Instrucciones para atrapar a un sujeto sujetado...

>> 27 septiembre, 2006




"Fiche" al sujeto,
desde algún objeto
¡que no sea obsoleto
ni lo deje muy suelto!...
"Cargue los dardos"
en el punto que más le cuadre
al deleite, gozo
y ¡que no ladre!...
Lleve " al pinche" al precipicio
que no se percate de abuso
ni desquicio.
¡Haga un arte del oficio
y cólese por el orificio!...
Al "individuo" paciente,
llévelo hasta la extrema
¡sin ser obsena!...
¡Muéstrele con pena!
lo que ocurre si flaquea,
la parte que no se vea
¡sea cual sea!...
Pídale que "monte"
en paracaídas o parapente,
¡que no mire ni piense!
y déle un empujoncito leve...
Cierre los ojos y ¡hele!...
¡que no todo es lo que parece!
Son "sugerencias" de bruja, precisas y puntuales para "enganchar a un punto" y...¡sin contraindicaciones!. Agrego, que el sujeto, sujetado, no sólo quedará pasmado, alelado, azorado y ¡todos los "ados" que se les ocurran!...sino al descubierto, sin cañones y en franca inundación...
Con mi amor...Regina Noctis

12 comentarios:

Anónimo miércoles, septiembre 27, 2006  

Vi que publicaste algo , lo terminé de leer y...jajjajajajaa Me gustaron tus instrucciones para enganchar a un sujeto sujetado jajjajajajajjja.Aunque estás revelando secretos de bruja de nuevo, claro que estos son los tuyos.jajjajajajajajajaja

Anónimo miércoles, septiembre 27, 2006  

jajajjajajajaj Esto está grandioso.
Dar instrucciones para enganchar un punto. Hay que ver qué punto y de donde lo enganchamos. Lo importante es engancharlo. Buenísimo.
Bruja, en este poema pusiste al punto en una situacion de brujas. ¡Pobre! hasta me da pena. Aunque no tanta porque somos muy brujas.
¿De donde sacaste sujeto sujetado?¿Ali te dio alguna maravillosa idea?

Anónimo miércoles, septiembre 27, 2006  

Oh,oh!!!!! jajajjajaaja Opino igual. Muchos secretos de bruja se están colando.Menos mal que no son los nuestros.Yo quisiera saber quién es el punto o la ficha y cómo lo fichaste.Pero ya sé a patalear.Lindas las instrucciones ¿ qué sigue después? ¿Streap?
jajajjajajajajajaYa no sé qué me espera cada vez que entro aquí.

Anónimo miércoles, septiembre 27, 2006  

Parece camino transitado, yo que pensé que nadie había llegado ya y está repoblado.
Esas instrucciones me suenan sospechosas.No sé porqué pero me parecen no sólo estrategias de brujas sino que de las más peligrosas. ¿Por eso lo de sujeto sujetado?¿Verdad Regina?
Ahora, leyendo, veo que estas armas mortales son sugerencias, lo que no indica que fueran usadas por Regina.

Anónimo miércoles, septiembre 27, 2006  

Jajajajaja.

Regina, tomo nota de los ardides femeninos para estar en guardia y no ser "punto" de fémina felina; siempre y cuando, claro está, no merezca la pena serlo, porque hay veces que si ves venir al tigre, lo mejor es irte salpimentando para que la "comilona" que se avecina sea de las de no olvidar. Jajajajaja.


A Juana:

Gracias por tus comentarios. Y en cuanto a lo de "desmarcarse" iba en sentido contrario: no es que el grupo se desmarque, sino que a quien se desmarca un poco... ¡zas! ... el dedo inquisidor de otras muchas lo señalan como el... autor del crimen. Jajajajaja.

A José-Alberto:

Estimado Pepe --y me permito expresarme así, porque, como bien dices, es ya tiempo el que llevamos participando en este magnífico diario (o "blog") y casi, casi nos "conocemos" todos--, no soy la persona que indicas, toda vez que nunca he estado en suelo bonaerense, luego no hemos podido cursar juntos. Salvo... que esa patota no sea de donde creo; aunque, a decir verdad, tampoco, pues a la vista de los nombres (y tú incluyes el apellido), puedo asegurarte que no. ;)

A mayores datos decirte que, para mi desdicha, no conozco personalmente a Regina; pero por cierto tengo que con todo el cúmulo de datos que se han desgranado en este diario, me aventuro a afirmar que soy capaz de hacer un retrato-robot de esos que "clavan" al retratado.

