Вы спите? ничто....

>> 17 mayo, 2007

Desobediente centinela
que eclipsa mi aurora,
espía,
que lacera las sombras
dándome ese punto de luz,
que une nuestros cuerpos...,
infinito guardián de lazos eróticos,
serpiente tatuada sobre mis senos...,
¡déjame sentir cuán ecuánime
dialogas en la fragua de la pasión...
y firmemos una alianza
en el cielo de mi boca!...
Amor...
¡Desata en mí las tormentas!...
¡Cabálgame como alma perdida
disparada por un corazón candente...
buscando, transmutando, transgrediendo,
en la largas noches invernales...
con ese veneno visionario,
alzando mi cuerpo de melodías impías,
en el altar de tu pelvis!...
En la pira del sacrificio milenario,
¡desliza tus falanges de humo...
transformándome en ceniza,
hasta que mi nombre sólo sea un harapo!...
¡Horada con la punta de tu lengua ,
y hazme mendiga ansiosa de tu esencia vital!...
¡Socava en mi círculo enjoyado
que entreabre tus delirios
y vísteme de ese fuego que exilia mis gemidos...
rasgando la oscuridad,
de la ascención!...
¡Absórbeme gota a gota,
y haz que mis estados migren de dirección
a los confines del mundo!...
Gateando...
en el infierno de las almas perdidas,
¡despierta ,cómplice de mi locura, los jadeos
con tu vaivén desenfrenado...
desnudándome por dentro,
mientras el flujo y reflujo se desliza,
excitado y húmedo...
brotando los estremecimientos,
los aromas del deseo...
derramando en mi ser,la lava tibia y espesa...
germinando los frutos del gozo y el amor eterno!...
REGINA NOCTIS

7 comentarios:

Anónimo jueves, mayo 17, 2007  

Nada de frío se pasa Uwe, aquí todo al verres hay que decir. Y siempre en favor de unas y en sufrimiento de otros. Y como nos pones la foto peor, peor, peor.
Se me doeron vuelta los ojos y aún andan girando por ahí. bajo el escritorio codke nho phueddo ezxcrivir y me se sallen guaaaa.No es sano, nada sano. Tendré que decirle al médico que me ponga un marcapasos si sigo con estas revoluciones.
Che, emociona leerte ( aunque dañino jjjajajja) y sentir esa felicidad en vos.

Cariños a los chicos y a las chicas....Reginita ¡portate bien!

Anónimo jueves, mayo 17, 2007  

Hoy imprimió nivel la dueña del blog y de nuestros desasosiegos.

Ya en más de una ocasión, creo recordar, he tildado de trepidante lo que esta muchacha nos hace leer. Pues si lo he dicho ya antes, me reitero; y si no lo dije, lo digo ahora.

Se le corta a uno la respiración por momentos. Es imposible leer de un solo tirón la mayoría de sus poemas.

¡¡ Excelente !!.

No sé con qué seduciría ni cómo mataría Mata Hari, pero sé cómo lo haces tú, Regina.

Besos y abrazos.

Anónimo jueves, mayo 17, 2007  

Che la fotito no está muy ampliada y no veo bien,¿ no había una un poco más grande? jajja
Bueno, hoy se vino con bomba bajo el brazo, la puso y que quede el desparramo nomás. jajaja

Esto sí que pica, picoso y picosote.Pero pucha que está lindo.
Besitos a todos.

Anónimo jueves, mayo 17, 2007  

No sólo pica, ¡arde! ¡quema!
y .....jajajaja¡seguro!
Tus poemas, siempre nos gustan.Y
las fotos, ya son de película ( la que se pasan los chicos , jugando con los ratones ¿a que sí?)
Y digo, ratoneando...mejor dicho pensando, este bueno, sólo te falta contarnos el cuento de caperucita y tamos listos.jajajja

Besos chicos y cariñitos bruja amiga.

Anónimo jueves, mayo 17, 2007  

¿Nivel Taras?Hoy dio volumen, espacio, forma, y voluntad, todo en 4D, para que se note más maloso todo. jajjajaa
Lindísimo, malísimo, pero que me gusta, ¡me gusta!¡esas son buenas brujas!¡te ponen a volar y sin escoba! jajjajajajja

Cariños y abrazones para todos

Anónimo jueves, mayo 17, 2007  

Mata Hari, decían que seducía de muchas formas, pero esta encima es bruja y con una ya basta y sobre, porque es la que , como dice Pepe hace más daño ¡lo que escribe! jjajajaa

Esto está bueno, lindo, caliente y como en baño sauna, hace que se te salga humo hasta por las orejitas( de los chicos , nosotras somos brujas igual).

Brujita, nos vemos pronto.

Anónimo jueves, mayo 17, 2007  

No se vean mejor, no se vean que les sale lo bruja y cada vez se ponen más peligrosas, de lejitos andan tan tranquilitas....juntitas hacen mucho estrago.