada.
Hermoso, precioso y lindísimo el poema. Regina...hay mucha vida y emoción en ese escrito. Da envidia sólo leer lo feliz , la felicidad que hay en vos.

Anónimo jueves, septiembre 28, 2006  

Bien...veo que hay un bonito poema, alguien dijo como siempre y sí, como siempre. Algo de literatura es, al menos el género lo demás es reality y no show. Hace tiempo hay piezas sueltas, no las puedo unir, porque me falta lo principal y no lo encuentro.
Hay felicidad en la poeta y eso es interesante, también vida y sobre todo amor.No es fácil que ocurra todo y a la vez.Alguien derrotó las trabas de una bruja y sacó el sortilegio fuera.
Felicitaciones Regina, sigue alegrándonos .

Anónimo jueves, septiembre 28, 2006  

Me voy a trabajar y leo este bonito poema, que me emocionó mucho.No me da verguenza decirlo, porque se nota la felicidad que te sale hasta por lo que escribes y yo me alegro mucho.
José no sangres por la herida, que jamás tuviste ni tendrás nada.

Besos amiga y sigue alegrándonos los días.

Anónimo jueves, septiembre 28, 2006  

Patricia, fuiste re mala, te salió lo bruja.Cuando queremos a alguien, siempre deseamos que sea feliz, ese es mi mensaje.Así con todo lo que nos brinda esta Regina, nosotros se lo devolvemos y con la misma felicidad.No entiendo el significado del título, ¿ya la armaste de nuevo?
José ....nada de nada y a patalear sumate.

Regina Noctis jueves, septiembre 28, 2006  
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Regina Noctis jueves, septiembre 28, 2006  

Queridos amigos y amigas...amigas y amigos...
¡No todo lo que brilla es oro! ¡Recuérdenlo!

Con cariño.

Regina Noctis

Anónimo jueves, septiembre 28, 2006  

No sé que pasó pero escribí algo antes y no salió tengo que volver.
Alguien dijo a patalear y así estamos.No hay fichas ni fichados, no nada.La bruja escribe que te escribe y nada. Aparte dice no todo lo que brilla es oro, yo digo que lo que brilla no será oro pero que también se derrite, se derrite.

Anónimo jueves, septiembre 28, 2006  

Mariana, lo que pasó fue una bruja haciendo brujerías. Así que ¿a patalear? Entonces a patalear todos
los enredados en la red y no la de los juegos de internet.

Anónimo jueves, septiembre 28, 2006  

Seguramente habéis oído alguna vez todos un "rap", esa música callejera con un ritmo muy pegadizo y peculiar:

Tiroriro-tiroriro-tiriro.

Pues pensad en ese ritmo. Pensad, no paréis.... ¿lo tenéis ya en la mente?; pues con ese ritmo seguid esta letra:

Ha sonado una campana,
me levanto en la mañana,
palpo a ciegas la mesita,
y por fin doy con la cosita.

¡Es la luz! ¿Qué te creías?
Ponte quieto y no te rías,
que la historia que te cuento
no es de risa sino ciento.

Abro apriesa la ventana,
y me entra un remusguillo
que me deja ya sin gana.
No, no es el frío sino un grillo

que está tieso en la poyata
¡¿y a qué leñe os suelto ahora
tan extensa y larga perorata?!
Si me levanto es que ya es hora.

Os juro que no veo ni la cama
pero antes de irme al baño
a la compu yo la apaño
¡Coño, si no tengo ni el pijama!

¿La compu? ¡Ah, el ordenata!.
¿La compu o el ordenata?
¿Es felina o bicha gata?
¿La compu o el ordenata?

¡Qué lo mismo da el nombre
y cómo llame al aparato,
si no aguanta este hombre
sin leerte ya ni un rato!.

No me he quitado la legaña,
y a la vista tu diario yo ya tengo.
Me deleito y me entretengo,
y es que, Regina, ... ¡eres la caña!.

La leo y la releo, y se me sube...
¡no sé qué cosa por la espalda,
que hasta la llevo de guirnalda,
y paréceme estar en una nube!.

Voy al servi a afeitarme, ¡qué locura!,
es dentífrico y no espuma lo que echo
y me miro al espejo, ¿qué he hecho?,
y la culpa es de Regina pura y dura.

Que con su página me alela e idiotiza
y ya ni veo ande ando ni mirando
que parezco al Marlon Brando
rebuscando en el bolsillo una tiza

pa pintar en la pizarra y las paredes
que me agarro al cuestionario
para rezar que no la enredes
y alertar del peligro al vecindario.

Estoy más colgado que una araña
de este blog, de la jefa y de sus gentes,
que no sé ni ande dejo ya las lentes
y es que, Regina, ... ¡eres la caña!.

.... continuará


La culpa de esto la tiene Taras. Ayer cuando posteé, no había visto su composición del día anterior, así que me piqué y decidí no irle a la zaga. Jeje. ¡Sé que me comprenderá!.

¡¡Sed felices y buenos, no sus enfadéis por nada!!

Anónimo jueves, septiembre 28, 2006  

Jajajajaja.

Vaya derroche de luz y fantasía, Uwe. ¡Pues claro que no me importa!.

Ya podía cundir el ejemplo y que se pique más peña. Siempre con permiso de la "jefa".

Saludos.