Tú,convexo ...Yo, cóncava...

>> 03 agosto, 2007

Amor...
Esta noche cerraré los ojos,
aguardaré tus pasos,
sentiré el gateo entre las sábanas
¡ansiándote mío!...
insurreccionando mis labios,
que te nombrarán
¡una y otra vez!...
Esta noche viajaremos a esa loca aventura,
donde el sabor más exquisito es tu piel,
¡que me embriaga de locura!...
¡que me tortura!...
¡y me hace tuya!...
Esta noche deseo que enhebres
mis suspiros,
los gemidos,
y¡ que nuestra almohada se llene de jadeos!...

¡Hummmm!
Amor...
¡Ahhhhh! ¡ohhhhhhh!
Así...
Así...
¡Convexo en mí,
cóncava en ti!...
¡Irrefrenables!...
¡Deseándonos!...
¡Bañándonos en perlas de salitre!...
¡Oliendo a tierra mojada!...
¡Con el flujo y reflujo del desequilibrio urgente...
que pina el clímax de nuestras esencias,
adherido a mis caderas...
deshojando la noche,
llenándome de más y más ansias!...

El fuego está encendido...
¡Siente mis ganas infinitas
resbalando por el cristal de tu intimidad!...

Así...
Crepitando entre mis muslos hambrientos...
Desnudo,
envolviéndome con caricias incesantes,
¡deja que tu instinto rompa en erupción...
yo sé que tú me deseas
tal como te deseo yo!...
¡Hummmm!
¡Ahhh!
Ahh
¡Ah!
A-sí, amor...
¡A-sí!...¡Invadidos de espasmos,
lujuriosos de orgasmos,
¡pero ebrios de amor!


Amor, sigue danzando para mí sobre mi piel...



REGINA NOCTIS

12 comentarios:

Anónimo viernes, agosto 03, 2007  

¡¡ AVISAD A PEPE PARA QUE NI SE ACERQUE AL BLOG !!

De lo contrario... tened preparada una ambulacia de UVI.

Yo voy corriendo a avisar a Taras que hoy es de esos días que conviene más pasear por el campo y "prescindir" de ordenador.

El polvorín ha estallado y no sólo arde, sino que hay explosiones, implosiones, fuegos (y no de artificio) y con posta.

Daos prisa y avisadlos ya, que de lo contrario se nos muere la peña. ¡¡ Luego será muy tarde!!

Regina, estuviste traviesa en grado sumo. En el cole... a quien se porta así, le da una azotaina o se le apunta en la libreta. jajajaja.

Sed felices (si podéis, después de lo de hoy).

P.S.: ¿Por qué se me ocurriría madrugar hoy para ver el posteo?. Arrgggggg!!!

Anónimo viernes, agosto 03, 2007  

Si lo de ayer era sensual, lo de hoy sería... bueno, ya sabéis. Estoy seguro que cada cual sabrá encontrar el adjetivo más adecuado.

La secuencia de "imágenes" fue como ver una peli. Lo complicado es llegar al final de la misma, pues ... se le entornan a uno los ojos y sólo queda lo blanco para afuera.

Regina, ten piedad. Como te dicen por ahí... "no cuentes plata en ca del pobre".

Besos y abrazos.

Anónimo viernes, agosto 03, 2007  

¡Cheeeeeeeeeeeee! que se me hizo agua el teclado. ¿O se rreditió? No sé.
La secuencia fotográfica es aggggggggg, lo que se lee es peor.
Encima te pone los soniditos y wauuuu
Aquí se puso lo mejor del asador para el fin de semana.

Yo sé que Uwe no se anima, porque ya ni chista pero...Reginita ¿será posible que nos des un vasito de agua?o algo para tomar y ¿que no sea mi pulso? jjjajajjaja

Cariños a todos y a todas.

Anónimo viernes, agosto 03, 2007  

¡Wiiiiifale!Aquí si que se vino lo bueno, hoy tuvimos peli jajjaja
¡y de las de chuparse hasta los bigotes!Sos pícara, lograste que el Uwe posteara primero.
Che aquí no se deja nada al voleo, todo fue palo y a la bolsa. Y el que no entiende, porque no quiere.
Muy de bruja lo que publicaste hoy, se nota que el fin de semana habrá muuuucho calor.
Besitos.

Anónimo viernes, agosto 03, 2007  

Hoy no está para rebobinar la peli y verla de nuevo ¿no? jajajaja
Che, es la primera vez que mete una secuencia, pero al paso que vamos, se ve que aNDA PROBANDO COMO ANDA EL RECREO Y SI HAY JUEGO, PONDRÁ MÁS JAJAJA.Uy, se me sale de todo ahora.
Chicas conste que hago los deberes hogareños, pero no hay caso siempre queda la pelusa. Mejor la dejo y que pique un poco así está más atento a que hay que sacar más a menudo el plumero y usarlo
jajajajajja

Nos vemos brujas.

Anónimo viernes, agosto 03, 2007  

¡Hola!
¿Qué cuentan brujas? Hoy sí, que es mi chica malula y desparramando artillería por todos lados.jajajja
Bueno,estoy de paso y con poco tiempo, pero llamé a Pepe y me dijo que hay una bruja que tiene dueño y es " oficial".Era hora y como la conozco sé que será para toda la vida.
Te llamo por cel.más rato.Besos a todos.

Anónimo viernes, agosto 03, 2007  

Hizo visita de doctor y se fue.Está bien y se nota. jajaja
Che,después de todo la secuencia de la peli quedó para el suspiro y el jadeo, como se dice por ahí.Che, hoy el Uwe, no tuvo más remedio que sacarle los lentes de madera, porque las fotos estaban entre medio del poema jajjajaa, éso es bien de bruja, con razón andaba a los manotazos y avisando a todo mundo.jajajaja

Cariños y besos

Anónimo viernes, agosto 03, 2007  

Yo caí como la peste, de golpe, porque le pregunté a Patri si había algo y me dijo, sí, puso algo "suave y romántico" , dije que iba a ver y cuando entré, el ojo se me hizo grande como esas pantallas panorámicas de 32 pulgadas.jajaja

No se puede confiar en una bruja entre brujas.

Anónimo viernes, agosto 03, 2007  

Pepe, no seas pánfilo, si se es bruja, se es bruja, ¿ te creíste que tenías inmunidad diplomática?
jajjajajjaja

Anónimo viernes, agosto 03, 2007  

Uwe, no sé porqué se me ocurre la idea brujeril de que Uwe, luego de leer en el blog, tuvo que irse a
jugar buscando palomas, porque la peli vino sin pelos.jajjajaja

Anónimo viernes, agosto 03, 2007  

No sean malas, encima de que anda avisando y hace el enorme esfuerzo de pasar el dato.
Taras vos sabés que lo de los adjetivos no los manejamos, si nos das la idea, por ahí nos encarrilamos o nos descarrilamos ¡quién sabe! jajaja

Anónimo viernes, agosto 03, 2007  

Creo más en lo descarrilarse , no sé porqué.