Alma Mater y Metier!!!!

>> 28 agosto, 2006




En la vida nos topamos con cosas que nos sorprenden, tan insólitas o extravagantes, ¡casi impensables!. y... a pesar de todo lo que podamos haber vivido, experimentado o leido, siempre terminan dejándonos perplejos una vez más...

Alma Mater se encuentra en la calle con Metier, en el cuore hay feeling. Se vieron en un drugstore y han quedado touché per secula seculorum...
No cruzaron parola pero inter se hay un buraco que los ha dejado statu quo . La garota se conmueve cada vez que ve sus oculus. Él, sólo multas blanditias in silent brinda. Evitando los viejos slogans apasionados que dan touch-one al corazón. Ella es una mina sine qua non. Es una ragazza de los sixties , una sweet dream que lo deja out of de record si le cursara littera con el fono.
Para sacarle palabra, se va al vermissage domani per la nocte, hasta que la chamulla y le saca una cita para ir a visitar a un marchand en una galería.
Caminan largo rato y se detienen en una disquería, él le regala el último hit del momento, en compact disk. ¡Si ella le diera un beso se haría el harakiri! Pero no fue así. Sólo de un simple ¡ au revoire! consistió la despedida...
Aunque el "gancho" entre ambos ha prendido y quedaron mirándose largo rato, así... res non verba...
Por motu propio y en forma ut supra, se seguirán viendo, porque ambos parlan la idem sintonía.
Si mi "master" viera ésto, se moriría de espanto. Pero he llegado a un punto en el que dejo volar la creatividad y no me apego a reglas, porque son simples ataduras mortales, que las diosas oblícuamente no nos damos por enteradas.
A quienes aman el latín, les digo que lo sigan haciendo porque me provocan los castillos de naipes...
Regina Noctis...¡ Con todo el amor!


8 comentarios:

Anónimo lunes, agosto 28, 2006  

Historia con historieta. Ahora lo mezclaste todo. A ver cómo puedo hacerlo yo. Chamullaste OK tutto bene. Ma, está a punto como las claras, o sea hay sabor.
Estás perdonada por tus amigas que es distinto, lo de tu "master" es relativo, sólo guíñale un ojo, o los dos y ¿como dices tú? ¡bicoca!
Que te mate a besos mejor.

¡Buen día!

Anónimo lunes, agosto 28, 2006  

Esto me es familiar. Me recuerda a las horas que pasábamos juntas, sin nada que hacer y chamullando sobre la "mina"y el "punto".¿Chicas
no me digan que no se acuerdan?
El típico "levante" de barrio.
Muy bueno, pero y ¿poesía? ¡¡¡¡queremos poesía!!!!!!!!
El público está más exigente Regina, ¡poesía!
Besos

Anónimo lunes, agosto 28, 2006  

La Flaca...

La jugaba de Freud y Tallaferro,
también de Marx y Catulín Castillo.
Tenía miga en el bocho la sofaifa
chamuyando balurdos que dan brillo.

De mufas, yo que sé, una ponchada...
Sabía el antes, el después y el que sé cuánto.
/Reciclaba fangotes de mi abuela
pa' batir mi porqué del desencanto/

Si andaba shome, con orsai del cuore
y embroyao de recuerdo el cablerío,
se acodaba a mi estaño, madrugada,
a escabiarnos una lágrima de olvido.

Lástima el punto que traía de arrastre,
un pinta casoriao, de verso y calma,
que le hizo un curro chabón del amorío
y le rompió hasta el himen de su alma.

Era pinga la flaca, era muy pierna;
Casi fue dueña de mi lado izquierdo.
Ternura inolvidable de amueblada...

De no haber sido por su chamuyeta
que cinchaba a Lenín con Pirandello,
no la habría tumbado la pesada.

Che, encontré esto que la va del mismo chamullo anterior. ¿Les gusta?

Anónimo lunes, agosto 28, 2006  

Queremos poesía, pero de esa que nos gusta. La que hace tiempo no vemos. Esa que es para comernos los codos y las uñas. Suelta una. Sabemos que las tienes por ahí.

Anónimo lunes, agosto 28, 2006  

Yo ví un verso que decía algo así como algo de desnudar el alma, ésa, ésa queremos, va quiero porque la ví.Quiero ver a quien desnudas o con quien ( en poesía se entiende jajajjaj)

Regina Noctis lunes, agosto 28, 2006  

Chicas, déjenme tregua please...Ya será. Esto no es como en el almacén " a pedido", pero v´ré qué se puede hacer. Ahora ¡me voy!

Besos

Anónimo lunes, agosto 28, 2006  

Escribo fragmentos de vidas,
ajenas o mías,
eso poco importa
porque la tinta no se agota
¡cuando a esta mujer
las ideas le provocan!


Hace unos meses en una servilleta, escribiste esto ¿ te acuerdas?

Anónimo lunes, agosto 28, 2006  

Yira Yira, mujer terrible, bruja feroz. Los castillos de naipes
¿qué son? ¿cabezas que decapitas con la guillotina de la pluma o debo decir teclas?
No entiendo, ¿estás concursando para complicada?