Nocturno

>> 16 octubre, 2007


En sombra nupcial
de aleteos fantásticos ¡las falanges resbalan!
por cielos rasos ovales , cornisas, guirnaldas,
dentículos y astrágalos...
Como piel de serpiente en muda,
¡los susurros se tocan de mieses
erguidos de agua musgosa y tibia
de begonias desnudas...obsesas!...
En tren de calesas,
con el concepto instintivo
que vuela alto ya,
se transforman en cuadro pictórico...
¡cinco fugitivos y besos calientes!,
que cubren paredes rosadas
abriendo la fantasía....
¡con ilimitada insolencia!
El halcón de la noche
va dejando caer sus signos sin rumbo...
¡los gemidos van devanando el aliento
y la invisible rueda de la orgía celestial
trabaja en el sueño quimérico
buscando el orgasmo de ámbar dormido!...
¡Los músculos crepitan
de ansiedad y deseo,
se arquean sin temores ni miedos
estremecidos en un eterno momento!...
¡En la mente!...
¡en mi cuerpo entero!
hiende la inmensa quimera...
misteriosa y abstracta,
real y táctil,
¡esa idea cósmica y geométrica,
de amarte
volviéndome incandescente!...
Con ojos lascivos de felina hambrienta,
siento que el clímax avanza
como avanza nuestro sueño...
y cual águila herida de lo infinito,
con la sensación de amante virginal...
abres la brecha,
montado en cimarrón salvaje cual Atila
y galopando a brida suelta,
me llevas do quiera el Sino,
¡hacia el éxtasis o el delirio!...
Con desesperación púbica
apurase la copa de espumante vino,
¡delectándose sensuales candores,
con encendidos jadeos...
con exquisitas fragancias!...
¡embriagada de la seda,
de noche de amor!...


Suave, suave...¡se duerme la razón!...


REGINA NOCTIS











19 comentarios:

Anónimo martes, octubre 16, 2007  

Che se dormirá la razón, pero se entimecen los dedos, se endurecen....¡los callos! y encima si hay alguien que los está pisando peor.
Che la foto,m me dejó patitieso, lo que dice el poema es picante y si dices suave suave ya guaaaaaaaaaaa
¿Para qué esperás tanto y después nos das el saque mortal?

Cariños a los que se hayan quedado parados. jajajjaa

Anónimo martes, octubre 16, 2007  

¡Che yo curioseaba y mirá lo que encontré!

Anónimo martes, octubre 16, 2007  

Yo quiero un curso de capacitación para agarrar fotos de la internet porque , mirá que busqué y siempre encuentro las feas jajajaj
Con razón que Pepe se quedó con el aparato descontrolado y encima sin conexión, se le prendió fuego todo.
Yo me estoy quemando por saber qué dirá Uwe.

Besos a todos

Anónimo martes, octubre 16, 2007  

Bonito, muy de bruja, con fotos muyyyy pero muyyyy de alto voltaje, como de las pelis que dicen "DANGER"
¿dE DÓNDE LAS SACARÁ?Anotáme al curso.Lo bueno va a saer qué ponen los demás, sobre todo ya sabemos quien y no se señala porque mi mamá me dijo que es malo señalar.

Anónimo martes, octubre 16, 2007  

Abajo la brujita pone suave , suave, pero la fuerte es ella ¿ a qué le dice suave? jajajjajajaaja Che la cosas se están poniendo muy duras y no están así nomás. Aquí los chicos, sobre todo, se vienen con camuflaje, encima andan echando humo por todos lados, como esas cafeteras que se ponían en las estufas a leña y casi casi que me animo a decir que a punto de hervir. jajajaja

Besitos y cariños a todos y a todas.

Anónimo martes, octubre 16, 2007  

Pepe ¿viste lo que te pasó por curioso?

