Seré lo que quieras que sea...

>> 11 julio, 2006

Amor…

Hoy quiero ser tu agua en el desierto

Tu luz en penumbras…

La vida en tus últimas horas...

¡Déjame ser!

¡Déjame entrar!

En las cavernas de tu

Corazón quiero naufragar…

¡Quiero ser una pirata y abordar

esos ojos hasta alcanzar la luz de tus besos,

rozando las cumbres más altas…!

Allí donde el éxtasis, nos aleje del mundo…

Donde me encuentres, donde te encuentre…

Donde tu voz, sea mía, donde tu océano me inunde

Con esa cálida tempestad…

¡Déjame ser el susurro constante

que aletee en tus inviernos…!

Yo te mostraré la primavera de mis amaneceres…

¡Seré tu tempestad en los días abrumados…!

¡Seré lo que tú quieras que sea…!

Pero amor…

¡No me pidas…no me pidas…

Que te deje de querer…!

5 comentarios:

Anónimo martes, julio 11, 2006  

Salve, Regina Noctis. Pagina tua pulchra est. Vita, dulcedo, spes nostra, salve.

Regina Noctis martes, julio 11, 2006  

Thank you Hispanic angel for your wonderful words...

Anónimo martes, julio 11, 2006  

Salve, Rainha da Noite e dos nossos corações.

Constato, com satisfação, que o nosso Julius Caesar não deixou de te procurar e, também, que ele é bem mais fluente na língua catelhana do que no português que costumava usar no blog do nosso excelente Pastrix.

Conta-me entre o número dos teus fieis, que desejo inumeráveis.

Que tenhas toda a felicidade que procuras e mereces.

Ludovicus

Anónimo miércoles, julio 12, 2006  

Hoc tibi dedico, mea carissima amica Regina Noctis :

Yo pienso en ti; tú vives en mi mente
sola, fija, sin tregua, a toda hora,
aunque tal vez el rostro indiferente
no debe reflejar sobre mi frente
la llama que en silencio me devora.
En mi lóbrega y yerta fantasía
brilla tu imagen apacible y pura,
como el rayo de luz que el sol envía
al través de una bóveda sombría
al roto mármol de una sepultura.
Callado, inerte, en estupor profundo,
mi corazón se embarga y enajena,
y allá en su centro vibra moribundo
cuando entre el vano estrépito del mundo,
la melodía de tu nombre suena.
Sin lucha, sin afán y sin lamento,
sin agitarme en ciego frenesí,
sin proferir un solo, un leve acento,
las largas horas de la noche cuento,
¡ y pienso en ti !.

Et nunc, dilectissima amica : Divinasne qui sum?

Meministi? : "más al sur", "frío, frío", "mucho más al sur"...

Basia mitto tibi ex insula M. C. apellata.

Itero : Qui sum?

Regina Noctis miércoles, julio 12, 2006  

Este poema conmovió mis fibras...
Este poema es digno de una diosa...
Agradezco al poeta el considerarme su musa...
Hasta otro encuentro!