Lo que está claro es que sois un grupo que os conocéis y vivís en la misma ciudad, salvo cuatro contertulios más que conmigo somos "allegados" no más. Jeje.

Pero es fácil alcanzar la familiaridad con este grupo, pues es sano y divertido, a más de muy expresivo. ¡Seguid (sigamos) así!.

Un cordial saludo.

Anónimo miércoles, septiembre 27, 2006  

Para Taras:

Es bueno el que te hayas sumado a este blog y cuéntate entre uno más de nosotros. Pensé que eras de nuestro colegio, siento que nos conoces mucho.

Un abrazo

Anónimo miércoles, septiembre 27, 2006  

Qué lindo, bonito, pero re-bonito poema de bruja.Hay muchas artes oscuras que salen a luz , en este último tiempo.¿tirando la toalla?
¿Chicas???????
Vos sabés, y no me edités,que no posteo a diario porque no me dejan mis tiranos hogareños.Pero hoy sí o sí te voy a decir , por este medio algo que tengo guardadito.
Regina, bruja, mujer, amiga si hay algo en tu vida, y ese algo viene con un alguien no intentes decirnos a cada rato cuando te ponemos en la picota ¡a patalear! porque por más que quieras "el algo" sale ,lo que no sale es el "alguien". Ese no lo soltás.No importa, pero ese alguien también sabemos que pegó fuerte y nunca en la vida, ni despierta ni dormida, y mira que te conocemos, nunca en la vida te habíamos visto así.Sólo cuando se está enamorada uno se ríe sola,se queda muda y hace como que escucha pero está en otra sintonía,miras sin mirar, no estás atenta (volás) porque te hemos pescado en cada vuelo y que ni con paracaidas, como decís, pudiste aterrizar.
Ahora mi pregunta de fuego ¿sos feliz? Si es así, me alegro. Nadie mejor que tú se lo merece.Nadie mejor que vos para amar, porque debe ser recíproco ¿no dirás quien és?

Regina Noctis miércoles, septiembre 27, 2006  

Gracias a todos mis amigos de este blog, hayamos sido compañeros o no...Lo importante es que estamos juntos. Siempre he manifestado que la unión hace la fuerza y esta crece y crece en la medida que me lo permiten sus reacciones y tan grata y placentera compañía.


Mi cariño sincero para mis amigos...
El afecto de bruja para mis brujas...
La pasión de escribir para mis poetas...
El amor de mujer...para mi amor

Regina Noctis

Anónimo miércoles, septiembre 27, 2006  

Con lo que Lili 1 dijo, cerremos la puerta, pongámosle la llave y la tiramos por la ventana.No hace falta decir nada más.
Sos nuestra amiga, Regina, y por eso saber que alguien te da la felicidad es lindo.Siempre nos cuidaste, no sólo a nosotros sino a esos dos pares de ojos como les dices,dejaste de lado tu vida para otros y ahora también te toca.
Me alegro, aunque me pudre que seas tan complicada y no digas quien es el alguien.

Anónimo miércoles, septiembre 27, 2006  

¡Qué concurrido que está esto! ¡Qué bien!

Hoy tocaba una sutil mención a las "armas de mujer". Claro, a la vista de eso... que la presa se dé por perdida. Y si como por aquí se insiste, se añade la brujería... ¡pues, apaga y vámonos!.

Muy simpático el tema de hoy, Regina Noctis.

Has conseguido incluso, por lo que veo, la interrelación entre los asiduos a tus relatos. A este paso terminaremos jugando a las cartas (por internet, claro está) todos juntos.

Sean felices.

Anónimo miércoles, septiembre 27, 2006  

¡Bueno, bueno, bueno, esto está bueno! Hay mucha gente dialogando,
no somos todos compañeros de armas, algunas de brujerías otros amigos. Se está poniendo lindo. Jugar cartas, con brujas es peligroso, hacen trampas. No lo recomiendo.Pero una linda charla para conocernos en "La Vieja Casona" sería mejor.

Regina Noctis miércoles, septiembre 27, 2006  

En esta oportunidad propongo y va el voto de muchas brujas, seguramente, ...¿no, chicuelas?
que no nos reunamos nada, porque las brujas tenemos asuntos mayores de qué ocuparnos y no podemos descuidar el caldero. Se sabe, que los brebajes y artilugios llevan mucho quehacer.Además está escrito que brujas con brujas...majos con majos...jajajajajjaa

Regina Noctis