Anónimo martes, octubre 16, 2007  

jajjajajajjaa

Después de tantos días y aparece con el cañón y las balas.
Bueno, sí, Uwe, hoy con los anteojos de madera, dejá al perro, y a arar la tierra que sino....te la pondrán peor.jajajajajajaj

O sea, si ahora fue suave imagina lo que será suavísimo. jajaja

Anónimo martes, octubre 16, 2007  

Oh, oh, aquí se están sacando los trapitos al sol.

Anónimo martes, octubre 16, 2007  

¿Puedo preguntar?...
¿Sí?, ¿De veras que puedo?.
Pues ... este... digo yo... ¿qué es lo que la mano aparta para permitir ver el fondo?.

¡Jo, no os riáis!, pregunto en serie ¡recórcholis!.

Además... ¿qué hay en el fondo que merezca ser visto?... ¿la pared, lo que hay abajo de la pared...? ¿qué?.

¿Acaso no tengo razón?. Si alguien ve algo, que chille o que lo diga. Porque yo ni con las gafas esas de muuuuuchas dioptrías veo nada que me llame la atención.

Este.... se la tiró larga ¡ah!, pero ya se vio por qué. jeje.

Si cuando se para la máquina es porque va a repostar óxido nitroso, para luego seguir.

Pepe, ponte a remojo, como los garbanzos (por la cosa de ablandar la "dureza") y porque me da que te van a meter en la olla para hervirte. ¿O no era de eso de lo que hablaba Patri?.

Está claro que me pierdo leyendo. Fijaos si me pierdo que más que ir devanando el aliento los gemidos -como dice la bruja en su poema- son los sesos (con "S", que os estoy viendo) los que uno devana infructuosamente.

Y si me pierdo que leo el segundo de Pepe y me quedo pensando... ¿qué curioseaba y dónde? y... ¿qué encontró?.

Y para perderme más... leo a Mari que quiere saber cómo agarrar fotos. Mari, es fácil: ¡¡¡con los dedos!!!

Ale, si sólo fuera que apareció con el cañón y las balas... ¡¡ lo malo es que prende la mecha !!.

Juani (como veis, hoy tengo para tod@s), fíjate en un detalle a tu pregunta relativa a de dónde sacará las fotos. Está claro que de un baúl del desván.

¿Que por qué?, pues muy fácil, Juana. ¡¡Hay que mirar!!. ¡¡ Se nota que las fotos están apolilladas!!. ¡¿Acaso no te diste cuenta que a la gente que sale las polillas les comieron las prendas?!.

En fin, que os leo y me pierdo.

Regina, sos mu traviesa.

Sed felices.

Anónimo miércoles, octubre 17, 2007  

Hmmm como dice Reginita, Uwe, hay para todas,pero sólo de una sinó me equivoco. jajjaa
¿Te contesto lo que hay en el fondo?
Yo creo que hay un gran misterio por resolver y vos tenés la llave de ese cofre. jjajajaja

Cariños

Anónimo miércoles, octubre 17, 2007  

Si Uwe tiene la llave, debe ser de las buenas, porque tampoco es cualquier llave. ¡Digo yo! ¡no sé!
Y, debajo de la pared hay suelo, y seguro que cuando vayas llegando nos contarás cómo se ve desde allí, y por pura curiosidad te preguntaremos ¿ tuviste tiempo para ver los detalles de la pintura? jajajajajaja

Chaucito.

Anónimo miércoles, octubre 17, 2007  

Che, no es cuestión de tiempo sino de impacto. jajajajjaa
Besitos

Anónimo miércoles, octubre 17, 2007  

Vaya, veo que algo me perdí. Jajajaja.

¿Cuándo posteó Regina?. Da igual, compruebo que hay rebelión en el blog y me da que hay uno al que le han confundido.

Le han confundido con una diana, digo, porque todas las "flechas" se las lanzan a él. Jajajaja.

Pues nada, chaval, ¡que te sea leve!.

Regina, ¡¡las que lías!!. Jajajaja.

