Esencia de amor...

>> 24 abril, 2007




Comienza a anochecer...La línea infinita de un cielo impertérrito se esfuma tras la ensoñación del sol. Los sonidos milenarios de la tierra capturan sensoriales emociones en un sinfín de percepciones agudas que van crespando ,alertando cada fibra de fémina sensual. El frío va calando los huesos...Bajo su chaqueta de cuero negro, dos botones rosados se van pinando lentamente,redondos, orondos, gruesos cual dos corolas prestas a florecer...En sus mejillas, de luna menguante, opacas por el ajetreo cotidiano, se observan signos de acentuada avidéz. En sus vagos pensamientos aún hay ansias por descubrir , aún hay deseos que debaten ese yo interior con eclécticas decisiones...

Con paso lento, interponiendo una espigada pierna, avanzando luego con la otra, cruzando y descruzando, con cadencia sutil, camina por la obscura calle, iluminada sólo por farolas , cual ráfagas de luciérnagas...

En su corazón, galopan eróticos latigazos traviesos, mientras esboza una sonrisa cómplice de todo lo que trasunta en ese estado de febríl placer...

Llega frente a una puerta de madera tallada, bajo el nro. 726, extrae con sus manitas torpes y entumecidas, una llave...Gira una vuelta, dos...y con parsimonia, cruza el umbral hasta que la bocanada de aire exquisito, de fragancia almibarada, la confronta con ese otro mundo, al que pertenece...¡ése mismo mundo, del que huye y retorna una y otra vez!... ¡Mas no está sola!, la esperan dos manos que la rodean por detrás, la abrazan deliciosamente, inquietando sus deseos mortales y excelsos. Siente un tibio beso en el cuello, que la inunda de ternura.¡Un áspid lujurioso recorre su rostro buscando una boca exhuberante, de roja cereza bañada, que se entrecruza con una fulgurante y candente oleada de saliva, en un sólo de gemidos monocorde, que derrota cualquier atizbo de control!...¡Se funden en concatenadas caricias, que van desdando con encanto, uno a uno, los botones del vestido, dejándolo caer como al descuido y pudiéndose admirar esos concupiscentes pechos, con sus enormes pezones níveos, esa exquisita cintura y los muslos carnosos y pálidos de la ninfa, casi lechosos... que semejan las columnas del pórtico de entrada de un templo griego!. Suavemente se descalza la femme. Deja sus rizos traviesos sobre ese rostro de niña caer casuales, observando al hombre, sedienta y hambrienta. Va besando,uno a uno sus dedos, acariciando con ternura las palmas, de ése dulce Quijote. Se puede percibir que la humedad de sus cuerpos, provoca ese ligero cosquilleo que socava oleadas de pasión desencadenada. Seguidamente, el hombre, sensualmente subyugado , sujeta los pechos, pétalos en flor, con ambas manos, libando con fruición los pezones famélicos . Elevando a la fémina hacia el sino, posando entre sus piernas los cálidos labios vaginales. Poco a poco va desplazando el masaje, recorriendo con sus manos expertas a la esfinge de fuego...el calor de ese flujo viscoso humedece su ser viril con delicadeza... crispando la erección, provocando el delirio de cada vello, cada poro, cada pigmento...¡hasta llegar al éxtasis del climax!...¡Entonces!... se rompen las ligaduras que los aferran al mundo, enmancipándose del cautiverio milenario, desgarrando jirones de jadeos, sintiendo que los temblores invaden esos cuerpos sudorosos y extasiados . ¡Súbitamente!... un volcán emerge con fuerza desde el interior de los amantes . Un río de blanca lava candente, mana del cráter felino , fundiéndose con el caudaloso y tibio néctar del enhiesto mástil masculino, elevándose unidos hacia el pináculo , cénit del placer orgásmico...Levitando entre nubes de seda, transformados en una misma esencia, soñando en la noche otoñal, con ese amor, ¡que soporta todo y todo lo puede!...El mismo que los hace felices y completamente enamorados...
REGINA NOCTIS...

12 comentarios:

Anónimo martes, abril 24, 2007  

Magnífico cambio de estilo del verso a la prosa. No por ello el contenido se hace más suave, no. Y las metáforas quedaron guardadas en el armario, esperando ocasión mejor para ser usadas.

Atronador ataque a los sentidos. Además nada se deja a la sospecha o a la simple suposición. Es camino recto. Siempre fue el más corto.

Dirá Uwito que así entiende cualquiera. ¿Verdad Lili?. Porque blanco y en botella, ...

Por lo que a la foto se refiere, ya no hace falta que Juana o Uwe digan nada, resulta totalmente acorde a la narrativa de hoy.

Besos y abrazos.

Anónimo martes, abril 24, 2007  

¡Bueno, bueno!¡Filmemos de nuevo! Y después agaguemos las luces y ¡nos vamos!Esto va de castaño a oscuro, entré temprano, pero ni me animé a nada, no podía. Esto es ataque con bomba nuclear y con onda expansiva, causando estragos por el resto del día. Che, se aflojan las piernas con lo que pone en la poesía,con lo que hizo en prosa ¡ni hablemos!. Hoy no suponemos nada. Hoy hacemos lo que podemos.

egina, estuviste muy bien, la verdad es que no sé qué prefiero, si verso o prosa.Son peligrosos los dos.

