>> 12 julio, 2006

Hoy es un día para recordar. Es especial, pues debo homenajear a quien la vida me dio. Año tras año, una lágrima fugitiva rueda por mi mejilla, sólo una, porque son tantas la alegrí­as que me brindó que olvido el porqué la ingrata huye de mis lagrimales. Muy bajito...como en susurros mi rostro ovalado clava la mirada hacia el infinito, sabiendo que en algún momento nos volveremos a encontrar. Así­ de esta manera... la única que conozco... a través de las palabras, es que mi canto se elevará hasta los cielos y pretenderá ser ¡ un dulce beso!


Les cuento la historia de un hombre
de ojos de esmeraldas,
mirada apagada,
guerrero en su guerra,
iban ganándole los años,
había perdido la ilusión...
Su voz gruesa, arrastraba los acentos.
¡Ah...si aún hoy me parece escucharlo!
¿Dónde te has metido?
¿Porqué tu vida se apagó?
¡Nunca nos despedimos!...
¡Nunca nos dijimos adiós!...
¡Nunca me diste un beso!...
¡Qué sóla me dejaste!
¡Qué sóla me siento hoy!
De niña caminaba segura de tu mano...
Mis pasos firmes ya van por la vida,
tu obra cumplida quedó.
¡Siempre seré tu niña!
¡Siempre seré tu luz!
¡Siempre estarás a mi lado!
¡Y como no pudiste vencer la mano del tiempo,
algún dí­a...algún dí­a lo haré Yo!


¡A mis amigos les enví­o un abrazo y con él todo mi cariño...A mis raí­ces...mi vida y mi corazón!

Regina Noctis

7 comentarios:

Regina Noctis miércoles, julio 12, 2006  

Estoy aquí
Poeta Magno,
Leyendo tus palabras…
Desde los confines del mismísimo Olimpo
bajo hasta la plaza Santa Ana y poso inmediatamente
mis ojos en tus perros bronceados,
esos que sólo tu espíritu me han enseñado…
Recibo tu voz que se torna un dulce infierno en mi corazón…
¡Cuanto amor, cuanta pasión!
¡Y a la pasión, invoco me compadezca por tanta desmesura,
por extasiarme en las fuentes de tus mares!
Hoy siento que cada momento es un desafío…
Hoy siento que este calor me quita el frío…
¡No dejes que este amor muera así!…
¡No sufras en soledad!…
Tú vuelve a mí y yo te haré feliz.
Hoy no tengo nada si no estás…
¡Yo no sabré vivir sin tí!
¡Tus ojos, tu luz, tu voz, me guiarán
hasta la hora final!…

Amigo ya sé quien eres...Ya conozco tu camino, sé de tu eterna compañía para esta diosa, que admira cada uno de tus versos, pues has conmovido cada una de mis fibras, cual hoja temblorosa luego de caer el verano en tu Magna Insula.
Te deseo lo mejor de mí. Un abrazo.

Regina Noctis

Anónimo miércoles, julio 12, 2006  

Cada dia eu gosto dos seus poemas mais!
Continue escrevendo!
Amamo-lo Regina, amo-o!

Julius Caesar in Septentrionem

Anónimo miércoles, julio 12, 2006  

To Hernán for My Regina!

Regina, every day you excel yourself to you itself... A kiss from your forum!

From your forum and " algo más"...

Anónimo miércoles, julio 12, 2006  

¡Que lindo has puesto tu blog amiga Regina!
He comenzado a participar también en tu foro...Cuéntame como lectora de lo que escribas.
¡Un beso!

Karina

Anónimo miércoles, julio 12, 2006  

Es war einmal en Lied, das sagte:

Wenn der Sommer nicht mehr weit ist
und der Himmel violett,
weiß ich, daß das meine Zeit ist,
weil die Welt dann wieder breit ist,
satt und ungeheuer fett.

Wenn der Sommer nicht mehr weit ist,
und die Luft mach Erde schmeckt,
ist's egal ob man gescheit ist,
wichtig ist, daß man bereit ist,
und sein Fleisch nicht mehr versteckt.

Dies Lied war --ich glaube-- von K. Wecker.

Du, meine Könnigin von Nacht, viele Sachen auf meinem Kopf bringst. Deine Lieder auch. Un heute Dein Lied ist töller als nie.

No llores la ausencia de quien vive en ti.
Agradece cada día de tu vida a quien te la regaló.
Y no por ello hago de menos al Creador, porque todos y cada uno de nosotros somos un pedacito de Él.
No preguntes dónde está quien está constantemente a tu lado, y es feliz cuando tú lo eres y se entristece cuando tú estás triste.

Tu recuerdo le basta. Y colma la copa de que ahora bebe, cada momento tuyo de plenitud.
Luego vive pensando que goza con tus gozos, y que ríe con tus risas.

En todo eso está. En toda tu esencia está.
En tus versos plenos de fuerza está.

Sigue, Reina de la Noche, llenando también nuestras vidas con la hermosura de tus cantos escritos.

Y sea este emocionado beso un reconocimento sincero a tu grandísima, aunque incipiente, singladura. Porque esto no es un "blog", esto es un rincón cibernético donde se esconden las maravillas. Las maravillas que sólo tú eres capaz de crear.

Anónimo jueves, julio 13, 2006  

Sus palabras recuerdo,
su sonrisa me llena.
De sus consejos me acuerdo
y mi vida se me hace plena.
Ya se fueron mis lágrimas,
pero me queda su herencia.
Sin despedirnos, nos despedimos,
se quedó pendiente un "te quiero".
Sin decirnos nada, todo nos dijimos,
pero cuando me toque mi hora
sé que nos encontraremos.

Vale, o Regina Noctis, ex mea insula mitto tibi plurima basia, carissima amica.

Regina Noctis jueves, julio 13, 2006  

Amigos del alma,amigos de verdad, quereres de mi vida, amores nocturnos....
Agradezco infinitamente sus palabras, y aunque las mías suenen breves, pues saben que tras cada una, hay un gran amor en su selección.
Un beso a cada uno y sueñen dulcs sueños, que yo velaré por cada uno de ustedes...