Besos y saludos.

Anónimo miércoles, octubre 17, 2007  

¿Diana o liana? jajjajajajajajaj

Es depende el pundo desde donde se mira.

¡Era hora Taras! Cada vez te estás pareciendo más al zorro y Uwe a superman jajajajajajaja

Anónimo miércoles, octubre 17, 2007  

Taras, los tuyo es máscara, capa espada y los Uwe, es puro vuelo y caida libre jajajajajaja ¿era así Pepe?

Anónimo miércoles, octubre 17, 2007  

Veo que están desplumando a uno y ni se ha enterado. Tengo un almohadón de plumitas , si lo quiere se lo paso y se las va pegando, de puro guenota que soy y para que no sienta frío o correntada que viene desde atrás. jjajajajajajaa

Anónimo miércoles, octubre 17, 2007  

Che, el mésenger se va al traste. El blog se convirtió en pura competencia para él. jajajajaja.

Taras, esto es como en la fiesta del pueblo: cada año le toca a uno. De lo que se trata es de llevarlo con alegría. jajajajaja.

Mientras no le tiren a ese uno al río a ver si flota, vamos bien. jajajajajaja.

Regina, no hace falta que hagás travesuras ya. ¡Se abrió la veda y me ha tocado!. jajajajajaja.

¡Che, es lindo! ¿Viste?.
Y a coro cantan aquello de.. ¿dónde están las llaves? matarile-rile-rile... y resultó que estaban en el fondo del mar. Pero conste que yo sigo oyendo preguntar lo mismo a las chicuelas que saltan a la comba en mi barrio. jajajajaja. ¡Y es la sempiterna pregunta!. jajajajaja.

Además veo que el coro son las chicas y Pepe hace de director de orquesta. ¿O no era así, Mari, que te decía Pepe?. jajajajaja.

Juani, no desplumés el almohadón, que luego del verano llega el invierno y con él el frío y... ¡nunca se sabe la de plumas que uno pueda necesitar!. jajajajajaja.

Che, chicos (mejor dicho, chico) y chicas, no se me tornen barra brava. Hagamos chanza, pero sin meter en el despiole fasos en los ojos. Más que nada por no llorar. jajajajajaja.

Regina, vos seguí apuntando p'acá y harás que me aspen. ¿Acaso no viste que tienen ganas de sangrar a alguien?. jajajajajaja.

Sinceramente, me gusta. Es diver. Por mí no cejéis. Dadle caña al mono que es de goma. jajajajajaja.

Sois una patota encantadora. Taras, ve preparando las maletas que nos mudamos. jajajajaja. No sé muy bien adónde, pero nos mudamos. jajajajaja. ¡¿Te imaginas con esta tropa de jarana?!. jajajaja. Habrá que poner el cartel de cerrado por falta de seriedad. jajajajajaja.

Sed felices.

Anónimo viernes, octubre 19, 2007  

¡Pero bueno!
¡Qué gozote de presentación!
Se ve que el diablo (la diablilla, en este caso) no descansa nunca. Y como dice el refrán "cuando no tiene que hacer...". Jajajaja.

La verdad que te quedó muy "monito". Y la música no es tan "desgarradora", como dicen las lenguas de doble filo.

Besos y saludos.

P.S.: Uwe, haz gala de paciencia. Jajajaja.

Anónimo sábado, octubre 20, 2007  

Pues sí. Sigue ornando el blog.
¡Y de qué manera!

Quienes estáis cerca de ella... ¿no podéis descifrar qué trama?.

Va metiendo esas secuencias de vídeo de forma paulatina y cambiante. Comenzó con una y... bueno, ¡era linda!. Luego metió otra y además de linda, era punzante. Y es que ahora metió la de "instinto básico" en versión brujeril.

Compañeros, ya no escribe, ahora usa los medios audiovisuales para que el castigo sea más doloroso.

Besos y abrazos.