Duerme...

>> 21 mayo, 2007



Duerme...duerme...
¡Duerme centinela de mis sueños!...
¡Manantial irrefrenable,
que resguardas el universo
todo en ti!...
¡Duerme...amor...duerme!...
Me gustas tal y como eres,
¡desnudo y sonriente!...
¡ebrio de mi esencia!...
¡levitando rumbo a Morfeo!...
y ahora que por fin te tengo así,
¡exquisito y junto a mí!...
verte es sólo el inicio antes de perder el juicio.
Tus labios entreabiertos...
tu respiración agitada...
tus brazos extendidos...
tu aliento extasiado...
¡todo tú, mi amor eterno!...
eres poesía entre mis dedos...
Duerme amor...
¡no sé si estoy soñando!
pero es buen comienzo,
para una posible estampida...
y ¡fumarte el aliento...
hasta encontrar entre mis uñas,
los rastros de tu ser!...
Duerme amor...¡duerme!
¡Tu cuerpo es perfecto claroscuro...
después de llegar a la luz,
con el lenguaje de mis labios!...
¡Duerme!...
¡Duerme aún temblando
y sigue soñando!..


REGINA NOCTIS





6 comentarios:

Anónimo lunes, mayo 21, 2007  

¡Qué metáforas!¡Qué fuerza!¡Qué ternura!¡Cuanta pasión!Regina, lo de hoy es absolutamente absoluto.
Yo pregunto ...por preguntar porque sé que algo me van a decir las brujitas, pero pregunto ¿cómo se duerme así?
Che la foto es tal cual.

Cariños, abrazos-

Anónimo lunes, mayo 21, 2007  

¿Ves que no sabés nada pepe¿ Se duerme temblando cuando hay cambios de temperatura, de frío o calor. El resto imaginá.Los dibus te los pusieron.Che bruja, hoy estuviste mala " poesía entre los dedos" jajajajaja, ¿no se te jué la mano? jajjajajjaa ?no verdad?
seguro que esta donde debe estar.
Besitos bruja, nos vemos. Chicos, cariñitos.

Anónimo lunes, mayo 21, 2007  

Fuerza, ternura, cariño, amor, todo tiene el poema y sobre todo tiene eso de Regina tan de ella.
Hoy seguro que alguien dirá algo de ese poema entre los dedos.
jajajajjaja

Cariños y besotes, y más besotes.

Anónimo lunes, mayo 21, 2007  

che ,chicas y chicos,esto se puso con poco aire y con todo muy " a mano", o sea que hay artesanía y
de la buena, de esa que se hace con paciencia, con cuidadito y muuuucho cariñito. ¡Esa es de las buenas! y dura muuuucho también jajajaj, no completo la frase, que ya se la saben, en especial Uwe que está muy canchero.

Lindo, hermoso y muyyyy dulce.

Besitos chicos y chicas.( Pepe la foto es tal cual, como decís)

Anónimo lunes, mayo 21, 2007  

Ayer fuimos a la casa de una bruja, una comitiva reducida y ¿saben que oía?, una de esas musiquitas que te hacen temblar del puma Rodriguez, yo ya ni me acordaba, no escucho música, porque mis hijos cuando oyen, escuchamos todos jajajjaja. Cómo no le van a salir ideas si te sale una musica que dice, atrevete, crucemos el jordan que la tierra prometida nos espera... o siento tu pecho agitado tu vientre como el fuego.....
Te quedó muy lindo, es sumamente sensual y delicado. Se nota que hay
mucho motivo de inspiración.

Besos.

Anónimo lunes, mayo 21, 2007  

Eso es cierto, encima tiene música que nunca pensé que existiera del Puma Rodriguez.Esa la de"espérate" la bajé para oirla mejor y me detuve,che,¡es tremenda!
Encima el puma tiene esa voz que te hace guaaaaaaauuuuu y todo te
da vueltas en la cabeza.
Lo de hoy cómo no va a ser un latigazo a los cinco sentidos.
Está precioso, muy bonito y muy sensual.

Nos vemos chicos y chicas.