Acaríciame...

>> 27 abril, 2007



¡Acaríciame!...
¡Enciéndeme la piel!
¡Sin piedad y sin temor!
¡Siente, lo que voy sintiendo yo!...
¡Acariciame!...
¡Piérdete en los confines de mi ser!
¡Envuélveme en tu cuerpo
y olvídate los ecos del ayer!...
¡Déjame escuchar el galopar de tu corazón
que vibra al son de mi pasión!...
¡Acaríciame!...
¡Entrégate tal como lo hago yo!
¡Humedéceme,
tan dentro y lentamente...
haciéndome perder
todo síntoma de razón!..
¡Lléname de locura
tal como enloquezco, mi amor!..
¡Acaríciame!...
¡Abre mis caderas
y desgarra con tu nombre,
la fiebre de tu sal!..
¡Hazme gemir!...
¡Hazme jadear!...
¡Hazme saber eres dueño
y esencia a la vez,
y que mis besos son
el inefable tormento...
conque me haces el amor!...
¡Acaríciame!...
¡Tú eres ese hombre,
por el que cierro mis ojos
y muero en tus brazos de placer!...


REGINA NOCTIS

10 comentarios:

Anónimo viernes, abril 27, 2007  

Entro y ¡qué veo 2, dos, due, dosito! dos fototas harto malosas, re malosas, totalmente peligrosas
que secuestran los sentidos y lo que dice el poema no es menos.Ay que me da algo, hice mal en llegar a esta hora, lo que pasa es que me entretuve leyendo otras cosas, que avisó alguien que sabemos de algo que ha pasado y le pregunté ¿posteaste? me dijo "sí, algo simplecito". De curioso, ¿ven a los curiosos nos pasa esto? metemmos las manos en el enchufe y crasch y descarga eléctrica.

Bueno, ahora derechito a hcer la meme y encima con susto y con la presión a 180 grados farenheit-jajajaja

Abrazos chicos.Brujitas, cariños.

Anónimo viernes, abril 27, 2007  

¡Sos bruja Maruja!¡Dos metiste! Y dan cosita, màs con lo del poemita.Se queda la lengua pegada
pensando en lo que le ponés.
Al poema, aclaro.
Esto está de caida libre y sin paracaidas.

¡Hermoso!

Buen fin de semana y descansen.

Anónimo viernes, abril 27, 2007  

Al menos se arregló todo, estoy viendo en tele y en el diario.¡Qué bueno!Es raro no verte en esas mesas de negociaciones ni en ninguna revuelta, nos damos cuenta
de todo. No te creás que no nos damos cuenta que estás mas allá del bien y el mal.Ese alemán...
¿qué hizo? ....
Bonito ésto,se llegan a parar los pelos de punta cuando se lee y encima le metiste ¡dos fotos!
Vos querés que a Uwe lo metan internado en terapia y ande como dice que anda el guau que tiene.

Besitos y que pasen un lindo fin de semana.

Chicos, hagan lo que es de ustedes, ¡manotear y patalear!

Anónimo viernes, abril 27, 2007  

Si a nosotras se nos paran los pelitos, al resto......¿las uñas?
Hermoso, y sensualote. Así bien gatuna te pusiste con lo de hoy, ya te veo con la garritas listas.

¿Dos fotos! ¿No te fuiste a....?
¡Digo! No pongás esa cara que ya te imagino jajjajaja.

Besitos a todos.

Uwe, es bruja, pero la queremos mucho y a vos también y no hay caso, no se le quita, le va saliendo peor.

Anónimo viernes, abril 27, 2007  

¡Hmmm! Me sé de uno que conocemos todos que diría: "Regina se ha tragado un bote de Mimosín" (no creo que haga falta explicar). Jajajaja.

Está pletórica, llena de romanticismo, de ilusión,... ¡guaá!. Y lo más impresionante es que lo trasmite de una forma increíble, hasta el punto de llevarnos a todos "surfeando" en esa ola.

Muy bonito, Regina. Sigo con el pañuelo. Jajajaja.

Snif, snif. Ale, me voy a poner celoso. Snif, snif. ¡¡ A mí no me quiere nadie !!. ¡¡Buáááááááááá!!. Jajajaja.

Pues yo sí os quiero a todos; aunque a los chicos de otra manera, claro está. Por si las moscas. Jajajajaja.

Besos y abrazos. Y para que se chinchen las chicas, un besote especial a la bruja ¡hala!, por no quererme a mí nadie. :P

Anónimo viernes, abril 27, 2007  

Taras:

Te queremos,no te creas que no, pero es que nos da cosa el Uwe, porque lo vemos indefenso y siempre al tanteo y en aprietos.Vos te las arreglás bien solito.

Besos y cariños ( ojalá la bruja no se chinche, porque ella acapara todo) jajajaj

Anónimo viernes, abril 27, 2007  

¿Viste que te queremos? Vos sos un chico guenito y entendés que siempre el Uwe, es el que "la sufre" a la bruja.


Chaucito.

Anónimo viernes, abril 27, 2007  

Ya estoy viendo a la bruja, mirarlas a ustedes, que se están haciendo las artistas.jajajajaj

Anónimo viernes, abril 27, 2007  

¿Hoy tocó méssenger en el blog?
¡Cómo se nota que es viernes y viene el fin de semana!
Che, no se olviden de la clase de costura y que los chicos esta vez cosen.
Muy bonito lo que escribiste.Como dice Taras, están en una ola y hay que surfear. Y No son los Beach Boys que escucha ya saben quién-jajajjajaa
Acaríciame...enciéndeme, y no es lámpara,¿funciona con botones
o es de esas que sólo tocás y ya prendió la luz? jajajja

Besitos y nos vemos.

Anónimo viernes, abril 27, 2007  

No tirés la lengua Lili, que se me pone filosita y se me ocurren ideotas y todas de brujilda.
Si fuera lámpara,¿ donde tocarías?
¿qué voltaje del foco de 60, 75 o...? jajjajajaa
Vez, ya la embarré jajjaja-