Mi sinfonía sacra....

>> 20 julio, 2006

Mujer de ojos infinitos, eternos…
¡El cielo y la tierra abarcan
la pasión estelar de las estrellas
cuando lagrimean!
La sinfonía sacra de Eón,
los alisios, las playas, la hierba fresca
es el lenguaje mudo de estos ojos
que te hablan, ¡que te aman!…
Los atrevidos rasgos de estas cumbres afanosas,
incansables, deseables,
que la inmensidad alcanzan,
ora cataclismos, ora tenaces,
ora cándidos, ora soñadores…hacen temblar...
Son felinos frente a su presa
dispuestos a devorar,
y sin eyectar un solo requiebro,
dirán que eres sólo mío…
El gemido profundo de las ondas
que mueren a la luz del sol,
la caricia augusta de manos invisibles,
los besos apasionados de amante,
¡tus soberanos de la noche!…
así son mis ojos, tus ojos…
Sólo ellos saben amor… ¡Cuánto te amo!


Este poema es un breve tapiz de mis ojos, ojos que levantaron y destruyeron Imperios...Ojos que con sólo mirar, el mundo sabe lo que anhelan...
Sean felices, amen incansablemente, incondicionalmente...¡como tanto amo yo!

Regina Noctis....

4 comentarios:

Regina Noctis jueves, julio 20, 2006  

A mis amigos y amigas, mi música en el corazón, en estos versos quiero agradecerles por estar siempre conmigo:

Música que suena en mi corazón,
música que maneja los hilos de mi vida,
música que atesoro día a día,
tu amistad es lo más valioso que tengo...
¡nunca dejes de enseñarme con afán , con ahinco! a esta simple diosa...¡que ese es el secreto de las cosas!

Un beso y mi amor sincero...

Anónimo jueves, julio 20, 2006  

Regina, las que te conocemos, las mariposas que flotamos a tu lado, te queremos decir que eres no sólo la guía, sino nuestra mejor amiga.
Aunque nunca te lo hagamos saber.Te queremos mucho.

Anónimo jueves, julio 20, 2006  

Qué alegría tenerte de nuevo. Felicitaciones amiga. Es difícil decir en pocas palabras todo lo linda persona que eres, lo buena que has sido y lo mucho que nos has ayudado.Como la amistad no tiene precio ni peso, sólo las que te conocemos, que somos pocas personas, ya que tú no das espacio para nadie más, valoramos quien eres muchacha ojos de papel. ¿Recuerdas esa canción?
Un Beso.

Alicia.

Anónimo jueves, julio 20, 2006  

Regina:

Somos tus fans del grupo de Papel Maché y costura:

En este día tu amistad tiene mucha importancia. Sigue adelante. Recuerda que puedes contar con nosotras. No quieras ser siempre Robin Hood tú sola. Te queremos.

M, J, A, etc