¡Tú!...

>> 25 marzo, 2007



¡En mi espacio!...
¡En mi lecho!...
¡En mis noches!...
¡En mis amaneceres!...
¡En mi vida
y en mi mente!...
¡En tu historia que es mi historia!...
¡En tu memoria que es mi memoria...
no hay un ápice consciente
o inconsciente,
donde no estés tú!...
¡En mi espejo!...
¡En cada suspiro!...
¡En cada milímetro!...
¡Estás tú....siempre tú!
¡Nadie conoce el mecanismo
que hace funcionar,
este amor de mujer!...
¡Nadie sabe hacerme frente,
con un beso que despierte,
los instintos, como tú!...
¡Siempre tú...!
¡Nadie sabe conquistar,
la sensualidad que hay en mi Ser
con romance, pasión y dulzura...
con paciencia y con ternura...
como niño y como hombre...
como tú!....
¡Siempre tú!...
¡En mis poros!...
¡En mis labios!...
¡En mis sensaciones más candentes!...
¡Nadie sabe despertar
esos sensores,
que iluminan,
mis ojos y mi cuerpo,
como tú!...
¡Siempre tú!...
¡Bendito seas,
no hay un átomo de mí,
donde no estés tú!....
¡Siempre tú!...
¡No hay nada, si no estás tú!...
¡Sólo tú!...
¡Siempre tú!...
¡Únicamente tú!...
¡Completamente tú!...
¡El amor es todo para mí...!
REGINA NOCTIS

7 comentarios:

Anónimo domingo, marzo 25, 2007  

Esto fue un golpe a los sentidos.No hay incendio pero nos bañamos con esa fuerza del amor.
Chicos, descanso el sábado, hoy volvimos al ataque.

Muy bonito y apasionado.Como tú.

Cariños a todos.

Anónimo domingo, marzo 25, 2007  

Simplemente me parece que hay mucha vida en lo que hacés, sentís y querés.Las emociones son tuyas
`porque estás feliz.


Besitos amiga.Es hermoso lo de hoy.
Dejás sin palabras.

Anónimo domingo, marzo 25, 2007  

Me parece que cuando escribiste esto, habían un montón de suspiros dando vuelta y vuelta. Vos tenés amor para todos. Para tus sombras, para tus amigas para ese alemán que te ronda, pero es ése el que te da todo lo que vos necesitabas para tu felicidad.

Besitos Regina

Anónimo domingo, marzo 25, 2007  

Che, si cuando la llamás y te dice, estaba escribiendo y oís que de fondo te mete esa musica de muerte, que desangra,como para que no escriba así, si hasta parece que para hablarte hace un esfuerzo, cómo no nos va a sacudir con esto.¡Es mortal!
Yo no digo nada, pero anoche una brujita andaba en otro mundo, en la clase de costura.

No dije nada. Besitos a todos.

Anónimo domingo, marzo 25, 2007  

Ah! ¿se dieron cuenta? Se notó.
Miren que pedir dos veces café y renegar con el mozo de que no se lo había traído. Olvidar el saco y volver a buscarlo.Abrir la cartera y que se te caigan las cosas.Subirte al auto y que te meta la música esa que desangra y
tener que decirle dos veces las cosas porque "no te escucha" jajajajajaja. ¿cómo se llama?
No, ella, sino a lo que le pasa jajajajajaj. No digo nada más, porque fueron varias.

Besitos y cariños.

Anónimo domingo, marzo 25, 2007  

Yo sé de una, y no digo quien,pero
que anda con esa cara de felicidad que da envidia.
Se solicita al atrevido que puso los garfios en una bruja la ponga en la tierra porque ya no da bola.
jajajajaja Después de haberse tomado todo un vasote de cerveza, decía que ella no quería eso, sino su clásico burbujeo y no se había dado cuenta ni de lo que tomaba.jajajajajja ¡está grave!

Bonito lo de hoy, volvimos a reaccionar. jajajjaa

Nos vemos

Anónimo lunes, marzo 26, 2007  

¡Qué bonito!
¡Cuánto sentimiento!
¡Qué hermosura!
¡Qué derroche de sentimentalismo!
¡Quién por ventura destinatario fuera de versos tan llenos de armonía?
¡Quién leer esto puede sin sentir vibrar el alma toda!
¡Quién no se estremece, cuando se embarca en la aventura de leerte, Regina?

Franca, pura y sencillamente entrañable. Un beso, bruja.

Besotes a la otras chicas. A los colegas... ¡mejor nos expresamos mutuamente las condolencias de vernos arder en el fuego de la pasión en que estamos inmersos!.