Hazme el amor...¡lentamente!...

>> 02 agosto, 2007


¡Mírame!...
¡Bésame!...
¡Siénteme!...
¡Estremécete!...
¡Estreméceme!...
¡Enciéndeme!...
¿Tiemblas, amor?...
Tientas el brillo de mis ojos...
¿No ves que casi ni respiro?
Tengo el corazón en un hilo...
No enciendas el candil,
¡deja que la noche
permita que calmes mi piel ardiente!...
¡deja que la noche
permita tu desliz inconsciente
por entre mis muslos penitentes,
dibujando cada pisada
arrasando mis cumbres cordilleranas,
inundándome del verano eterno,
soliviantando el granizo
y el agua de mis manantiales fueguinos!...
Pasea por entre las sábanas,
juguetea entre la seda,
evaporándome de besos entre la niebla...
Camina descalzando tu áspid
entre la arena dorada,
desdice mi nombre ¡una y otra vez!
y hazme el amor...¡lentamente!...
¡Hummmm!
¡Acaríciame urgente!...
¡Liba ansioso cada perla que brota
entre mis labios intactos!...
¡Derríteme con tus manos
entre tus muslos, entre tus ingles,
entre tu piel y tus huesos!...
¡Víbrame, con esas falanges insurgentes
que arquean todos mis sentidos!...
¡Vísteme de tu esencia, cúbreme con tu piel,
lléname de ti, sé implacable
y vacíame de mis aromas de mujer!...
Hazme el amor...¡lentamente!
¡Ahoga mis silencios!...
¡Dame el fuego sofocante!...
¡Aférrate a mis caderas intransigentes!...
¡Soborna mis pensamientos!...
¡Gatilla los latidos!
Busca en lo profundo y ciégate ante la pasión
y ¡crece...Crece...CRECE!...
soltando la orgía de cometas en el alba de mi cuerpo
y hazme el amor...¡lentamente!...






¡Hummm! Amor, cada latido es el punto donde los suspiros llenan ese espacio donde nace el beso, se funden las almas y afloran las sonrisas, en el amanecer de esa piel que sólo sabe amar...

Semper amabo te... REGINA NOCTIS

9 comentarios:

Anónimo jueves, agosto 02, 2007  

Hoy no se anda con vueltas. En la escala de Richter diría que esto sería un terremoto grado cinco y de los más peligrosos.
Reginita, apiádate del alemán, que no llega ni para recoger las migas del pan dulce a fin de año jajajjaja
El poema derriba los sentidos cuando lo leés. es impactante.

Kamikaze.

Cariños y abrazos.

Anónimo jueves, agosto 02, 2007  

Como dice Arjona ¡santo pecado! y yo diría ¡santa pecadora! porque cuando lo deje suelto al alemán, parecerá una pasita y listo para otrta horneada más, porque no queda en pasa, hasta que sea cenizas no para.
Pepe, ¿kamikaze? te quedaste corto es
¡Regina! ¿ no te diste cuenta? jajajaj


Besos chicos y si ven en el diario "Alemán o tendría que decir galleg...en estado de coma" ya saben quien és.

Besitos a todos.

Anónimo jueves, agosto 02, 2007  

Sensualidad en estado puro.
Una provocación una vez más, y es la enésima, a los sentidos.

Por si alguien lo había olvidado, Regina retoma el modo imperativo... ¡¡ y de qué manera !!.

Francamente hermoso, Regina.

Besos y saludos.

Anónimo jueves, agosto 02, 2007  

Domina el imperativo, y con un sólo movimiento de muñeca ¡hasta te lo dibuja!Sí, si sabemos que hace maravillas con el imperativo, y éso que no dijo, ¡vamos!¡andando y dale que va y sin chistar!jajajjaja
Esto es sensual, es Regina, como dijo mi amiga, es Regina.

Precioso,muy acorde a los estados en los que andamos ( una, las demás andamos como cenicero de bicicleta).

Besitos

Anónimo jueves, agosto 02, 2007  

Pepe y Mari; Mari y Pepe, a ese alemán le quedan justo un par de telediarios y a lo sumo un desayuno más, porque al ritmo que va la cosa ni el taxidermista va a tener labor alguna que hacer con él. Y en vista de lo poco que le queda, se me ocurre irle buscando epitafio, y dos son los que se me vienen a la memoria:

~ Aquél que rezaba: "Aquí yace y yace bien, ella descansa y yo también". (Léase lo femenino másculino y viceversa).

~ Y el otro que decía: "Señor, acógela con el mismo entusiasmo con que yo te la mando". (Sígase variando lo uno por lo otro en género).

Y otras cosas más que por pudor no digo, que se me antoja al pobre hecho todo huesos y pellejo, sin substancia ya que para caldo sirva. Espanto ha de dar el verlo. Hasta mi perro aulla cada vez que nombrarlo siente.

Hablando de imperativos, le quedó por meter aquél de la canción que decía “ven y devórame otra vez”, aunque no se sabe quién devora a quién. jeje. Me temo que al alemán le faltan las alitas. Alguien se las comió. jajajaja.

Sed felices.

Anónimo jueves, agosto 02, 2007  

Acá se ordena, se exige , y no se anda con vueltas. Si se necesita, ¡se necesita! si hay apuro ¡se apuran! Che, Mari, ya tas sacando las patas fuera del plato, no se decía
así se dice "alemán" con identidad desconocida.jajajjajaa
Pepe, dejá de poner excusas, vos tenés el Alzheimer y por eso andas con el tembleque, sobre todo ahora que vino Patri te pegó más juertóna la cosa.

Reginita, bonito y qué bien que te quedan las ordenes.

Anónimo jueves, agosto 02, 2007  

Al paso que vamos, hay varios que no llegan ni "a pasa de uva".jajjaja

Anónimo jueves, agosto 02, 2007  

Uwe, a esta altura del partido lo que descorazona es la proyección, ni llegar completitos y encima sin juguito. jajjajaja

Anónimo jueves, agosto 02, 2007  

Che no sean malas,había un poco de enredo pero nada más.¿Quién me puso el cartel en el auto diciendo que se solicitaba casco de guerra? ¿Fuiste vos Mari? jajjajaja

¡Brujas!