Sin declinar...

>> 11 abril, 2008


Pergaminos alados,
alondras de la noche,
siniestros hados
que martillan cada poro
en vuelo vertical u horizontal...
¡son tus falanges amor!
que zozobran mis sentidos cuando devanas con tus lamenttos,
susurrando al oido...
¡esa pasión!
que sobrevuela las cumbres de mis Andes,
rebasando las rocas erectas ...
que al simple crepitar se tornan
bebida dispuesta para embriagarte de placer...
Libas gota a gota,
mientras los pétalos de mi infinito...
se abren dando paso a esa cálida oleada
¡que surge de la nada
y extravía la razón!...
Mi Universo, ¡toda Yo!,
se torna consonancia, quimera, playa,
excitación, insolencia ¡sinfín de gemidos!...
cuando tu piel se viste de mi,
cuando tu ser inunda con incontenida furia,
el abismo...
donde nacen y mueren
los anhelos, deseos y ¡te quieros!....
Y te amo así ...me amas así:
arando el cielo, escuchando el glandor del clarín,
colmando de zarcillos las estrellas,
formando con nuestros cuerpos una cobla a la luna, escribiendo versos al sol,
sonetos a la mar y un poema a Eros....
único testigo de nuestro apocalíptico andar...sin aún declinar.


Te amé, te amo y te amaré...

Regina Noctis


http://es.youtube.com/watch?v=3gD-YpCjew4&feature=related






















































































































































































































































































































































































8 comentarios:

Anónimo jueves, abril 17, 2008  

¡Bueno, bueno, cómo anda el patio!

¿Qué pasa patota? ¡Os echaba de menos!

Es cierto lo que dice Taras: nos has desacostumbrado y ya se le olvida a uno venir a ver a qué prendes, Regina, fuego y con cuánta fruición lo quemas todo.

Aparte esos detalles, es una bocanada de aire fresco volverte a leer; pero en tu próximo posteo no pongas tan abajo el enlace de comentarios, que casi toca tirarse uno a la larga en el suelo para llegar a él. :P

Bueno, un saludo a todos, y un beso para ti, bruja.
¡Bueno, y otro "pa" las chicas que luego se ponen remolonas!. jajajajaja.

Sed felices.

Uwe

Regina Noctis viernes, abril 18, 2008  

UWE;


Sí, es cierto, quedó bastante desprolijo,pero no sé qué pasó, sel formato del blog ha cambiado, se me desconfiguró y encima creo que perdí la mano de como hacerlo. Ya me pondré al día. Por otro lado, el único que " osa" realizar semejantes comentarios, eres tú asi que...¡ojo al parche! ¡ que no se repita! jajajajajaja

Besos y hasta luego.

A mi tropa de brujas leí sus poeteos pero no los publiqué , ando falta de tiempo, ya están puestos. las quiero.

Besotes,

Anónimo viernes, abril 18, 2008  

Chtttt! La bruja puso algo menos triste, de nuestro gustote y maloson.
A ver cuando se viene lo demás.

Hermoso. Bruja hasta luego

Mari

Anónimo viernes, abril 18, 2008  

JBruja:

bueno estás meas floja que antes, a ver si alguien te pone en vereda y empezamos a escribir más a menudo y el alemán se aparece más a menudo que sino todo se ponen flojos.

Lindo sensual a ver para cuendo se viene che lo humm que ez de muedttteeeeee. jajajajaja

Ale

Anónimo viernes, abril 18, 2008  

Che, primero, esto cambio de forma, no me gusta no puedo poner mi nombre y me salen muchos anominos , segundo en inglés? che no es justo apenas español y criollo y encima en inglés.
Tercero el poema lindo a ver que se viene después, eso quiere el conjunto de brujas

cuarto a no flojear no seás pesada.

Besotes bruja te queremos

Juana

Anónimo viernes, abril 18, 2008  

No hay nada que hacer muy bueno el poema, buenas las imágenes, de calidad, pero se te fue el marco del formato, habría que configurarlo de nuevo el blog o bien cambiar el estilo del posteo, es solo una sugerencia, si querés te ayudoo bruja.
Bueno me gustó, pero los queremos más a menusdo no asi cada muerte de obispo che eh?
Te queremos, cuidate y besos a los que te rodean.
A ver si la tropa de alemanes disfrazados se deja caer de tanto en tanto.

JAK

Anónimo viernes, abril 18, 2008  

Yo me sé, yo me sé quien es ese al que Regina le dice " osado" , pero se le tiene que perdonar todo, es el consentido.

Amiga, mi poetisa, te conoci dando pequeños pasos en otro blog luego un salto aquí y ahora vuelas sobre ese teclado.
Te deseo toda la felicidad del mundo, que haya más inspiración y que ese alemán siga siendo yu inspiración.

Desde una isla quien te quiere bien P-

Regina Noctis viernes, abril 18, 2008  

Se el perdona todo, porque simplemente es perfecto para mí y lleva en sus labios la flor de mis besos, en eus brazos el alma de mis caricias y en su piel la fragancia que me seduce y en su aliento ...¡ mi vida!...