Licor Venusino...

>> 08 octubre, 2007


Miradas penetrantes,
caricias atiborradas,
besos que reviven sueños y quimeras,
pupilas víctimas de mi talle,
labios de roen lo oculto y lo evidente,
susurros en la carne
que huele a hierba salvaje!...
Mientras me estremezco rumbo a la locura
saltan uniformes los poros de tu esencia...
Cual escalofrío...
¡arrebatas la calma que mantengo,
entonces tórnanse mudas las razones,
y sordos los pensamientos!...
¡Me confiesas, tus ganas
de explorarme toda...
-que son mis senos veneno, pan de locura,
-que mi vientre es agonía de tus fantasías,
-que mis muslos son el tormento,
donde despeñas la complicidad de cuanto hacemos!...
Admirado ...¡vas libando
mi figura desquiciada,
pintando el tropel de excesos,
bordando tu nombre,
palpitándome con febriles gemidos,
cruel y desinhibido!...
¡Te amarro a mi cintura!...
¡Te enredo con mis piernas!...
¡Mi esencia se transforma en tibio y cálido refugio!...
Venus...¡ se dilata , se abulta, se ensancha de ganas
se retuerce, arde en llamas!...
Va deseando con amor afinado...
el instante de clímax,
¡mojándolo todo!
en la estrechura del reino concebido...
Esculpes malicioso ,en lo prohibido...
¡esa la bienamada explosión de anhelos,
de fragores en mi sexo,
desgarrando agudos salmos,
deshojando la flor de mis sentidos!...


¡Hmmmm! ¡Cómo se nota que Uwe degusta buen licor y de etiqueta inmejorable!...
Sean buenos, porque...¡ yo no lo soy!

REGINA NOCTIS



7 comentarios:

Anónimo lunes, octubre 08, 2007  

¡Rechinches! jajajajaja.
Obscureció el día. Y no parecía nublado, pero...

Y digo yo, ... no sé si hacer un curso de submarinismo.

Que por qué, pues porque hay una expresión que dice "¡tierra trágame!", y si pretendiera parafrasearla, hay muchos que me iban a malinterpretar. ¿O no?.

Sinceramente, respondedme: Si yo dijera, parafraseando el "¡tierra trágame!", me voy a hacer minero para estar todo el día metido en la mina (o sea, bajo tierra)... ¡a que pensaríais mal?. ¡Pues por eso!, por eso me voy a dedicar al submarinismo, sea deportivo sea para operaciones de salvamento; para que no penséis mal. Aunque siempre habrá quien me responda: quieres hacer submarinismo para estar todo el día mojado. jajajajaja.

Al final terminaré volviendo a la UVI. ¿O mejor me vuelvo a las misiones?.

De todas formas, hay un punto donde me he perdido ... porque... ¿por qué tiene que precisar la bruja en decir que ella no es buena?. ¿Se pensará que nos ha dado una primicia?. ¿Se creerá que nos ha sacado de dudas?. ¡¡Pues vaya novedad!!.

Eso sí, he de reconocer que cuando se pone a hacer maldades... ¡¡lo borda!!.

Y bien, hoy no entendí el poema. Necesito que me lo expliquen. Aunque mejor... dejémoslo así. Desde que se me escapó el perro y no sé dónde guardé las gafas aquellas de madera de ébano reforzado, no hago vida de mí. Y el poco resuello que me queda, me lo quita el blog.

Regina, ... este ... ¿sabes? ... te lo voy a decir para que lo sepas. En cierta ocasión decidieron en el Ministerio evaluar el nivel cultural de distintas zonas del país, y entre esas zonas estaba mi pueblo. Total que enviaron a un delegado del Ministerio, previo aviso, al colegio.

Llegado el día indicado, el profesor dirigiéndose a los alumnos les explicó que el señor que le acompañaba ese día, todo trajeado y corbateado, era un representante del Ministerio de Educación y que les iba a hacer unas preguntas, las que debían responder lo mejor posible. Hecha así la presentación, el delegado señaló a un muchacho, quien de inmediato se puso en pie, y le dijo: "A ver, jovencito, dime quién escribió el Quijote".

Era de ver a aquel jovenzuelo. Comenzó a ponerse colorado como un tomate, rojo, rojo, rojo. Viéndole en tal estado, el delegado, tratando de calmarle, le dijo: "Si no lo sabes, no pasa nada. Dime simplemente que no lo sabes y ya está".

De repente aquel chico rompió a llorar. Y el delegado sorprendido le preguntó que qué sucedía. Y el niño zollipando, por fin acertó a decir: "¡¡Le juro que yo no he sido!!! ".

Con una cara indescriptible, el delegado miró al maestro, haciéndole un gesto de sorpresa. El profesor se le acercó y apartándole un poco le dijo "Ese chico es muy formal y de buena familia. Si él dice que no ha sido, tenga por cierto que él no ha sido".

