Besos y caricias...

>> 29 agosto, 2006

Entre besos y caricias
sellando la piel desquicias
y beso a beso
siento en tu piel la brisa
que deseo en mí poseer…

Cual danza élfica,
sintiendo lo que siento,
derritiéndote, derritiéndome…
¡abrazas, te abrazo, nos abrazamos!
y entre abrazos y abrazos…
mientras los cuerpos tiemblan,
¡el veneno quema mis sentidos
de un éxtasis primitivo!

Me voy haciendo humana,
dejo de ser diosa,
porque la mujer
es la que comienza a querer,
¡desde el alma hasta la vida!
donde no encuentro salida…
¡para escapar de tu piel!





Libero las ansias y sueños élficos al mundo mortal, con el amor de diosa, con la pasión de una mujer...

Mi amor eterno ...suya ...¡Regina Noctis!


9 comentarios:

Anónimo martes, agosto 29, 2006  

Ahhhh! Èsto queríamos. Hacía tiempo que no nos infartabas con algo así. Aquí hay pasión,amor y ...rock and roll ( jajajaja) Es
fabuloso, impactante, sugerente. Algo que tiene música, olor, color y vida.

Te felicito, es la eternidad .

Anónimo martes, agosto 29, 2006  

¡Regina! ¡Sorprendente!¡Quedé con la boca abierta!¡No reacciono!¡Esto es como un golpe al corazón!
Hacía tiempo que esta gama de tí no la veíamos, como dijo Ali. Me fascina verte escribir así.
Mis cariños.

Anónimo martes, agosto 29, 2006  

Me " avisaron" que me encontraría con una sorpresa. Eres linda, nos pusiste un poema de los que nos gustan de tí. Pero yo pensé que sería ese que ví y me gustó. Aunque el que veo es sensual y pura piel.

Anónimo martes, agosto 29, 2006  

Dichoso aquel que es el que inspira estos versos. Porque no sólo hay imaginación aquí.

Anónimo martes, agosto 29, 2006  

Completo, completito está lo que has hecho.

Entra con él estas leyendas amor, para él asumen cada una, formas diversas de la leyenda nativa, como una extraña leyenda, para que pueda hacer lo que éstas requieren, sé, amor, como él, fiel a la leyenda. Cuando él, para aliviar la enfermedad de su corazón, tenga que cruzar apenado mares corrosivos, como van los delfines, como el zorro astuto se orienta entre las rocas, dile al oído la frase común requerida para agradar a los guardianes de allá, y cuando a través del libido pantano persiga grandes aves, sé fiel de nuevo. Entre sus muslos álzate como un pony y, veloz como el viento llévatelo, hasta que los gritos y ellos queden atrás. Pero cuando al final, pasados estos peligros, su aumentado deseo de leyenda se agote, entonces, amor, en pie al final de la leyenda, exige su recompensa, somete tu cuello a la caricia desagradecida de su reacia espada, que, al empezar su regreso sus ojos puedan mirar con asombro otra persona, encontrar que lo que deseaba es fiel también aunque esté desencantado, el amor como amor.

Wystan Hugh

Mi granito de arena a lo que escribiste.

Anónimo martes, agosto 29, 2006  

Quum subit illius tristissima noctis imago
quae mihi supremum tempus in urbe fuit;
quum respeto noctem qui a tot mihi cara reliquie
labitur es oculis nuc quoque gutta meis.

Ovidio.-Elegías III


Sé que esto te gustará, lo encontré por ahí.

Regina Noctis martes, agosto 29, 2006  

Ausencia y presencia


¡Presencia es quererte!,
¡ausencia es desearte!
Presencia es amarte…
hasta las concavidades más convexas,
hasta el último aliento,
hasta en las sombras,
donde te moras…
¡Ausencia es no verte!
¡Presencia es sentirte!
¡Ausencia es distancia,
presencia , un sueño!
Ausencia es una palabra…
Presencia es mi esencia…
Si mi ausencia fuera presencia,
mi presencia no sería tu ausencia…
Y esas milésimas de segundos,
¡serían nuestros mundos!

Pensaba publicarlo en otra oportunidad, pero se presentaron otras acciones que ocasionaron la presentación de èste, y como ya ha visto la luz en otras circustancias, decidí publicarlo en mi propia casa.

Regina Noctis

Anónimo martes, agosto 29, 2006  

Amiga sino te conociera...pero sé
que esto va más allá del bien y el mal. Este es tu "gran misterio"
tu presencia y tu ausencia, conjugadas en una sola cosa. Tienes todo. ¿Qué es el todo?¿Una ilusión, una sombra, un espejismo?
¿cómo tú de inalcanzable?

Anónimo martes, agosto 29, 2006  

T een age is the Spring Life.

E ddy of emotions assaults,

E bullitions of sensations invade,

N arrative of a new phase begins.


A ge of transformations,

G allery of unforgettable memories,

E nshrine them, with tenderness, forever



IloveyouKaworu