Semillas de mi alma...

>> 16 julio, 2006

Semillas de mi alma
rosas se tornaron.
Ojos profundos,
miradas resplandecientes,
vocecitas preguntonas.
Sus primeras palabras surgieron como brotes
de la naturaleza en primavera,
luego fueron apareciendo las demás, hasta que invocaron mi nombre…
¡Y las amé tanto y las amo tanto!
Esta noche las miro…
Les robo besos entre hadas y duendes…
Las emociones golpean mi corazón y
el dolor de perderlas obnubila mi razón
y por mis rostro las lágrimas
de satisfacción, de ilusión, de ansias,
de anhelos… se abren paso sobre mis mejillas
y huyo silenciosa, para no despertarlas,
para no preocuparlas…
Segura de saber que hice lo mejor…
Que hice lo que pude…
¡Que las amé tanto!…
Qué daría ¡todo! por no ver una sola sombra
que nuble sus diminutos rostros…
¡Que sacrifiqué mi vida entera solo por amarlas tanto!
¡Las amé tanto!…
No hay heridas…
No hay rencores…
¡No me dí tregua!
No importó el final…
¡Las amé tanto!…
Hoy puedo ver mi obra…
Hoy me siento plena.
Hoy soy feliz no a medias…
Hoy las amo tanto….
Mariposas fugaces, prontas a partir,
¡Vuelen tan alto como puedan!
Si deciden volver…
aquí estaré esperando,
y cuando crucen la puerta triunfantes
como yo lo hice alguna vez…
recuerden ¡las amé tanto... las amo tanto
y las amaré tanto!…

A mis...semillas transformadas en rosas perfumadas que saldrán a la vida...

Regina Noctis

1 comentarios:

Anónimo domingo, julio 16, 2006  

MI BATALLA

Estoy comenzando un nuevo amanecer
estoy luchando por ser feliz
estoy aferrándome a no perder
Dios dame las fuerzas para continuar
para buscar la felicidad
para renunciar a mi misma y ver mas allá.
FERNANDA VELASCO