¡Tan sòlo una quimera!

>> 30 agosto, 2006


Desde hace una media hora, estoy sentada frente al teclado. Miles de ideas atravesando mis sentidos rondan, juguetean tòrpemente y...¡ninguma me place! Hay momentos en los que sólo debo cerrar los ojos y dejar que mis falanges guíen las teclas... Sólo asì surge la amante, la diosa, la mujer, la poetisa...


Embelesada, adorada,
atenta, en comuniòn còmplice
con tus sentidos...
Embriagada, obsesa,
plena, desierta...

Ninfa, diosa, Pitonisa
¡o tan sòlo una quimera!
Presente, ausente,
lejana o cercana,
celestial o infernal...
¡Regina soy, fui y serè!

Más que un nombre,
más que una sombra,
más que un espíritu,
¡que tan sòlo vive y ama!


Amada, amante...
de corazón constante
alma anhelante,
vocaciòn inconsciente,
sensaciòn ausente,
¡nunca amarás màs de lo que ya ès!
porque sólo de esa forma... ¡ ama toda una mujer!





Les deseo felicidad en cada uno de vuestros corazones, paz en el alma y amor...

Por siempre suya...¡Regina Noctis!

6 comentarios:

Anónimo miércoles, agosto 30, 2006  

Quimera, tan sólo... es mucho. Las quimeras son sueños, son ideas, falaceas, que nos creamos las personas para justificar lo no posible. Tú eres el sueño posible
del que te ame...pero existe una distancia que serà imposible de abordar, recièn all`el sueño sucumbe, cae al fango y no puede salir de allì. Tù amas el mundo, la vida, el amor, amas porque sòlo sabes amar, como dices, pero ¿ te aman còmo amas tù?¿ Se puede amar màs que el amor? ¿Hay lìmites?
Son preguntas que me estoy haciendo, porque no veo las respuestas.
Descansa

Anónimo miércoles, agosto 30, 2006  

Tengo " a mano" el ordenador de una amiga y voy a decirte esto.
Regina, el amor cuando llega no pide permiso, no dice ahora sì ahora no, ven o voy. Lo hace en el momento en que menos parece ser. Los límites Alicia, sabes cuales son, los que no estàn escritos, porque el juego del amor no tiene reglas. Se ama en diferentes formas, a diferentes personas. Todos aprendemos de nuestros errores y es difìcil vivir. Sòlo cuando no està lo que anhelas, sabes que lo perdido pasa al pasado. No te puedes arrepentir, porque el que se va, jamàs mira atràs. Se sube a un aviòn y se va.

Anónimo miércoles, agosto 30, 2006  

Regina, quiera, sueño, o quien seas, todo aquel /aquella que te rodea, se cubre de ese halo,se sabe seguro aunque pise piedras calientes. Tù nos das fuerza y eso es lo que ocasiona la magia.Quien te quiere no pregunta porquè sino cuando.

Anónimo miércoles, agosto 30, 2006  

Tengo el tiempo justo para postearte, aunque yo sé que tù ya. Querida amiga,despega con ese sitio y la quimera serà una esperanza.

Anónimo miércoles, agosto 30, 2006  

Alguien me dijo esto sobre las quimeras, me fui al google y lo encontrè:
Atributos: Fuerza: No aplicable, Destreza 3, Resistencia 1, Carisma 3, Manipulación 2, Apariencia 3, Percepción 3, Inteligencia 3, Astucia 3
Glamour: 8, Fuerza de Voluntad: 4
Niveles de Salud: -5
Habilidades: Alerta 3, Atletismo 1, Evitar 4, Sigilo 4, Supervivencia 4 (Africa)
Redes: Ocultar (Solo a si mismo)

Díganme si no es un perfil interesante, el de regina. Ella que siempre nos perfila, ahora tenemos el de ella.

Abrazos

Regina Noctis miércoles, agosto 30, 2006  

¿Eso en una escala de 1 a 10?¡Què perspectiva escuàlida Ale!