Cariños a todos y abrazos a los chicos.

Anónimo martes, abril 24, 2007  

¡Cheeeeeeee! ¿Qu-é pa- só? ¿? ¡Hayyy!
¡ayyy hayyy algo nuevo! ¡Me gusta! ¡Me gusta muchísimo! ¡Me re gusta!
Hacía tiempo que no veíamos esto.
¡Qué bonito! Veo que los chicos la tienen clarísima, no hay nada más que decir.¿Cuándo algo para una bruja es suave? Aquí es o no es
pero ¿suave?. No sueñen.

Esto está para rechuparse los dedos, de las manos, de los pies, de...los dedos de cualquiera. ¡LÑindo!

Besitos a todos.

Anónimo martes, abril 24, 2007  

Me vine corriendo porque me dijeron que una bruja anda haciendo maldades con un cuento, entré y oh oh oh, esto viene de peli, y yo ya conozco a los protagonistas. Bah, se de una, del otro ya lo veo, siempre en lo suyo, ocupandose de cosas importantes y poniendo "manos a la obra" jajaja.¿O no Regina? jajaja

Hmmm, tenés razón Taras. por más que la mona se vista de seda , mona queda, si una bruja hace brujerías con poesía, con los demás ¿para qué va a ser menos?

Cariños y mis condolencias a los chicos, que voy a comprar palomitas, para la segunda ronda.

Anónimo martes, abril 24, 2007  

Yo conozco ese número, esa puerta y esa llave, la protagonista y el otro personaje me lo voy imginando,hasta sé lo que pensando en esa caminata. jajjajaja
Lo de la foto , como dijo Taras, hoy ni digo nada, porque se nota que la puso justo para atacar con
más efectividad.

Chicos, lo suyo es hacer como el roble, resistir y resistir todas las inclemenencias del tiempo.

Nos vemos.

Anónimo martes, abril 24, 2007  

Uwito, Mariana, es de la congregación de San Quintín.Hoy no hay ruiditos pero sigue malosote lo mismo.Taras, no hay caso, verso o prosa, como decís, es malo igual.
Lo bruja no se le va ni a cañonazos. Me intriga saber qué dirá ahora el Uwe.

Nos vemos ( ¿blanco y b otella? esto está más claro que el agua de la canilla) jajaja

Anónimo martes, abril 24, 2007  

Mari, aquí se pone más que manos a la obra, ¿no te diste cuenta?

Anónimo martes, abril 24, 2007  

Juani:

Tenés razón cuando decís que debe ser cosa de resistencia, porque el ataque es peligroso.Más si viene de quien viene.

Regina Noctis martes, abril 24, 2007  

Alguien pidió prosa y ...¡prosa hay! ¿O no?

Anónimo martes, abril 24, 2007  

Yo reconozco que soy torpón, y mucho. Pero a la foto de hoy no le veo malicia. Es la típica que le caben dos diálogos:

1º.- Chico dice a chica: "¿Ves? te dije que este pantalón no tenía bolsillos".

2º.- Chico dice a chica al oído: "¿Viste ya la tela de que está hecho el pantalón?". Y chica dice a chico: "De mejor tela que mi blusa, que se desabrocha sola".

Así que... yo no le veo nada anormal a la foto. Una más. :P

Eso sí, la historieta... ¡se las trae!.

Vayamos paso a paso:

1) Una chaqueta de cuero negro con botones rosas. ¿A que no pega?. Y encima... ¡sólo dos botones!. Ni que fuera la chaqueta de la Barby. ¡Ya tiene que ser pequeña, si sólo tiene dos botones!.

2) ¿Y lo del número?. ¡Jo!. Mira que tener no sé cuántos números la calle. Pues si no caben tantos números en una calle. ¡¿No será un número de teléfono?!.

3) ¿Sabéis lo difícil que es leer cuando se le mete a uno algo en un ojo?. Pues ya no pude leer más.

Lily, así que Mari de la de San Quitín (de ahí la expresión de "se armó la de San Quintín"). Pues entonces la bruja lo es de la de Santa Bárbara bendita... y no sigo. jeje.

Bueno. Luego vuelvo que tengo que ir a hacer cosas que me ocupan.

Sed felices.

Anónimo martes, abril 24, 2007  

¡Ah!, se me olvidaba.

Regina... o sea que... uno pide prosa y le das prosa (no sé dónde, cómo ni cuándo, porque nada leí de eso en el blog, pero...) y, sin embargo, otros te piden piedad y... ¡escobazo que te crió!. Habrá que discutir eso ¿ah?.

jajajajaja.

¡Sé güenica y no hagas travesuras! Que sos mu mala.

Hasta lueguito.

Regina Noctis martes, abril 24, 2007  

Uwe:

Tampoco todo,todo...Hay cosas en las que no se concede tregua...