Amanezco amándote...

>> 29 abril, 2007


Tu abrazo desnudo comparte mi alma y vas sintiendo con las yemas de tus falanges, que mi espalda, signa el camino pefecto hacia el final... donde las curvas se acentúan sinuosas, encontrándote ése oceáno de deseos y en mi ombligo, una razón que anhela sedosas caricias...

Recorre mi vientre, palpa la humedad de mi piel, acorta las distancias, encalla en mis senos en flor, liba una a una y con fruición mis corolas sedientas de ti y encuentra en ellas, el argumento exacto, para saciar tus sedientos requiebros y sosegar a esta diosa de sal...

Admira la nuca que viste su desnudez de rizos furtivos y con el áspid de tu lengua, socava mis poros febriles de éxtasis...¡y deja!...¡deja que enrede mis manos entre tus muslos, entre tus ingles, en ese bosque que está hecho para mi placer!...¡y deja que mis caderas se abran para dar paso a esas caricias expertas con que desvistes la locura! y.... ¡amáme, amor ! y...¡deja que te desee como me deseas tú! y... resbala viril, en mi cuerpo de gemidos suplicantes, buscando la senda hacia la lujuria! y...¡ más! y...¡más!...

Siente los latidos de mi pecho, que galopan de gozo, ¡cuando amordazas mis sentidos! , ¡cuando tu aliento se entrecorta y respiras en mis oídos, como si estuvieras aprendiendo a respirar!...¡cuando tus labios invocan plegarias de fuego y temblamos al hacernos el amor!...

Comparte la lascivia de mi luna despierta, con la emboscada de tus falanges, cruzando y descruzando fervores, subiendo y bajando del tobogán enhiesto ...y con experiencia melíflua, condúceme al más bajo de tus instintos...¡rompiéndome en erupción!...
¡Bebe de mis ganas infinitas de ti! ¡No escatimes una sola gota...! ¡Bébeme toda, amor... haciéndome esencia de tu esencia!
Domemos con nuestras miradas exhaustas...¡ése trémulo beso de vida!...
(Te busqué hambrienta, hasta que llegaste tú...sanaste las heridas y como una luz me has hecho sentir viva otra vez...)
REGINA NOCTIS


10 comentarios:

Anónimo domingo, abril 29, 2007  

Esteeee...buenooooo....se puso cálido el día y no sé porqué,si hay temperaturas bajo cero.
Reginita, vos pensá que si vos escribís, otros leemos y que entre los otros hay mucha sensibilidad a esta altura del año y que nos das cada sofocotoe que es peor que cuerda de ahorcado. Y te digo, que esto fue muy lindo pero espeluznante, espeluznante, como que se lee y no se puede respirar, hasta que llegás al final.

Portate bien.

Besos a las brujas, cariños a los sufridores.

Anónimo domingo, abril 29, 2007  

¡Qué lindo!¡Esto si fue un tobogán!
Está picosito , tiene mucha sal, hay salsa y lo importante, la carne jugosa jajajajaja.

Besitos a todos.

Anónimo domingo, abril 29, 2007  

¿Qué Mari? ¡Ah! la carne está en la parrilla, y se nota que vuelta y vuelta, se va cocinando poco a poco, le van colocando los aderezos y luego , viene lo más rico ¡se come! ¡se come todo! en el poema lo dice la brujita "no escatimes" y no se va a escatimar ¡seguro!
Che, lindísimo lo que hoy escribiste, no es verso pero sueña a cosa maravillosa.

Cariños chicos y abrazos a mis brujitas amigas.

Anónimo domingo, abril 29, 2007  

La foto menos mal que está oscurita porque ya me estaban bailando los ojos.
Che, esto está pa' que se le crujan los dedos y achispen los sentidos, mirá que me imagino todo, pero todo.No hay donde perderse.

Besitos a todos.

Anónimo domingo, abril 29, 2007  

Pepe, muy buena la clase de costura
buenísima. Las agujas estaban para chuparse los dedos. Y lo que la bnruja no quería comer, ¡también!
(¿qué habrá sido? ¡misterio!)
jjajajjaja

Nos vemos chicas y chicos.

Anónimo domingo, abril 29, 2007  

Dejáte llevar por esos instintos de mujer.


Cariños y nos vemos bruja

Anónimo lunes, abril 30, 2007  

Aluvión imparable de frenesí unas veces. Expresión serena de sentimientos profundos y sinceros, otras. Es todo un amasijo envuelto en una cajita de sorpresas, que a medida que se va abriendo y destapando, le va generando a uno todo tipo de impresiones; pero desde luego nunca le deja indiferente.
¡Mu monito, Regina!.

Se le llena a uno el pecho con la lectura en días como hoy, para luego quedarse sin respiración al día siguiente.

Como bien dice Pepe... ¿no te das cuenta que los demás lo tenemos que leer?. Jajajaja.

Besos y abrazos.

Anónimo lunes, abril 30, 2007  

Bien dicho Taras,aquí es como dice el dicho, al que no llora ........ no le hacen caso.jajajajja


Abrazos.

Anónimo lunes, abril 30, 2007  

Lo malo es que siempre son los mismos llorones y la misma bruja que los tiene a rienda corta.
¿o no? y cuando suelta, es para que tomen aire y la vuelve a apretar.

Besitos chicos.

Anónimo martes, mayo 01, 2007  

El que no llora es porque no pica cebolla. ¿O no?. jajajajaj.

Hola patota. Os veo muy, pero muy requetebién y eso me place.

¿Que la bruja tiene atados qué?. jajajaja. No seas mala Mari, la bruja no necesita del ramal. ¿O no ves que van solicos?. jajajajajaja.

Mucho se quejan de ¡ay, ay!, pero ahí los tienes todos los días: los primeros de la clase. Y luego dice Pepe que es porque son aplicados. ¡ja!.

Los del fondo con la cerbatana tirando granos de arroz al pelo de las chicas y llevándonos siempre las broncas... mientras que los primeros no son más que unos "pelotas" (che, ¿también les llaman así allá abajo a los aduladores?).

Veo que tratan de hablar en clave, pero me da que lo que tuvieron es manifiesto. Como el resto.

Esto me recuerda cuando coincidí con mi amigo Manfredo, cubano residente en Miami, en el canódromo de Fort Lauderdale (Florida - EE.UU.). Estaba exultante porque le habían dado el premio como publicista en un cadena radiofónica local por un anuncio que decía así: "¡¡Señoras, las tenemos gordas y peludas, como a usted le gustan!!", para decir a continuación, una vez ganada ya la atención del ama de casa radioyente, "la toallas de baño marca X son amplias, gruesas y con un rizo excelente".

Pues esto es igual, te digan lo del principio al final o lo del final al principio... ¡el personal anduvo dando chupetones... a los dedos, claro!. jajajajaja.

Me gusta saber que lo pasáis divertido y que cuidáis a esa niña traviesa que hace brujerías a degüello.

Bueno pandilla. Sed felices, xfa.