Ante el comentario del profesor, el delegado escandalizado salió del aula y se marchó del colegio horrorizado. Justo según salía por la puerta, topó con un sargento de la policía y un agente que lo acompañaba. El sargento al verlo se dirigió a él y le preguntó: "¿Es usted el que viene de la capital?. Nos han dicho que iba a venir alguien del Ministerio a hacer unas gestiones por aquí".

El delegado asintió y no pudo por menos de comentarles lo que le acababa de ocurrir en el colegio. Oído esto por el sargento, puso cara seria, se atusó el bigote y le dijo ceremoniosamente: "No se preocupe usted, poca raza tiene la policía si de aquí en media hora no tenemos localizado y detenido a quien haya escrito eso que usted dice".

Al oír eso el delegado terminó de alarmarse y sin más pérdida de tiempo tomó el primer vuelo para la capital. Al llegar al Ministerio le estaba esperando el Sr. Ministro, quien le preguntó por el resultado de su evaluación cultural en la zona. El delegado lamentándose aún, le contó pormenorizadamente y con todo lujo de detalles lo sucedido.

El Sr. Ministro se puso de pie enojado, casi iracundo, y vociferó: "¡¡¡Dios mío, si Pablo Neruda levantara la cabeza!!!".

Bueno, ya dije que me perdí en algún punto del camino. jeje.

Sed felices.

Regina Noctis martes, octubre 09, 2007  

Uwito ¿te hago dibus o tal vez te apetezca la mímica?

Besos a todos.

Anónimo martes, octubre 09, 2007  

Uwe, veo que te están apurando el paso, como a los chicos que en fila india, les van pisando los zapatos desde atrás , pero acá una bruja se va regodeando con las maldades. jajaja

Submarinismo, alpinismo o comopuedismo pero algo parafrasea, porque se te viene la noche.

Cariños a todos y a todas.

Anónimo martes, octubre 09, 2007  

Regina si le hacés mímica vamos mal y caemos peor. Porque encima´me pongo a pensar el cómo decir climax o sexo y ya se me empieza a hacer agua la boca y no tengo toalla.
Uwwe , vos siempre ocurrente, a ver de qué te pintás para salir del paso, porque de esta ni con saco de madera. jajajajaja

Besitos

Anónimo martes, octubre 09, 2007  

Ponete patas de rana, traje de neoprene o plastico y entrá a bucear . Viste que en muchos casos se usa manguera y en otoros tubo, vos vé lo que vas a ponerte.El salvataje lo tenés que hacer igual.
Che no le pongamos etiquetas al licor que a veces sin etiqueta igual es rico si es " casero" , más si el alambique es de los que andan ocualtos y nadie los nota. jajajjaa

Chaucito.

Anónimo martes, octubre 09, 2007  

¡¡Buenooooooo!!!
¡Vaya madrugón, Uwito!

Pero... ¿y cómo te "inyectaron" el JB, con coca-cola, con hielo o... tal cual?.

Uwe, tenías ganas de cháchara ¿eh?. Vaya parrafada, chaval. ¿Por qué no te creas un blog para ti solo?. Pensé que tu comentario no tenía fin. Jajaja.

Pues nada. El poema en "onda" y en "consonancia". Huelgan ya las metáforas, huelgan las alegorías. Se ha tomado la vía recta y acelerando. Será por aquello de que la distancia más corta entre dos puntos es la línea recta.

Y es que, amigos, del mismo modo que Uwito se nos va a meter a submarinista (no sé si de salvamento, porque quizá está más para que lo salven a él que no al revés), yo hace tiempo que me estoy poniendo al día en física, ya que en el blog -también hace tiempo- es física nuclear lo que se ve. Aquí todo arde, explosiona, es fusión termonuclear, y... ¿qué os voy a contar que no sepáis?.

Regina, ¿te echaron del infierno por diablota?.

Besos y saludos.

Anónimo miércoles, octubre 10, 2007  

Pláceme más la mímica, mira por donde.

Ha de ser un número inenarrable ver cómo se explica mímicamente quien escribiendo es capaz de hacer travesuras de calibre descomunal.

Mariana, en vez de llevar una toalla, me llevaré una sábana bien grandota. No sé si babearé o lloraré; pero haga lo que haga, lo haré a raudales. No me cabe la menor duda. jajajajaja.

Dice Pepe que le vienen a uno pisando por los "atrases". ¡Si sólo fuera eso!. Lo malo es que uno lleva chanclas y quien va atrás hincando en los talones, lleva zapatos puntiaguados que se clavan que no veas. ¡Vieras qué lagrimones se me caen (como puños son)!

Juani, la que espero que no se tenga que vestir de rana para hacer la mímica es ... ya sabes quien. Porque si es así, os juro que ni con la sábana. jajajajaja.

A ti Taras, ya te lo cuento en privado. Tú mófate, que ya te vendrá Paco con las rebajas.

Sed felices.