Cosas de arañas

>> 07 septiembre, 2006

Tu araña teje y teje,
mi araña desteje y desteje...
¡Que laboriosa!
¡La mía habilidosa!
Ambas se enredan
cual maraña extremista
y en una caverna experimentan,
en la oscuridad y al abrigo de las sombras
¡miles de notas filamentosas!
Tu araña camina lentamente,
la mía es un torrente de torbellinos
que sube y baja,
llega y se va,
entra y sale.
La tuya, paciente aguarda ya.
En parapente o en caza submarina
la intrépida viaja,
la tuya un huerto prepara...
Pero te hago una pregunta y...
¡no es que mucho importe! ...
¿encontraste mi pasaporte?
Sean felices...con mi amor...Regina Noctis ¡suya!

10 comentarios:

Anónimo jueves, septiembre 07, 2006  

Ocho de la mañana,
no importa dónde,
paseo ya solo por el Malecón
que conduce de la Punta a Chorrera.
Voy al Miramar y...

¡No, ya nada volverá a ser igual!

Los atardeceres mirando al mar,
otras veces monótonos
y odiosamente iguales,
son ahora de un color diferente,
¡brillan, deslumbran!,
porque me traen tu recuerdo,
cuando tomados de la mano
y respirando esa brisa
que el mar nos envía,
nos fundíamos en un abrazo incacabable.

¡No, ya nada volverá a ser igual!

Cuando vuelva a contar la estrellas,
me faltará una en el cielo añil
del atardecer ... ¿sabes tú cuál?

Cuando vaya al mar,
me faltará la sirena
que ponía la música
y el canto a la vida.

¡No, ya nada volverá a ser igual!

Esas noches que como colegiales,
casi a escondidas, nos mirábamos...
Y en tus ojos veía el infinito,
el horizonte eterno...

Sólo me consuela pensar que,
como en la playa la arena,
más lugares de encuentro habrá
para que les cambies para mí el color
de su atardecer y de su amanecer.
Quizá en Valparaíso o ...
¿qué lo mismo da, si estás conmigo?.

Teje y desteje de colores la vida.
¡No, ya nada volverá a ser igual!

Anónimo jueves, septiembre 07, 2006  

Chicas!!!!!!

¿Leen lo que yo leo yy no se les està poniendo oscuro el dìa?Cómo es eso de las arañas, el pasaporte y este que pasea...Mmmm tendremos junta e inquisiciòn mañana.

Anónimo jueves, septiembre 07, 2006  

Alicia, se me cae algo, pero se me cae. ¿Leiste?¿Leiste bien?
¿Que anduvo haciendo la bruja?
¿Se salvó alguien en esa Isla?
Veremos en el aeropuerto, en las condiciones en que llega.me muerdo y me enveneno.

Anónimo jueves, septiembre 07, 2006  

Brujas!!!!Brujas!!!!
¿A esto le dicen congreso?¿ De qué?
Ya veo que congreso es ese.
¿Perdió el pasaporte? ¿Qué andaría haciendo?
¿Alicia sabes quien es el que pasea? Por eso cambió el celular.

Anónimo jueves, septiembre 07, 2006  

¡Che Regina! Dice un dicho Dios le da pan a quien no tiene dientes.
Otro para hacer la fila y ya van....no sé perdí la cuenta. ¿Vendrà sola?

Anónimo jueves, septiembre 07, 2006  

Vas a arder en el infierno bruja malvada por largarte y haces desastres en otras partes. Si no sueltas todo, veràs lo que te ocurre, y con detallitos, sino....

Anónimo jueves, septiembre 07, 2006  

Regina, yo que tú no me atrevería ni a exclamar ningún comentario ni con champagne ni sin champagne.Sólo
sométete a la voluntad del caldero mágico.

Anónimo jueves, septiembre 07, 2006  

Regina si no compartes no pasas las pruebas de resistencia

Regina Noctis jueves, septiembre 07, 2006  

A mis lectores un tanto intranquilos, les digo que no desesperen ya traigo más ideas y ...futuros viajes.

Anónimo jueves, septiembre 07, 2006  

¡No digo!Lean bien el poema, del que pasea solo parece que hay return of the regina noctis II y pronto por lo que leo de Regina.